¿Se pueden almacenar de alguna forma mercancías?

¿Hay alguna forma de decir: pues tengo X toneladas de este material, que necesitaré después pero mientras tanto quiero dedicarme a conseguir otros y no andar cargando con él para evitar que me ventan todos los piratas, y recuperarlo después cuando lo necesite?

Un saludo y gracias

A fecha de hoy, y que yo sepa, NO.

Ni siquiera almacenando el módulo cargado. (Que no te permite hacerlo).

Si estoy errado, corregidme porfa.

Con el nuevo parche se van a leiminar de manera temporal las mercancías de las recetas de ingenieros mientras desarrollan un sistema de almacenaje de mercancía útiles para ingenieros en las bases de estos.

Con el nuevo parche se van a leiminar de manera temporal las mercancías de las recetas de ingenieros mientras desarrollan un sistema de almacenaje de mercancía útiles para ingenieros en las bases de estos.

Cierto, para ingenieros se está trabajando en ello tal y como podemos leer en la traducción de Escorpion:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/313371-Beta-de-la-2-2-03-empieza-el-7-Diciembre

Específicamente sobre los Ingenieros:

Al parecer se eliminan temporalmente de los planos las mercancías, quedando de momento solo con materiales hasta que se desarrolle un sistema que haga más cómodo el asunto y no haya que andar de un lado a otro cargando en la bodega con mercancías para los Ingenieros. Se piensa en un sistema de almacenamiento exclusivo para las mercancías de Ingenieros, probablemente en la propia base del Ingeniero se puedan almacenar las mercancías que aparezcan en los planos que pueda implementar ese Ingeniero, pero esto está por ver.

Pero para el resto de mercancias, na de na.

Last edited:
Precisamente lo decía por ese tema: por los ingenieros. Para dejar guardados sus materiales e ir haciendo otras cosas mientras tanto (ayer mismo me reventó un comandante yendo con varias toneladas de praseodimio cuando lo que me gustaría era haberlas dejado aparcadas hasta que las fuera a usar con Felicity).

Precisamente lo decía por ese tema: por los ingenieros. Para dejar guardados sus materiales e ir haciendo otras cosas mientras tanto (ayer mismo me reventó un comandante yendo con varias toneladas de praseodimio cuando lo que me gustaría era haberlas dejado aparcadas hasta que las fuera a usar con Felicity).

En cuanto llegue el parche vas a dejar de preocuparte por eso una temporada ;)

Respecto a las mercancías que no son usadas en ingenieros, mucho me temo que no se van a permitir almacenar, ni hay planes de hacerlo, ya que en más de una ocasión se ha comentado que se quiere evitar a toda costa cualquier tipo de especulación mercantil para no desvirtuar los mercados o posibles exploits con su almacenamiento.

Saludos,
Shemuev

En cuanto llegue el parche vas a dejar de preocuparte por eso una temporada ;)

Respecto a las mercancías que no son usadas en ingenieros, mucho me temo que no se van a permitir almacenar, ni hay planes de hacerlo, ya que en más de una ocasión se ha comentado que se quiere evitar a toda costa cualquier tipo de especulación mercantil para no desvirtuar los mercados o posibles exploits con su almacenamiento.

Saludos,
Shemuev

Cantidad limitada y costes de almacenaje, se acabo la especulacion. Me parece muy pobre esa excusa. Que no me cuenten milongas porque eso si me molesta de verdad. En cuanto a la solucion de eliminar las mercancias especiales de las recetas de ingenieros..., que chapuza dios santo.

Last edited:
Cantidad limitada y costes de almacenaje, se acabo la especulacion. Me parece muy pobre esa excusa. Que no me cuenten milongas porque eso si me molesta de verdad. En cuanto a la solucion de eliminar las mercancias especiales de las recetas de ingenieros..., que chapuza dios santo.

Chapuza y de las buenas, personalmente yo transformaria todos los materiales es comodities y que se puedan almacenar en la estación, porque lo del zurron mágico no cuela, lo de los datos aun puede pasar aun asi me extraña que no existan los discos duros ni los pendrive en esa época para vaciarlos de la nave en algun lado :p

Chapuza y de las buenas, personalmente yo transformaria todos los materiales es comodities y que se puedan almacenar en la estación, porque lo del zurron mágico no cuela, lo de los datos aun puede pasar aun asi me extraña que no existan los discos duros ni los pendrive en esa época para vaciarlos de la nave en algun lado :p

¿Pendrive? Are you from the past?

Hombre, qué mínimo que una gCloud (galaxy cloud, no Google cloud :p )

Ese fue uno de los principales motivos de dejar aparcado un tiempo el juego al intentar por tercera o cuarta vez ingenieros, porque además de tener espacio para ese cargo, te vuelves el más buscado de la galaxia, aun sin que te escaneen. Y no, las excusas que da ni me valen ni me las creo para hacer un cargo storage. aparte de que tampoco me creo que no puedas comprarlas en los mercados (o añadir profundidad al juego y averiguar que en algunas estaciones escondidas si que lo hagan).

Mejor añadir pinturas que profundidad de ese tipo, o mejor quitarlo como las misiones enlazadas y ya volverán... o no.

Tampoco es necesario ir al futuro para saber que el remolque de un camión lo puedes separar de la tractora y engancharlo en otra sin perder la carga del mismo.
En Élite, puedes almacenar el compartimento de carga pero al hacerlo, pierdes el contenido. Creo que no tiene sentido que suceda, a no ser que en el futuro sea lo más lógico.

Back
Top Bottom