Se acabó la diversión

Hola señores.

Pero se acabo la diversión ¿por que? ¿Que ha pasado? pon un enlace o algo :ROFLMAO:

Hola señores.

Pero se acabo la diversión ¿por que? ¿Que ha pasado? pon un enlace o algo :ROFLMAO:
Pues porque en la última actualización han balanceado la guerra Thargoyde y, de momento, han desaparecido los sistemas con invasión. Ya no hay zonas de combate AX ni puertos bajo ataque que eran, en mi opinión y desde el punto de vista del pilotaje, lo más divertido del juego en estos momentos 😞

Respecto a esto que comentas, el CM Paul Crowther hizo este comentario en el hilo del último update de esta Guerra Thargoide:
"Whilst the Thargoids could always change their strategy in future, I don't think we've seen the last of their invasions"
"Si bien los Thargoides siempre podrían cambiar su estrategia en el futuro, no creo que hayamos visto la última de sus invasiones."
Creo que da a entender que seguirán ocurriendo cambios en esta Guerra Thargoide.

Pues porque en la última actualización han balanceado la guerra Thargoyde y, de momento, han desaparecido los sistemas con invasión. Ya no hay zonas de combate AX ni puertos bajo ataque que eran, en mi opinión y desde el punto de vista del pilotaje, lo más divertido del juego en estos momentos 😞
Pues si es así si que es una faena

Aegis desconfía del cambio de comportamiento de los Thargoides​

11 JUN 3310

Un reciente cambio de comportamiento en los Thargoides ha provocado un debate urgente entre los investigadores y estrategas de Aegis.

Desde la caída del cuarto Titan, Hadad, hay cada vez más informes de que los esfuerzos de expansión de los Thargoides se han debilitado. Mientras que los Thargoides continúan expandiéndose hacia afuera desde los Titans, ya no están reforzando sus yacimientos de agujas. Además, los escuadrones independientes dedicados a derrotar la amenaza Thargoide como SNPX, AXI y MUDD, han notado una creciente facilidad para frustrar los intentos de sondear e invadir los sistemas.

El Dr. Ivano Colombera, director de estudios xenológicos de la Academia Imperial de Ciencias y enlace del Imperio con Aegis, dio su opinión:

«He escuchado los informes de estrategia que promocionan palabras como “debilitar la presencia Thargoide”, y debo instar precaución. Presumo que este cambio señala una respuesta defensiva estratégica, no un enemigo en las últimas.

Creo que los Thargoides se están consolidando y planificando, con el probable objetivo de reforzar los últimos cuatro Titans para evitar más pérdidas. Pueden parecer "débiles" ahora, sí, pero todo lo que sabemos sobre el comportamiento de los Thargoides sugiere que este cambio indica algo más. Los estamos arrinconando, pero eso es precisamente cuando cualquier criatura es más impredecible. Y en su forma más peligrosa».

Aegis ha instado a los pilotos de toda la galaxia a tomar en serio esta advertencia y trabajar para poner fin a la guerra antes de que los Thargoides tengan tiempo de tomar represalias. El esfuerzo de guerra de la humanidad se dirige actualmente hacia el Titan Indra.

La guerra se trasladará y dejará paso al Power Play 2.0 y es posible (ELUCUBRACIÓN) que los Thargoides sean una nueva potencia pero de carácter NPC lo que hará todo más dinámico y fluido.

Viajero

Volunteer Moderator
La guerra se trasladará y dejará paso al Power Play 2.0 y es posible (ELUCUBRACIÓN) que los Thargoides sean una nueva potencia pero de carácter NPC lo que hará todo más dinámico y fluido.
Yo tengo la misma sospecha. Aunque los estados de la guerra thargoide son muy diferentes de lo que se vio en la muestra del nuevo PP hace unos meses. Vamos a ver como lo integran, si lo integran.

Lo que si es cierto es que, en aquel primer Frontier Unlock de Enero donde Althur anunció todo lo que venía este año, dijo durante el resumen; "el final de los Thargoides"... y corrigió rápidamente diciendo "bueno... no de los Thargoides sino la capacidad de acabar con los Titanes...", es decir, obviamente no van a desaparecer los Thargoides del universo de ED tras la guerra... y todavía no ha salido nada nuevo de aquellos humanos secuestrados por los Thargoides y rescatados de los Titanes... ¿¿¿podrán ir por ahí los tiros en caso de una posible nueva "potencia pro-Thargoide" en el PP 2.0???, jejejejeje.

y todavía no ha salido nada nuevo de aquellos humanos secuestrados por los Thargoides y rescatados de los Titanes... ¿¿¿podrán ir por ahí los tiros en caso de una posible nueva "potencia pro-Thargoide" en el PP 2.0???
Por ahí van los tiros, no tanto con los rescatados, si no por los que todavía no lo fueron... y que, probablemente, jamás lo serán. Todo el mundo pedía ver thargoides, y lo que tendrán serán... ¡humanos lobotomizados!

Back
Top Bottom