Seguidores de A Lavigny Duval: Gupo organizandose en la zona de Kamocan y alrededores

Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí!? Me huele a mí a una orden de comandantes imperiales corrupta desde sus cimientos y comienzos, simplemente mirando por poder seguir llenando sus propias carteras asegurando sus viejas rutas de comercio, atraidos por el vil metal, trazando sus estrategias mirando principalmente por sus propias intereses comerciales en vez de usar su fuerza de grupo para luchar en los sistemas ordenados por su líder esta semana...

Afirman que han jurado lealtad a Arissa Lavigny-Duval pero en el fondo son iguales o incluso peor que Patreus: disfrazados de fieles servidores del Imperio, pero anteponiendo siempre primero sus propios intereses... y Patreus al menos lucha cuando hace falta...

Menos mal que sí hay otros muchos valientes comandantes fuera de esta orden corrupta trabajando para Lavigny-Duval que se están jugando el pellejo asegurando la expansión en los sistemas designados por la senadora y futura Emperatriz, y todo sigue yendo según planeado en los sistemas de Vish, Cook y Rurema por nombrar sólo algunos de los sistemas en los que muchos valientes pilotos están jugándose la vida luchando por la senadora Arissa y siguiendo sus órdenes...

La justicia del Emperador caerá sobre vuestras cabezas algún día!

Tenemos que asegurar zonas importantes de comercio para que otros como yo...vayan a Cook a luchar. Usted se equivoca sobre la corrupción...eso se llama estrategia futura(me lo acabo de inventar), pero es así.:cool:

Toda campaña militar que ignora o no protege sus líneas de abastecimiento y fuentes de ingresos está abocada al fracaso, la historia lo lleva demostrando desde siempre.
Aunque es tan simple como comprender que las naves, combustible y municiones tienen un coste que hay que poder pagar para seguir usándolas.
Las guerras las luchan los héroes, pero las ganan los estrategas.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Toda campaña militar que ignora o no protege sus líneas de abastecimiento y fuentes de ingresos está abocada al fracaso, la historia lo lleva demostrando desde siempre.
Aunque es tan simple como comprender que las naves, combustible y municiones tienen un coste que hay que poder pagar para seguir usándolas.

Bien dicho!

Aunque no a todos les mole este tipo de juego, lo importante es que es completamente opcional.

Para aquellos que estén interesado lo que yo creo que habria que hacer una vez que nos hemos asentado con el funcionamiento de las mecánicas básicas y de como compaginar juego normal (para poder mantener nuestras finanzas) sería empezar a pensar como podemos fastidiar a los jugadores de la potencia mas vecina :D

La mejor defensa es el ataque etc etc

Last edited:
Eso es lo mejor del juego, lo han evolucionado pero para nada han dejado atrás el resto del juego.
¿Hos aveis fijado en las recompensas de las misiones?
Las pagan súper bien, las han escalado por el rango, ya sea de ataque, comercio o exploración haciéndolas muy suculentas y porfin tiene sentido subir el ranking, más haya de tener acceso a fundadores. Además eso de encontrar los objetivos por supercruise y incluso las pistas de las misiones, que ahora se comunica el npc contigo en supercruise y te dice que lo sigas a espacio normal que tiene información para ti. Para mi ayuda mucho más a la inmersion

Y para los que están como yo, sin nave grande de carga ni fondos para comprar items de refuerzo o expansión, o simplemente quieran hacer uso de los cañones y apoyar la powerplay, sólo hay que irse a los sistemas que estén preparando para expansión o refuerzo la facción contraria.
Ayer estuve probando el "underminning" o como se llame... Muy divertido el tener que interdiccionar a correos por el sistema!!! Además de 15 puntos de powerplay por cada nave destruida ya voy teniendo un valor por mi cabeza, y que decir el gusto de matar escoria federal....
Además de quitarme ese estado de aliado que tengo en la federación, malditos confiados...

Last edited:
Bien dicho!

Aunque no a todos les mole este tipo de juego, lo importante es que es completamente opcional.

Para aquellos que estén interesado lo que yo creo que habria que hacer una vez que nos hemos asentado con el funcionamiento de las mecánicas básicas y de como compaginar juego normal (para poder mantener nuestras finanzas) sería empezar a pensar como podemos fastidiar a los jugadores de la potencia mas vecina :D

Ya hay un pequeño grupo de valientes pilotos imponiendo el poder del Imperio en zona de la Federación, evitando la expansión de algunos sistemas.

"En la guerra los acontecimientos importantes son el resultado de causas triviales"

Hmmm, tiene sentido eso que dice Ud...

Modo Rol Off:
a mí es que me gusta protestar de vez en cuando simplemente por darle un poco de vidilla a este foro, y el PowerPlay es una buena razón para que podamos "pelear" un poco más que antes ;)

...

Eres un diablillo con buenas ideas, Viajero! :D

Yo también estoy trabajando para esta noble dama, a ver si consigue limpiar de corruptos el Imperio, que ya está bien de casta... :p

Ayer, sin embargo, no me quedó muy buen sabor de boca. Decidí participar en la expansión, así que me fui a Vish a meterme y darle duro a las zonas de 'crime sweep'. Al llegar, casi todo naves amigas en verde (unos 5-6 CMDRs de media por zona) y poquitas naves en rojo, que eran aniquiladas en segundos. Al cabo de un rato, simplemente estaba aburrido. Pensaba que iba a ser más parecido a una zona de conflicto, donde puedes tener tus duelos, las fuerzas están más equilibradas, te sacas tus war vouchers, etc. Pero no, al estar todo tan descompensado, prácticamente lo que hacías era disparar un poquito y veías cómo explotaba el objetivo en cuestión. Salí del juego un rato después sin saber si te dan algún tipo de bonificación por muerte, ya que con tantas naves y tan enormes, no di el golpe de gracia a nadie (de hecho, solo hubo una imperial clipper a quien le di estopa casi en solitario, y sin embargo el último tiro me lo levantó alguien con un torpedo tardío). Volví a Aztlan, mi base, sin que hubiese apenas repercusión para mi. Bastante confuso y decepcionado, en realidad.

Esta semana me dedicaré a misiones de fortificación, a ver si así mi tiempo sirve para algo más y me deja mejor sabor de boca.

Sigue Lakluita como primera prioridad para las entregas o se estan entregando en otro sitio??

Lo que se habla aquí en el foro General no compromete la OCI en absoluto. Invito a mis cofrades no publicar informaciones tácticas en este foro público. Gente de la orden, si aun no lo habéis hecho, unidos a nuestro foro de la Orden.

Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí!? Me huele a mí a una orden de comandantes imperiales corrupta desde sus cimientos y comienzos, simplemente mirando por poder seguir llenando sus propias carteras asegurando sus viejas rutas de comercio, atraidos por el vil metal, trazando sus estrategias mirando principalmente por sus propias intereses comerciales en vez de usar su fuerza de grupo para luchar en los sistemas ordenados por su líder esta semana...

Afirman que han jurado lealtad a Arissa Lavigny-Duval pero en el fondo son iguales o incluso peor que Patreus: disfrazados de fieles servidores del Imperio, pero anteponiendo siempre primero sus propios intereses... y Patreus al menos lucha cuando hace falta...

Menos mal que sí hay otros muchos valientes comandantes fuera de esta orden corrupta trabajando para Lavigny-Duval que se están jugando el pellejo asegurando la expansión en los sistemas designados por la senadora y futura Emperatriz, y todo sigue yendo según planeado en los sistemas de Vish, Cook y Rurema por nombrar sólo algunos de los sistemas en los que muchos valientes pilotos están jugándose la vida luchando por la senadora Arissa y siguiendo sus órdenes...

La justicia del Emperador caerá sobre vuestras cabezas algún día!

En tu firma dice mercenario, no se fijate xD

Lo que se habla aquí en el foro General no compromete la OCI en absoluto. Invito a mis cofrades no publicar informaciones tácticas en este foro público. Gente de la orden, si aun no lo habéis hecho, unidos a nuestro foro de la Orden.

Nada debe temer, la poderosa OCI, de las inocentes preguntas de este humilde Comandante..... Dado que no me ha sido posible sumarme hoy al gran consejo del TS, me preguntaba si, mis esfuerzos y mis generosas contribuciones, seguian yendo en la direccion correcta. Para mayor gloria de A. Lavigny-Duval, y por ende, del Imperio.
Dicha informacion, me puede ser remitida por privado, claro esta. Y asi mantener a salvo los proyectos de la poderosa OCI, de miradas indiscretas y de Facciones ajenas.

Nada debe temer, la poderosa OCI, de las inocentes preguntas de este humilde Comandante..... Dado que no me ha sido posible sumarme hoy al gran consejo del TS, me preguntaba si, mis esfuerzos y mis generosas contribuciones, seguian yendo en la direccion correcta. Para mayor gloria de A. Lavigny-Duval, y por ende, del Imperio.
Dicha informacion, me puede ser remitida por privado, claro esta. Y asi mantener a salvo los proyectos de la poderosa OCI, de miradas indiscretas y de Facciones ajenas.

Por supuesto ziz. Mi único propósito es que podamos organizarnos rápido en nuestro foro y que no se confunda la comunidad con la Orden. Consta que hay comandantes valientes sirviendo a la Princesa fuera de la orden y siempre se agradece. Ahora bien la orden tiene también su agenda en el leal servicio de la Princesa. Y para callar las voces calumniadoras debo decir que los miembros de la OCI han sido ejemplares apoyando los puntos de control y expansión. Nuestro trabajo a la vanguardia es un hito más en la magnitud de nuestra empresa.

Back
Top Bottom