Saludos y dudas sobre Misión de la Comunidad

no estoy seguro, si te fijas pone sin modificar +20%, he probado a escanear unos cuantos acuáticos de 7, y los hago con 3 o 4, antes de 5 no bajaba nunca. Si es como dices tu, con uno solo mapeo un planeta. El ultimo que he mapeado era un gigante con vida de 17 en unos 9.

Si te enteras de cualquier cosa, me dices porque ya estoy en dirección al destino con la Panthom, si alguien se apunta llevaré el FC, en caso contrario no.

no es secreto, pero suelen ser mas interesantes las sorpresas.
https://forums.frontier.co.uk/threads/stellar-screenshots.424051/post-8842274
Es un poco lioso eso del +20%, es verdad. Pero es lo que pone en un escáner normal, sin modificiones (como el que tengo yo. Adjunto foto).
Por lo que dicen en los foros, este tipo de recompensas no se aplican automáticamente a los módulos que ya tengas. Consisten en UN módulo con la modificación especial que puedes recoger en (o transferir desde) la estación del CG. Y normalmente tardan unas horas o días en estar listos.
De todas formas, estoy siguiendo de cerca el tema y cuando haya novedades lo postearé aquí.

Clip.jpg

Por cierto, ¿os enterasteis del CG que hubo hace unas semanas en el que el premio era un FSD mejorado? Yo me enteré demasiado tarde. 😭

Last edited:
Por cierto, ¿os enterasteis del CG que hubo hace unas semanas en el que el premio era un FSD mejorado? Yo me enteré demasiado tarde. 😭
me enteré un par de días tarde, me apunté y cuando iba a comenzar se acabo 😢

tienes razón con el escáner de superficie, pero no pienso volver ahora que ya he salido, espero que no esté por tiempo limitado, o lo pongan en el Almacén de esa estación directamente.
Va a ser impresionante, entonces, con 2 sondas se mapea un acuático completo.

me enteré un par de días tarde, me apunté y cuando iba a comenzar se acabo 😢

tienes razón con el escáner de superficie, pero no pienso volver ahora que ya he salido, espero que no esté por tiempo limitado, o lo pongan en el Almacén de esa estación directamente.
Va a ser impresionante, entonces, con 2 sondas se mapea un acuático completo.
Por lo que dicen, esos módulos se pueden transferir. O sea que si en tu FC tienes el equipamiento necesario para transferir módulos, podrás hacer que te lo envíen.
Y aunque estoy tentado, no me apunto a tu viaje porque no estoy jugando mucho... y por si hacen otro CG con recompensa interesante.
¡Buen viaje, allá donde vayas!

Señores, ha finalizado la CG, dos semanas x3 en datos de exploracion en esa estación
View attachment 199077
La mejora del escaner a los que están encima del 75% se aplica directamente a todos los modulos sumando +20% a las mejoras que tengan aplicadas en ese momento.
View attachment 199078
como os dije salgo de exploración a unos 10k al con un destino muy especial. Si alguien sin FC se quiere apuntar que me lo diga y espero. Actualmente estoy al lado del sistema de la CG, pero me podría acercar a la burbuja.
View attachment 199079
¿qué es eso de FC? Yo quiero hacer un viaje, a mi me vendría bien pero creo que seré un estorbo, no puedo conectarme siempre.

Por cierto, he estado pensando un poco y aunque seguro que no se puede, tengo que plantearlo... ¿no se puede "conquistar" mediante la powerplay sistemas para las facciones?
¿no hay posibilidad de servir en bandeja Coalsack al chino, y así obligarle a pagar el doble del triple ?

Por lo que dicen en el foro en inglés, ya se puede recoger el escáner.
No he podido comprobarlo personalmente, porque ahora mi lanzador solo me ofrece la opción de comprar Odyssey 😭 [Edito: al segundo intento, he podido empezar normalmente y ya he comprobado que está en "Stored modules" en la estación del CG].
Pero en este hilo han dejado una imagen con las características:

tsTp30U.jpg

Last edited:
¿qué es eso de FC?
El FC es el portanaves, si estas montado da saltos de 500al, la idea es ir a 10kal y volver antes de dos semanas para vender los datos. Aunque no estés conectado si dejas la nave montada en el, viajas cuando lo muevo. El "único" peligro es bajarse y que salte antes de la vuelta.
Por lo que dicen en el foro en inglés, ya se puede recoger el escáner.
(y), gracias, voy a acercar el FC a mi posición para ver si lo veo en el almacen.
No he podido comprobarlo personalmente, porque ahora mi lanzador solo me ofrece la opción de comprar Odyssey 😭
:oops:, que me dices?

Attachments

• 1607638366126.png
    1607638366126.png
    222.6 KB · Views: 82
Mi problema con el lanzador ya está solucionado.
Al ejecutarlo me salían todas las letras naranjas y donde normalmente está el botón de Play me salía uno que decía Purchase. Y no había más opciones.
Pero al ejecutarlo por segunda vez, todo ha ido normal.
Voy a probar el nuevo escáner un ratito. [Edito: Va de maravilla :D]

Last edited:
Voy a probar el nuevo escáner un ratito. [Edito: Va de maravilla :D]
4h para que me llegue al FC :mad:
bueno si he podido esperar 4 años, creo que podré esperar esas 4h.

la verdad es que cuando hice las pruebas pensando que lo tenía ya, superé mi marca personal de sondas utilizadas, es curioso como el efecto placebo hace verdaderos milagros si tienes fe. Lo dicho si 4/5 sondas para un Acuático ahora, luego que van a ser 3?, los gigantes gaseosos igual empiezan a escanearse a partir de ahora. A ver si nos dejan bajar a tomar muestras de ellos también :cry:

4h para que me llegue al FC :mad:
bueno si he podido esperar 4 años, creo que podré esperar esas 4h.

la verdad es que cuando hice las pruebas pensando que lo tenía ya, superé mi marca personal de sondas utilizadas, es curioso como el efecto placebo hace verdaderos milagros si tienes fe. Lo dicho si 4/5 sondas para un Acuático ahora, luego que van a ser 3?, los gigantes gaseosos igual empiezan a escanearse a partir de ahora. A ver si nos dejan bajar a tomar muestras de ellos también :cry:
Ja, ja, muy bueno lo del efecto placebo. El caso es que es real y por eso en las pruebas médicas lo tienen en cuenta.

En las pruebas que he hecho he escaneado algún planeta terraformable con 3 sondas. He notado mucho la mejoría... aunque estoy tan apartado últimamente de Elite que cuando decidí participar en este CG me llevé una nave con un escáner normal... olvidando que tenía uno ingenierizado a tope. Vamos, que me he pasado unas cuantas horas escaneando planetas con un escáner normal... y la diferencia con el nuevo es enorme.

El FC es el portanaves, si estas montado da saltos de 500al, la idea es ir a 10kal y volver antes de dos semanas para vender los datos. Aunque no estés conectado si dejas la nave montada en el, viajas cuando lo muevo. El "único" peligro es bajarse y que salte antes de la vuelta.

Uao, puedo apuntarme ????

Uao, puedo apuntarme ????
lo he movido para acercarme el nuevo escáner de superficie (se nota mucho la mejora), dime donde te encuentras y lo acerco para que puedas subir. Si tienes algo de capacidad de salto podemos quedar en un punto intermedio. Ya he visto algún sistema interesante, entre varios es mas fácil encontrar este tipo de sistemas.
D5CczAn.jpg

este sistema tenia todo tipo de estrellas, incluido un agujero negro y dos netrones.
1ANkN0x.jpg

lo he movido para acercarme el nuevo escáner de superficie (se nota mucho la mejora), dime donde te encuentras y lo acerco para que puedas subir. Si tienes algo de capacidad de salto podemos quedar en un punto intermedio. Ya he visto algún sistema interesante, entre varios es mas fácil encontrar este tipo de sistemas.
D5CczAn.jpg

este sistema tenia todo tipo de estrellas, incluido un agujero negro y dos netrones.
1ANkN0x.jpg

Has hablado de agujero negro y me han temblado las piernas.

Estoy en la base de la misión comunitaria, ni he recogido el escáner todavía. Tengo 44 de salto con la ASP Explorer, díme destino y me traslado, ya me dirás qué quieres que haga, estoy a sus ordenes mi comandante !

Estoy en la base de la misión comunitaria, ni he recogido el escáner todavía. Tengo 44 de salto con la ASP Explorer, dime destino y me traslado, ya me dirás qué quieres que haga, estoy a sus ordenes mi comandante !
jaja, es un viaje libre la única orden es pasarlo bien y encontrar sistemas interesantes sin explorar.
voy a mover el FC a este sistema: SWOILZ XG-S D5-4
creo que te pilla cerca, cuando llegues pon un marcador en el FC para no perderlo.
ya pondré un plan de ruta para avisar cuando lo voy a mover y no te pille fuera.

Ok, termino unas cosas y me meto para desplazarme.

Tengo una duda, ¿solo puedo llevarme una nave, verdad? La que uso para explorar es la ASP, llevo un SRV, modulo de carga y poco más. ¿no me dejaré algo importante?

Por cierto, el escaner que nos dan... ¿se puede ingenierizar?

Ok, termino unas cosas y me meto para desplazarme.

Tengo una duda, ¿solo puedo llevarme una nave, verdad? La que uso para explorar es la ASP, llevo un SRV, modulo de carga y poco más. ¿no me dejaré algo importante?

Por cierto, el escaner que nos dan... ¿se puede ingenierizar?
voy a abrir un hilo nuevo para documentar esta escapada,
si, solo una, como nadie me contestó cuando lo pregunte no le puse el modulo de hangar, por lo que solo puedes aterrizar con lo lleves puesto.
tu nave tiene buen salto, incluso si se escapa el FC no te costaría mucho pillarlo,
el escaner que dan tiene ingeniería G5 x2, no es posible hacer mas.
lleva un SRV aunque te quite un poco de salto, tampoco es importante si usas el FC para desplazar.
cuando abra el hilo lo pongo todo allí.
Hoy no tengo pensado mover el Carrier, por lo que tranquilo, tómatelo con calma.

Back
Top Bottom