Es un poco lioso eso del +20%, es verdad. Pero es lo que pone en un escáner normal, sin modificiones (como el que tengo yo. Adjunto foto).no estoy seguro, si te fijas pone sin modificar +20%, he probado a escanear unos cuantos acuáticos de 7, y los hago con 3 o 4, antes de 5 no bajaba nunca. Si es como dices tu, con uno solo mapeo un planeta. El ultimo que he mapeado era un gigante con vida de 17 en unos 9.
Si te enteras de cualquier cosa, me dices porque ya estoy en dirección al destino con la Panthom, si alguien se apunta llevaré el FC, en caso contrario no.
no es secreto, pero suelen ser mas interesantes las sorpresas.
https://forums.frontier.co.uk/threads/stellar-screenshots.424051/post-8842274
Por lo que dicen en los foros, este tipo de recompensas no se aplican automáticamente a los módulos que ya tengas. Consisten en UN módulo con la modificación especial que puedes recoger en (o transferir desde) la estación del CG. Y normalmente tardan unas horas o días en estar listos.
De todas formas, estoy siguiendo de cerca el tema y cuando haya novedades lo postearé aquí.
Por cierto, ¿os enterasteis del CG que hubo hace unas semanas en el que el premio era un FSD mejorado? Yo me enteré demasiado tarde.

Last edited: