Seguidores de A Lavigny Duval: Gupo organizandose en la zona de Kamocan y alrededores

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, nada mas comenzar a jugar esta Powerplay, parece que hay un gran grupo de comandantes de corte Imperial que se han unido a las huestes de la Dama A Lavigny Duval.

Como muchos de los que os pasais por el TS de la comunidad sabreis, el sistema de Kamocan y alrededores (Yukan y Chicchang) ha sido y esperamos siga siendo un centro neuralgico de la actividad comercial de muchos de nuestros comandantes.

Kamocan en estos momentos permance en tierra de nadie, neutral, y a la espera de que jugadores de Powerplay lo Preparen y se Expandan a el. La base de operaciones dentro de territorio de Lavigny parece apuntar hacia el Sistema de Control HR 571, aunque esto podria cambiar.

Para mas información pasaos por el TS

Last edited:
ATENCIÓN A TODOS LOS COMANDANTES IMPERIALES DE ARISSA LAVIGNY DUVAL:

SE HA ESTIMADO DE MANERA MUY ESTUDIADA, QUE EL MAYOR BENEFICIO PARA EL PODER SERÍA LLEVAR REPORTES DE EXPANSIÓN LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA. LA PRIORIDAD SERÍA EL SIGUIENTE ORDEN LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.

CUANDO LA FASE DE PREPARACIÓN INCLUYA LOS SISTEMAS LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA, SE EMPEZARÍA EXPANDER POR LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.

CON ESTA ESTRATEGIA ESNTRARÍAN EN LA BURBUJA KAMOCAN, INDRACHIT, GRIDGE Y AGARLA. SENTIMOS LOS ESFUERZOS APORTADOS DE MANERA POCO OPTIMA A KAMOCAN Y GRIDGE, PERO SE DECIDIÓ DE MANERA UNANIME, PERO SIN HABER CALCULADO BIEN LOS BENEFICIOS.

PD: Viajero si puedes cambia el titulo a LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.
PD2: Esta decisión se ha tomado por consenso en TS ya que cubre todas las necesidades y terrirtorio que buscamos. Son rentables y con estaciones grandes.

POR ARISSA Y POR EL IMPERIO!

Last edited:
Pues para empezar en el Power Play, e ir comprendiendo sus mecanicas, me parece muy buen objetivo. Ya que veo habitualmente a muchos Compatriotas en la zona de Kamocan.
Contad con mi Type 7 y mi Vulture para tan noble causa.

P.D :
Eso cuando le de la gana de descargarse, que lleva 8 horas.... Espero que cuando vuelva de currar este ready to play!!!

pues no! y ya me lo han explicado en el teamspeak y no por mucho que digais y muchos calculos y dineros que creais que generen para la potencia todo eso es irrelevante..

empecemos por el principio, ahora mismo se esta viviendo en Kamocan, Agarla, indrachit y gridge una por la ruta de comercio y otra porque hasta se a llegado a defender la zona de extranjeros, bien hasta lo poquito que yo entiendo, entonces se esta intentando que estos sistemas entren en la burbuja de Lavigny Duval, pero atencion en mi poquita experiencia si otro sistema de control como estais pensando para que os cuadren los CC de la potencia por poner sistemas de control principal que no son nuestros sistemas principales vais a hacer que no estemos concretamente en ese sistema, ademas de añadir la molestia creo que inecesaria de tener que ir a otro sistema a generar misiones,

luego estais diciendo que priman los cc y lo que pierde y gana el sistema para la potencia, pues os voy a decir mi humilde opiñion, cuando se empieza como se ha empezado por hacer kamocan una casa, me parece que esas cosas de los puntos de la potencia son totalmente absurdas, porque para ese principio ni siquiera se tendria que pensar en expandirse a esa zona, seguramente habiendo otras mas estrategicamente rentables asi que no veo la ventaje de coger estos sitemas absurdos que no tienen nada que ver con nuestro juego, cuadno compensa mas tener el sistema de control en el propio sitema... en fin.

y entonces como digo, dejando de lado las estrategias sinsentido, si teneis en vuestro corazon los sistema Kamocan, Agarla, indrachit y gridge vosotros sabreis lo que hacer...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
...y entonces como digo, dejando de lado las estrategias sinsentido, si teneis en vuestro corazon los sistema Kamocan, Agarla, indrachit y gridge vosotros sabreis lo que hacer...

Al final las decisiones se toman por muchas razones imagino, no solo matemáticas en funcion de CC y demás, sino también por que un sistema lo vemos como nuestra casa :p y ambas razones son perfectamente válidas!

Imagino que si se pueden reconciliar ambos aspectos pues mejor que mejor, claro. Pero bueno, no olvidemos que esto es "solo" un juego :)

Va a hacer falta crear un concilio estratégico-emocional para decir donde expandirse! :D

Last edited:
Hola

A mi no me gusta la idea de ir a por los otros sistemas, prefiero fortificar kamocan y gridge. No me parece relevante la pérdida de cc que pueda suponer, son muy pocos. Los 2 sistemas propuestos son mejores desde el punto de vista, de la expansión de la potencia, pero no suponen un beneficio para nuestro sistema de recursos.

Son outpost, en los que no podemos circular con con naves grandes. ¿Que vamos a cambiar de nave para mantener un sistema sin estaciones grandes? ¿Para qué? ¿Para beneficiar a nuestra potencia?. Bajo mi punto de vista es un claro error. Protége lo tuyo y tu forma de vida, antes de convertirte en un lacayo de tu potencia.

Ayer hicimos un esfuerzo muy bueno que nos ha servido para colocar muy bien a nuestro objetivo en la lista de sistemas, no deberíamos echar por tierra ese trabajo, y créditos por un supuesto interés de la potencia.

Yo prefiero controlar y fortificar primero kamocan y gridge, ya que esto asegura y fortifica nuestro sistema económico, una vez conseguido esto, ya empezaría a mirar por que conviene más a nuestra potencia.

Saludos

Ah! Pues tenia marcada la casilla de configuracion de Lan automatica y no deberia.... Misterios de la informatica jejej..... Gracias socio!

Viajero

Volunteer Moderator
En cualquier caso que sepais que este hilo no pretendia nada mas que informar que hay un nutrido grupo de jugadores de la comunidad actuando conjuntamente por la zona, y que es una buena manera de tomar contacto con Powerplay para jugadores nuevos.

La decision final de hacia donde se va o que se hace no me corresponde a mi tomarla obviamente! A cada cual de decidir su camino en el juego, solo o acompañado.

Estas discusiones son precisamente lo divertido de un juego como este... como la vida misma! :)

Ah, y no os olvideis que hay ya un grupo de la comunidad bien organizado que tambien es parte de la Potencia de Lavigny y que puede, (o no!) estar de acuerdo con vuestras decisiones! La Orden de Comandantes Imperiales :D

Incluso dentro de una Potencia siempre habrá diferencias de opinion ;)

Ahora solo nos falta ver si aquel grupo de comandantes de la Comunidad que se sentian mas atraidos por la Alianza o la Federacion se organizan de igual manera. Podria estar divertido.

Last edited:
Yo aún estoy tratando de ganarme el ingreso al imperio; cuando pueda ingresar en algo ayudaré, mi sidewinder de algo sirve jeje.

Veo que hay una gran polémica en el foro en cuanto a ese tema.

Como Conde palatino y cofrade de la Orden, mi recomendación a los cofrades y al vulgo imperial es que siempre es mejor equivocarnos unidos que pelear por nuestras verdades. Todo esto es un proceso de aprendizaje. Lo único seguro es que nos equivocaremos. Más vale hacerlo unidos.

No volveré à comentar asuntos táctico y estratégicos en este foro público. Invito a los cofrades a unirse cuanto antes a nuestro foro de la Orden de Comandantes Imperiales.

Last edited:
se ha camaciado la prioridad mirando entre todos en TS que era lo mas rentables. LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA

Viajero por favor cambia el titulo ya que he actualizado mi primer post. Sentimos la indecisión pero aun estamos adaptandonos las reglas del power play.

Viajero

Volunteer Moderator
se ha camaciado la prioridad mirando entre todos en TS que era lo mas rentables. LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA

Viajero por favor cambia el titulo ya que he actualizado mi primer post. Sentimos la indecisión pero aun estamos adaptandonos las reglas del power play.

Hey Shemu,

como comento en mi post anterior la intencion de este hilo no era tomar decisiones sino informar a la comunidad de que hay un grupo de comandantes actuando en grupo por esa zona, nada mas. Las decisiones que se tomen, o no, eso es ya cosa del TeamSpeak o de donde querais organizaros obviamente.

Voy a cambiar el titulo, dejansolo sin objetivo, para evitar confusion!

Queridos hermanos imperiales, ¿habéis meditado bien vuestra elección? ¿Estáis seguros de querer apoyar a una golfa, marchita y decrépita incapaz de continuar la gloriosa historia del Imperio? Recapacitad sobre vuestra decisión y sabed que el Honorable Senador Patreus os acogerá entre sus beligerantes filas si rechazáis de inmediato a la Vieja Polilla Duval!

Un afectuoso saludo de un comandante fiel al Imperio.

Last edited:
Merit points con lavigny duval

Wenas, vereis es que no me queda muy claro, cual es la mejor manera de conseguir los merit points para esta potencia, si alguien pudiera explicar un poco mas detalladamente el asunto se lo agradeceria mucho.

Queridos hermanos imperiales, ¿habéis meditado bien vuestra elección? ¿Estáis seguros de querer apoyar a una golfa, marchita y decrépita incapaz de continuar la gloriosa historia del Imperio? Recapacitad sobre vuestra decisión y sabed que el Honorable Senador Patreus os acogerá entre sus beligerantes filas si rechazáis de inmediato a la Vieja Polilla Duval!

Un afectuoso saludo de un comandante fiel al Imperio.

Se nota que este comentarista no se entera de muchas cosas, menos mal nos cae tan bien en el Elite Cast con su voz entusiasta... :D ;p

Last edited:
ATENCIÓN A TODOS LOS COMANDANTES IMPERIALES DE ARISSA LAVIGNY DUVAL:

SE HA ESTIMADO DE MANERA MUY ESTUDIADA, QUE EL MAYOR BENEFICIO PARA EL PODER SERÍA LLEVAR REPORTES DE EXPANSIÓN LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA. LA PRIORIDAD SERÍA EL SIGUIENTE ORDEN LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.

CUANDO LA FASE DE PREPARACIÓN INCLUYA LOS SISTEMAS LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA, SE EMPEZARÍA EXPANDER POR LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.

CON ESTA ESTRATEGIA ESNTRARÍAN EN LA BURBUJA KAMOCAN, INDRACHIT, GRIDGE Y AGARLA. SENTIMOS LOS ESFUERZOS APORTADOS DE MANERA POCO OPTIMA A KAMOCAN Y GRIDGE, PERO SE DECIDIÓ DE MANERA UNANIME, PERO SIN HABER CALCULADO BIEN LOS BENEFICIOS.

PD: Viajero si puedes cambia el titulo a LAKLUITA > KAMOCAN > HE POLA.
PD2: Esta decisión se ha tomado por consenso en TS ya que cubre todas las necesidades y terrirtorio que buscamos. Son rentables y con estaciones grandes.

POR ARISSA Y POR EL IMPERIO!

Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí!? Me huele a mí a una orden de comandantes imperiales corrupta desde sus cimientos y comienzos, simplemente mirando por poder seguir llenando sus propias carteras asegurando sus viejas rutas de comercio, atraidos por el vil metal, trazando sus estrategias mirando principalmente por sus propias intereses comerciales en vez de usar su fuerza de grupo para luchar en los sistemas ordenados por su líder esta semana...

Afirman que han jurado lealtad a Arissa Lavigny-Duval pero en el fondo son iguales o incluso peor que Patreus: disfrazados de fieles servidores del Imperio, pero anteponiendo siempre primero sus propios intereses... y Patreus al menos lucha cuando hace falta...

Menos mal que sí hay otros muchos valientes comandantes fuera de esta orden corrupta trabajando para Lavigny-Duval que se están jugando el pellejo asegurando la expansión en los sistemas designados por la senadora y futura Emperatriz, y todo sigue yendo según planeado en los sistemas de Vish, Cook y Rurema por nombrar sólo algunos de los sistemas en los que muchos valientes pilotos están jugándose la vida luchando por la senadora Arissa y siguiendo sus órdenes...

La justicia del Emperador caerá sobre vuestras cabezas algún día!

Last edited:
Back
Top Bottom