¿Se puede utilizar el Voice attack para enviar mensajes a los demás jugadores mediante el chat?

He intentado, pero sin éxito, que el voice attack escribiera unas frases en el chat del juego.
Mi idea es decir por ejemplo: Sirka Amenaza" y que escribiera automáticamente "please stop the ship and release the cargo or you will be eliminated". Pero no sé como que comando elegir para que escriba ese u otro tocho semejante. ¿Alguna idea?

Cuando editas tu perfil, tienes abajo a la izquierda el boton "Import Commands". Alli buscas el fichero que te he adjuntado y te saldra para importar el comando "Sirka Amenaza". Le dices que quieres importar y ya lo tienes.

No me funciona bien, porque se me sale al menú del juego cuando ejecuto la orden. Supongo que habré cambiado alguna tecla de las básicas.
Una pregunta: ¿Cómo has creado toda la macro? ¿no hay alguna manera de introducir una frase entera sin tener que teclear una función por cada tecla?

Last edited:
No me funciona bien, porque se me sale al menú del juego cuando ejecuto la orden. Supongo que abre cambiado alguna tecla de las básicas.
Una pregunta: ¿Cómo has creado toda la macro? ¿no hay alguna manera de introducir una frase entera sin tener que teclear una función por cada tecla?

No he visto la función pero no, debes pulsar tecla a tecla :) Estoy casi seguro.

Hay una forma de hacerlo sin que haya que enviar la frase tecla a tecla, usando el portapapeles con la herramienta NirCmd que está incluida dentro de mi pack de voces. En este post explico paso a paso como hacerlo.

Back
Top Bottom