Se buscan aventureros intrépidos para luchar en Lugh!

Viajero

Volunteer Moderator
Ayer noche, Mich y yo tuvimos una sesión muy divertida en Lugh. Como probablemente sabeis Lugh es un sistema donde un grupo bastante grande de jugadores ha estado ayudando al Crimson State Group (CSG) a independizarse de la Federación desde hace ya tiempo. Finalmente el CSG tenía alrededor de 90% de influencia y una guerra civil estaba declarada en firme etc. Con otros jugadores apoyando a la Federación etc.

FDEV decidió entonces complementar el juego emergente en esa zona con un par de objetivos de comunidad. Creo que hay ahora uno de combate y otro de comercio.

[disculpad la calidad de las fotos que son solo de 720 ya que grabé la sesión con el Oculus]

ttqe5tV.png

Pues pasaba yo con mi flamante y nueva Vulture no muy lejos de la zona (había ido a un sistema de la alianza cercano para cobrar 300K de recompensas) así que decidí unirme a Mich, que ya estaba por allí hace tiempo, y meternos a apoyar al CSG.

s9HTNr9.png

Al llegar fiteé un poco mi Vulture y nos encaminamos a una de las zonas de conflicto de alta intensidad (que hay bastantes ahora). All llegar estaba claro que estaba dominada por jugadores y NPC de la Federación así que tuvimos que salir tomando las de Villadiego...

Fr4Qq2L.png

Así que seguimos buscando otras zonas más alejadas a ver si habia mas suerte.

gISLGmN.png

Hasta que dimos con una que parecia poco transitada y asi calentar motores un poco con NPC´s... En buena hora! :D los susodichos estaban perfectamente organizados en escuadrones y con mas puntería que Ishmat con sus Dumbfires! :)

VntXQf5.png

Mich en su Cobra y yo en mi Vulture nos las vimos y deseamos simplemente para sobrevivir, cometimos además el error de separarnos en combate en vez de concentrarnos y coordinarnos sobre un mismo objetivo... Y solo uno de nosotros salió vivo de este último encuentro :p

H4gcLQV.png

Nos haria falta realmente al menos dos jugadores más para formar un Escuadrón completo, pero si podemos formar un grupillo de alrededor de 8 o 9 y así nos llega para un par de Escuadrones estaría fenomeno. Algunas de esas zonas de combate solo tenían 2 o 3 jugadores Federales y les podríamos haber dado "pal pelo" si hubiesemos estado al completo.

Quien se anima a unirse a nosotros en Lugh! Abajo con la Federación! :D

Last edited:
Yo esta tarde a partir de las 18 estoy disponible con mi Ferdelance, estoy en un sistema anárquico q me quede el viernes, en cuanto se vaya mi niña esta tarde me apunto a la fiesta!!!

PD: Ya sabéis la manía q tengo a la federacion

Last edited:
Las breves escaramuzas que tuvimos ayer viajero y yo acabaron en desastre, ya fuera contra otros comandantes o incluso contra la IA, finalmente fue la IA la que acabo con nosotros (yo tampoco sali vivo al final, viajero).

Viajero

Volunteer Moderator
Las breves escaramuzas que tuvimos ayer viajero y yo acabaron en desastre, ya fuera contra otros comandantes o incluso contra la IA, finalmente fue la IA la que acabo con nosotros (yo tampoco sali vivo al final, viajero).

Ah juer, pues vaya escuadron de IA!

Yo ando en esa zona, pero el problema es que estoy con lo de la federacion creo, entre en una estacion tenia la mision de recoger cosas, esa no la hago no tengo carga, y la otra de atacar a grupos y no se si son los grupos de los Crimson. Me apunte pero andaba algo cansada y me sali, asi que no lo mire mucho. Ademas era que si conseguias estar en el 70% te daban ya 2.000.000cr y claro despues del fiasco de Tanmark pense que aqui no debia de fallar tanto. Ya veremos sino me arrepiento pero ea el dinero es dinero.

***Correccion estoy THE SPEAR OF LUGH por lo estoy con los Crimson ya que fue la primera estacion que me encontre y me meti, asi que en este caso no estoy con la federacion.****
(Bueno mi nave es roja cobre pues estemos con los rojos XDDD)

Last edited:
Ayer vi que había conflicto en LUGH, y estaba cerca y vi que algunos andábais por ahi, pero estaba caído el TS de modo que seguí con lo mío. Esta tarde/noche me paso!

Yo me apunto si no me queda muy lejos, aunque con una Viper, poco puedo hacer.

Hora y donde exactamente?

El TS ya funciona?? Qué ayer lo probé varias veces y na de na.:)

cmbloise

Banned
Me apunto, ya estoy en Lugh actualmente. Tengo solamente un Cobra MKIII pero algo puedo hacer :)

Nos vemos alla. CMDR cbloise.

Viajero

Volunteer Moderator
No hay hora exacta de quedada, en principio sin compromiso. Sabiendo que hay gente en la zona, cuando coincidamos en el TS o en el sistema pues nos "arrejuntamos" y ya está. Si no teneis micro o no quereis/podeis usarlo, pasaos por el TS igual y escribid en el chat.

Yo ando en lugh tambien, pero del lado de la federacion. EStoy bastante arriba en el top y no me compensa cambiar de bando. Pero bueno, si nos vemos ya nos daremos unas caricias. xD

Yo ando en lugh tambien, pero del lado de la federacion. EStoy bastante arriba en el top y no me compensa cambiar de bando. Pero bueno, si nos vemos ya nos daremos unas caricias. xD

yo sabiendo tu nick, no ire a por ti, somos compañeros de foro y no me mola, habiendo mas humanos por la zona...xDDD

Hay varias misiones en esa zona, con su correspondiente top. Contra mas arriba mas premio. El premio gordo ahora mismo se situa en 17.500.000cr (casi ná), que me vendria muy bien para invertir en la planta de energia de la python que vale 51.000.000 :_D
Ahora estoy con la vulture a full, que no veas como reparte. Como consejo, no arriesgueis mucho. Que me acaban de matar cuando tenia por cobrar un kilo y medio. No se ni que ha pasado, de repente tenia media flota enemiga disparandome y los puntos verdes a tomar por saco. No me ha dado tiempo ni a pestañar, solo a darme un par de cabezazos contra el monitor.
Ruben, en el juego tengo de tag Red Ribbon, si nos vemos ondeare la bandera blanca por la ventanilla. xD

quien se quiera meter con los que vamos a combatir, buscarnos en el TS eivitux.es, ahora con las nuevas alas, esta todo el mundo en grupos de 4, bajais hasta encontrarnos a viajero o a mi, ahora en principio vamos a mutear el TS, para usar las comunicaciones del juego, para probarlas y eso, si os meteis y no contestamos en el Ts, mandarnos un sms dentro el juego.

Saludos Comandantes!!!

Yo ando tambien por la zona, y al entregar una mision, ya soy de la federacion, que cosas, asi que estoy ayudando a los federales.

Back
Top Bottom