Y ojo, voy a explicarlo mejor. No me parece mal (pero para nada, además) el reservarse las rutas y decirlas únicamente por TS cuando se trata de evitar que bajen los precios o que de repente empiece a haber piratas en las rutas en cuestión. Eso me parece perfectísimamente lógico y forma parte del juego. Coño, es lo mismo que si de verdad fueses un piloto en el universo de Élite. Nadie iría diciendo alegremente las rutas por ahí por miedo a esas dos cosas, o sea que hacer lo mismo en los foros, lo veo normal.
Pero de las razones que habéis dicho, en concreto, la de que "es que llegan los tipos de Frontier y capan la ruta", me parece absurda (y menos llamar al posible tipo que lo cape, como hizo 7x5, "un tonto de Frontier", que supongo que sería una forma de hablar). Me juego lo que sea a que Frontier no capa las rutas sólo por ser lucrativas. Si no que las capa si son más lucrativas de lo que debieran ser por diseño o por como deberían funcionar. Por que haya bugs que hagan que algunas mercancías se vendan más caras de lo que toca, o se puedan comprar más baratas de lo que debería ser posible, o porque los precios no estén siendo influidos por algo, cuando deberían estar siendo influidos. O por algo que NO está funcionando como debiese. Por eso digo que esos nerfeos, joder, bienvenidos sean, si sirven para tener un juego mejor, porque nos benefician a todos.