Se buscan jugadores/as del Vallès para documental sobre Elite Dangerous

Hola a todos/as,

(Espero estar posteando este mensaje en el sitio correcto, he dudado bastante el lugar donde ponerlo)

Mi nombre es Paco Chanivet y soy artista visual. Actualmente estoy en proceso de desarrollar un proyecto audiovisual sobre "El trabajo y los juegos" y sobre un fenómeno bastante reciente que algunas empresas y marcas llaman GAMIFICACIÓN.

A grandes rasgos, mi idea es hacer un video ensayo o documental que retrate los roles laborales dentro del juego Elite Dangerous, entre otros, y para eso necesitaría a un jugador/a o varios de la ciudad de Sant Cugat del Vallés de Barcelona, no me vale de otra ciudad ya que el proyecto en el que estoy inmerso se enmarca en este lugar.

(Que quede claro que soy gamer y que mis intenciones no son en absoluto demonizar ningún juego o hablar sobre adicciones y sandeces como las que hablan los medios, precisamente lo contrario).

Si estás leyendo esto y vives allí o conoces a algún compañero/a que lo haga, podeis escribirme un MP o responder a este post.

Mil gracias!
Saludos!

Last edited:
Hola Paco, mucha suerte en tu proyecto que se ve muy interesante, lastimosamente soy del otro lado del charco y no conozco a nadie por esos lados, cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto ;)

Last edited:
Hola Paco,

Desgraciadamente no puedo ayudar, no soy de allí, pero me gustaría preguntarte si podría ser posible que, una vez terminado el documental, puedas poner un link para que la comunidad lo pueda ver. Sería muy interesante verlo.

Un saludo y suerte!

Gracias a ambos, seguiré buscando hasta dar con lo que busco. Y por descontado, cuando termine la pieza la difundiré por la comunidad.

Saludos.

Back
Top Bottom