¿Se ha alcanzado Cygni X-3?

Buenas comandantes:
Estoy por el "oeste" de la galaxia, y viendo puntos de interés a donde ir por esta zona, he visto Cisne X-3 (Cygni X-3).
En EDSM se indica que es imposible de alcanzar por su remota posición.
Pero en el trazador de rutas, he realizado un par de simulaciones por curiosidad. Llevo una Anaconda (70 al de salto).
Desde donde estoy ahora, unos 10 000 al de distancia, sin hipersaltos de estrellas de neutrones arroja 122 saltos y aún
me faltarían 997 al hasta Cisne X-3, con lo cual es imposible de llegar. Si hago la segunda simulación aprovechando
hipersaltos, me salen 80 saltos y me quedarían 416 al hasta ese destino.
Mi pregunta es entonces la siguiente: creo que los portanaves, de los cuales aún no he decidido comprar hasta ahora uno,
tienen un salto de 500 al, (no sé si estas naves pueden aumentarlo con inyecciones Premium o ayuda de estrellas de
neutrones), con lo cual desde el último destino que me arroja el trazador de rutas Straluia OI-B d13-0, y quedando 416 al,
se podría llegar en un único salto a Cisne X-3. ¿Es así o no? En ese caso, ¿se ha realizado alguna vez? EDSM no muestra
ninguna nave que haya llegado y E.D. Market Connector tampoco. En eventos de exploración no he visto nada. ¿No se
llegado aún a este destino? Por curiosidad.
Saludos,

Estoy por el "oeste" de la galaxia, y viendo puntos de interés a donde ir por esta zona, he visto Cisne X-3 (Cygni X-3).
En EDSM se indica que es imposible de alcanzar por su remota posición.
EDSM te muestra la descripción completa del sistema, eso significa que ya ha sido visitado y cargado en su BBDD. Lo mismo con INARA.
https://www.edsm.net/es/system/bodies/id/53595/name/Cygni+X-3
https://inara.cz/elite/starsystem/1251346/

Donde has leído que es inalcanzable?, EDSM se basa en una Base de Datos creada a partir de los logs de los comandantes, con los sistemas visitados.

Por otro lado, los FC si alcanzan estos sistemas, no permiten inyeccion Premiun ni sobrecarga de neutrones. Apostaría a que ese sistema ha sido visitado con uno de ellos. Es muy difícil encontrar un sistema aislado en el borde no visitado, ya que son el primer objetivo de los exploradores que bordean la galaxia.

Hay sistemas que son inalcanzables por sistemas "tradicionales" (solo con nave), ya sea porque están demasiado alejados incluso para un salto con potenciador o porque están rodeados de estrellas que no recargan el combustible. Desde que salieron los porta naves la mayoría de esos destinos han sido visitados aunque todavía quedan algunos inalcanzables incluso para los porta naves.

el peor sistema que he visto antes de los FC, era uno que necesitabas cargar con neutrones antes de saltar, pero que en el sistema al que saltabas no había neutrones, podías verlo, pero no registrarlo como descubierto por ti porque ya no podías salir de el para vender los datos de exploración. :ROFLMAO:

Los fallos en exploración no tienen segundas oportunidades (hasta la llegada de los FCs).

Este mapa de calor, te puede dar una idea de los sitios mas visitados,
pero lo que mas me llama la atención es que solo contiene los sistemas visitados.
1746556127566.png

y la famosa "zona prohibida"
1746556270749.png

Last edited:
Alguna vez he pasado por el borde de la zona prohibida... ¿Qué tendrán pensado para ella?¿Hay más por otros lados?
En el mapa se aprecian varias zonas circulares que en algún momento fueron bloqueadas (ya que tienen visitas anteriores al bloqueo), una cerca de Beagle Point, otra en el Rift, estas zonas estuvieron abiertas en algún momento y por alguna razón FD decidió cerrarlas.
1746682305573.png
1746682268846.png

Solo se me ocurre este bloqueo para colocar algo en sistemas que nunca han sido visitados, ya que FD conoce perfectamente a la base de jugadores y la liarían parda si ponen algo en sistemas ya visitados anteriormente y no lo tenían.

Estos mapas deje de mirarlos desde que fueron hackeados por algún imbxcil, desconozco que ganan haciendo estas cosas, debieron de subir log falsos construidos con visitas a sistemas imaginarios y lo estropearon de manera irreversible. Una pena:
1746682559588.png

para los que no la conozcan, esta es la pagina:
https://edastro.com/mapcharts/#

Salu2

EDSM te muestra la descripción completa del sistema, eso significa que ya ha sido visitado y cargado en su BBDD. Lo mismo con INARA.
https://www.edsm.net/es/system/bodies/id/53595/name/Cygni+X-3
https://inara.cz/elite/starsystem/1251346/

Donde has leído que es inalcanzable?, EDSM se basa en una Base de Datos creada a partir de los logs de los comandantes, con los sistemas visitados.

Por otro lado, los FC si alcanzan estos sistemas, no permiten inyeccion Premiun ni sobrecarga de neutrones. Apostaría a que ese sistema ha sido visitado con uno de ellos. Es muy difícil encontrar un sistema aislado en el borde no visitado, ya que son el primer objetivo de los exploradores que bordean la galaxia.
Hola:
Gracias a todos por las respuestas, después de ellas, incluida la tuya, sí que he visto en otros foros, que este sistema ha sido visitado por otros comandantes.
Donde pone que no es posible hacerlo, es en EDSM, pero si pinchas en el icono del mapa galáctico. Ahí no dice que ha sido visitado, ni la primera vez.
1746686189038.png

En tus enlaces, sí que se ve toda la información del sistema.
En cualquier caso, tendré que esperar a la compra de un portanaves, si quiero visitar estos sistemas alejados.
Saludos,

Back
Top Bottom