Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí!? Me huele a mí a una orden de comandantes imperiales corrupta desde sus cimientos y comienzos, simplemente mirando por poder seguir llenando sus propias carteras asegurando sus viejas rutas de comercio, atraidos por el vil metal, trazando sus estrategias mirando principalmente por sus propias intereses comerciales en vez de usar su fuerza de grupo para luchar en los sistemas ordenados por su líder esta semana...
Afirman que han jurado lealtad a Arissa Lavigny-Duval pero en el fondo son iguales o incluso peor que Patreus: disfrazados de fieles servidores del Imperio, pero anteponiendo siempre primero sus propios intereses... y Patreus al menos lucha cuando hace falta...
Menos mal que sí hay otros muchos valientes comandantes fuera de esta orden corrupta trabajando para Lavigny-Duval que se están jugando el pellejo asegurando la expansión en los sistemas designados por la senadora y futura Emperatriz, y todo sigue yendo según planeado en los sistemas de Vish, Cook y Rurema por nombrar sólo algunos de los sistemas en los que muchos valientes pilotos están jugándose la vida luchando por la senadora Arissa y siguiendo sus órdenes...
La justicia del Emperador caerá sobre vuestras cabezas algún día!
Tenemos que asegurar zonas importantes de comercio para que otros como yo...vayan a Cook a luchar. Usted se equivoca sobre la corrupción...eso se llama estrategia futura(me lo acabo de inventar), pero es así.