Rutas de comercio rentables: Aportad las vuestras !

Status
Thread Closed: Not open for further replies.

Viajero

Volunteer Moderator
En tres páginas no he visto a nadie con malas intenciones, todos los que habéis posteado hacéis gala de intentar o bien ayudar a los demás o bien aclarar cosillas que son ciertas en este juego.

Jeje, me voy a tomar eso en parte como un cumplido para las labores de edición y diálogo de la moderación :p

Y ojo, voy a explicarlo mejor. No me parece mal (pero para nada, además) el reservarse las rutas y decirlas únicamente por TS cuando se trata de evitar que bajen los precios o que de repente empiece a haber piratas en las rutas en cuestión. Eso me parece perfectísimamente lógico y forma parte del juego. Coño, es lo mismo que si de verdad fueses un piloto en el universo de Élite. Nadie iría diciendo alegremente las rutas por ahí por miedo a esas dos cosas, o sea que hacer lo mismo en los foros, lo veo normal.

Pero de las razones que habéis dicho, en concreto, la de que "es que llegan los tipos de Frontier y capan la ruta", me parece absurda (y menos llamar al posible tipo que lo cape, como hizo 7x5, "un tonto de Frontier", que supongo que sería una forma de hablar). Me juego lo que sea a que Frontier no capa las rutas sólo por ser lucrativas. Si no que las capa si son más lucrativas de lo que debieran ser por diseño o por como deberían funcionar. Por que haya bugs que hagan que algunas mercancías se vendan más caras de lo que toca, o se puedan comprar más baratas de lo que debería ser posible, o porque los precios no estén siendo influidos por algo, cuando deberían estar siendo influidos. O por algo que NO está funcionando como debiese. Por eso digo que esos nerfeos, joder, bienvenidos sean, si sirven para tener un juego mejor, porque nos benefician a todos.

Esta no es la manera como FDEV ha funcionado desde septiembre del año pasado.

Last edited by a moderator:
Buenas:

A mi no me hace falta ya el dinero (al menos actualmente) en éste juego. Mi intención siempre ha sido ayudar a los nuevos. Recuerdo mis inicios a "pelo" como tú dices y siempre me extraño que nadie compartiera alguna ruta de orientación (hablo de foros extrangeros, aquí llevo poco tiempo entrando).

Por eso abrí este post (ahora veo que el título no es el más acertado que debería de haber puesto) para ayudar a aquéllos que se inician en éste juego poniéndoles algunas rutas de comercio que les pueda ayudar a levantar un poco la cabeza, que los inicios, son siempre duros. Por eso les advierto que miren antes que pueden ser que ya no sean tan rentables (aunque para un newbee, todo le será rentable) y por último y más importante, les pongo unos consejos de como buscar y averiguar si una ruta es o no es rentable.

No creo que, por poner 3 o 4 rutas, se caigan el comercio general del juego. Más daño en éste sentido, hacen las páginas que, con el uso de api y ocr, sacan resultados instantáneos del comercio actual.

Y reitero mi observación: no dudo de la eficacia de una ayuda a través de un TS (sería absurdo dudarlo), dudo de la eficacia de llegar a ese TS, para un novato que busca en google rutas de comercio.

Pues no entiendo como no has encontrado a la comunidad hispana buscando por internet.

Captura%20de%20pantalla%202015-11-30%20a%20las%2010.50.06.png~original

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Cuidado con las puyas personales por fa, directas o indirectas.

A partir de ahora van a caer sanciones sin aviso. Aviso! :p

Last edited:

Myr111

Banned
Buenas:
No recuerdo haber dicho de no haber encontrado a la comunidad hispana, hablé de la dificultad de encontrar rutas de comercio reflejadas en post sean de la comunidad hispana o no.

Viajero

Volunteer Moderator
7x5 y Myr os he borrado vuestros últimos mensajes. Sugiero que prosigais esa conversación por privado u otros medios. Gracias!

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Cerrado a petición del creador del hilo. También creo que el hilo ha dado de si ya lo que podía.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom