Saludos para todos y una consulta...

Hola a todos, soy nuevo por acá:)

A ver si me puden ayudar...

Al darle restart no tenía los suficientes créditos para mi nave y sin darme cuenta deseleccioné todo y ahora tengo la nave totalmente vacía, solo algunos sistemas esensiales pero nada más. Después de muchas idas y vueltas mi nave tenía unos 8 millones de créditos en mejoras. Como hago para recuperar todo? Estoy bastante desilucionado, ya que lo que cuasó mi muerte es que cada tanto se freeza la imágen en la pantalla pero el juego sigue corriendo ya que puedo escuchar los sonidos y eso es lo que causó mi muerte varias veces seguidas :eek:

Bueno muchas gracias y saludos desde Argentina:cool:

Buenas, Nuni, bienvenido.

Ojalá me equivoque, no estoy 100% seguro, pero me temo que has perdido las piezas para siempre si desmarcaste las casillas por defecto para recuperarlas pagando el importe del seguro por cada una de ellas.

Igual puedes intentar con un ticket si la destrucción de tu nave fue debida a un bug, pero no se me ocurre otra manera de recuperar las piezas perdidas....

Gracias por la pronta respuesta Comandante Loren,
No lo puedo creer, que lo que me costó con sangre, sudor, lágrimas y mucho tiempo de vuelo se me haya ido de está forma tan tonta :eek:
Realmente me facina el juego, me parece un exelente simulador espacial, pero empezar de nuevo, sin nada de nada, ni armas, ni espacio de carga, scanners ni nada se me hace bastante pesado.
A otros Comandantes también les pasa que se congela la imágen pero el juego sigue corriendo? Es un bug conocido o solo me pasa a mi? En un principio pensé que era el TrackIr, pero después de varias veces comprobé que es la imágen del juego. Voy a seguir tu consejo y voy a abrir un ticket a ver si me dan bola.

Back
Top Bottom