Sacia tu sed de sangre.

Saludos Comandantes.

Ayer los representantes de Kamocan Gold boys enviaron un comunicado a la sede de la Comunidad Hispana en Kamocan, en el que declaraban sus intenciones mas salvajes.

"Al Congreso de la Comunidad Hispana:

En la mañana del 21 de Agosto el Gobierno de Kamocan Gold Boys, siguiendo el curso de su conquista del sistema, declaró la guerra contra la Comunidad Hispana.

Por lo tanto, lo por mucho tiempo sabido y por tanto tiempo esperado, ha tenido lugar. Las fuerzas que tratan de conquistar a todo el sistema ya se están movilizando contra vuestra facción.

Nunca antes ha habido un desafío tan grande contra la vida, la libertad y la civilización.
El retraso invita a un peligro mayor. Los rápidos y unidos esfuerzos de todos los pueblos del mundo que están decididos a seguir siendo Anarquistas, asegurarán la victoria de las fuerzas del salvajismo y de barbarie.

Le pido al Congreso el reconocimiento de un estado de guerra entre Kamocan Gold Boys y La Comunidad Hispana Señor de la guerra de Kamocan Gold Boys (KGB).

Kamocan 21 de Agosto 3302."

Ante esta nueva amenaza dentro de nuestro sistema la Comunidad Hispana hace un llamamiento a todos los pilotos interesados en combatir a nuestro lado.

Guerra%20Poster4_1.jpg~original

Ayúdanos a defender a la Comunidad Hispana de las ansias Anarquistas del los Kamocan Gold boys, únete y lucha con nuestras fuerzas conseguiremos la victoria.

Los sistemas de propaganda de la Comunidad Hispana han puesto sus imprentas a trabajar a toda máquina para intentar difundir este mensaje a la mayor cantidad de comandantes posible.

guerra-poster-3-modificado.jpg~original

Si estás interesado en participar, estas invitado a nuestro canal de TS comunidadhispana.es o evitux.es (cualquiera de las dos es válida) allí encontrarás a alguno de nuestros miembros que te podrá facilitar la información que necesites. Suerte a todos y a por la victoria.

Guerra-poster1-modificado.png~original

Nuestra emisora emitirá periódicamente, partes de guerra informando de las evoluciones del conflicto dentro del sistema.

Last edited:
Caballeros de Sion, una vez terminada su campaña de ayuda a las fuerzas de seguridad de Arque, pondrá rumbo a Kamocan para ayudar a nuestros amigos de la Comunidad Hispana. No dejaremos que Kamocan FM sea silenciada.

Compartida la información con los miembros de los Agentes Libres de Aisling. Algunos estamos algo lejos (Jaques y Formidine) pero sé que hay miembros en la burbuja. Irán a ayudaros seguro. Yo pongo proa a la burbuja esta noche, si llego a tiempo también participaré.

¿Cuanto suele durar estas contiendas? La verdad es que me apetece mucho ayudaros , pero estoy muy lejos y con el tiempo que tengo para jugar no se si llegaria antes del sabado.

Gracias a todos por el interés, normalmente estos conflictos duran una semana como mucho, pero todo dependerá de los niveles de influencia que consigamos con la Comunidad Hispana en el sistema, ayer estabamos 0.2 puntos porcentuales por debajo 6.8% frente al 7% de nuestros rivales, y aunque no había aun zonas de combate, varios comandantes nos fuimos a Kamocan ABC y en su anillo de extracción comenzamos a matar naves de Kamocan Gold Boys, lo que hace que su reputación baje. hasta esta tarde no podré saber como van las influencias.

¡¡Veo que os estáis poniendo serios con el BGS 7x5!! :D Los carteles están de 10 [up] Lo pongo por nuestro Discord quizá alguno de nuestros comandantes se apunte.

Hola,,, estoy por zonas de alto conflictos, llevo una proporción 10 a 1, pero miller port no lo encuentro.
Si no entregas los bonos, no contará, ¿no?

En kamocan A4 está miller gateway, ¿es esa base?

Perdón me he equivocado, al hacer el cartel.

La estación es esta
Merril Bastion

System:
Kamocan

Distance:
164 ls

Landing Pad:
L

Station Type:
Planetary Outpost

Outfitting Update:
4 days ago

Allegiance:
Independent

Government:
Anarchy

Faction:
Kamocan Gold Boys

Economies:
Military

Prohibited:
Toxic Waste

Facilities:
Blackmarket - Outfitting - Restock - Refuel - Repair - Market - Shipyard?

Powerplay:
Controlled by Zemina Torval
Exploiting systems: 12
Contesting systems: 1

Ahora cambio el cartel

Last edited:
Buenas, yo juego en xbox one, puedo ayudar en algo o son dos mundos diferentes.
Si puedo ayudar como lo hago?, luchando contra otros jugadores, IA, zonas de conflicto,...?
A ver si alguien me explica un poco como funciona, con lo que me gusta escuchar kamocan fm mientras juego ya vale la pena hechar un cable.

Saludos

Ando por la zona intentando echar un cable, aviso que hay un tal XXXX (aliado XXXX) con una XXXX atacando a la gente que hay en la zona de conflicto de Alta intensidad que hay en kamokan 4, desconozco si va solo pero he visto purulando una anaconda por la zona, asi que imagino que estaran juntos, voy a intentar terminar las misiones que tengo de destruir naves de Kamocan Gold Boys.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por moderación: no se permiten las acusaciones personals ni las listas negras.

Last edited by a moderator:
Si puedo ayudar como lo hago?, luchando contra otros jugadores, IA, zonas de conflicto,...?
A ver si alguien me explica un poco como funciona, con lo que me gusta escuchar kamocan fm mientras juego ya vale la pena hechar un cable.

Saludos

Los juegos de ordenador y Xbox comparten el universo pertinente, la diferencia es que los jugadores de consola solo pueden jugar con otros de consola.

No tiene nada que ver, direis, menudo gilipollas, pero esa mano roja en el folleto no es un poco comunista? jaja

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Saludos

Pasate por aqui, una gran comunidad de jugadores en Xbox One te espera con los brazos abiertos! Saludos comandante.

http://inara.cz/wing/341

No tiene nada que ver, direis, menudo gilipollas, pero esa mano roja en el folleto no es un poco comunista? jaja

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Pasate por aqui, una gran comunidad de jugadores en Xbox One te espera con los brazos abiertos! Saludos comandante.

http://inara.cz/wing/341

sip, es de la carrera espacial rusa. El del astronauta es de la nasa y el último es de una película súper vieja

No sé si sabéis que, la normativa del foro prohíbe poner nombres de CMDR...:rolleyes:

Desconocía esta regla, es mas cuando empecé hace un par de meses recuerdo que intente leer las reglas del foro pero el enlace esta roto/borrado. Fallo mío [ugh]
Reglas del foro
a esto sera a lo que te refieres (Señalar con el dedo, listas negras y demás son sancionables)
Gracias por el aviso Myr111.

Si consigues misiones de destruir naves KGB esto entiendo que subirá al completarla, pero los bonos si te destruyen los pierdes por lo que si no los entregas no subirá la rep. No se muy bien como funciona el BGS pero creo que solo por el echo de destruir naves de alguna facción ya le bajas el estado, esta claro que completando misiones y entregando los bonos mejor, Pero esto mejor si lo explica alguien que sea un makina con el BGS que yo aun no termino de entenderlo del todo.

Alguien sabe si e puede echar a una facción menor de la zona? digamos si llega al 0%

Tengo que averiguar como funciona el multiquote :p.

--------------------------------------------------------------------
Editado por moderación: no se permiten las acusaciones personals ni las listas negras.

De nada ;)

Fácil: primero marcas el post que quieres hacer de multiquote con dicha opción (o varios si necesitas hacerlo con varios post ) y en último lugar marcas la opción "Reply With Quote". Ya sólo te queda dar respuesta en cada sitio asignado :p

Ya lo comprobé, gracias de nuevo :p

XXXX

--------------------------------------------------------------------

Back
Top Bottom