Seguros

Buenas, acabo de empezar en el juego. He estado leyendo bastante sobre los seguros de las naves y no sé bien donde contratarlos. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Ah vale, no hay que activar ninguna opción dentro del juego. Por ejemplo, en la Sidewinder, simplemente con tener 6200 Cr. tendría para recuperarla (sin sumar todas las mejoras)

Ah vale, no hay que activar ninguna opción dentro del juego. Por ejemplo, en la Sidewinder, simplemente con tener 6200 Cr. Tendría para recuperarla (sin sumar todas las mejoras)
Si te refieres a la Sidewinder con la que comienzas, sin modificaciones debería de salir 1 credito. El seguro es el porcentaje de lo que vale la nave, por ejemplo un Cutter te vale algo de 208 millones por lo que el seguro saldría 10 millones, pero si lo modificas y el valor total de la nave es de 800 millones tu seguro seria algo de 40 millones. Otra cosa es que si compras una nave y módulos con descuento, el costo del seguro seria menor. Por ejemplo la primera anaconda que compre tiene un seguro mayor que la anaconda que compre en Jameson Memorial.

En el supuesto de que tu nave sea destruida, la siguiente pantalla que verás te dará dos opciones: recomprar la nave que llevabas exactamente igual a como la tenías (incluyendo módulos y modificaciones) por el 10% de su valor total (incluyendo coste de módulos) o volver a la sidewinder básica con la que empiezas a jugar gratis. Eso es el seguro.

Ten en cuenta un par de cosas importantes: si decides escoger la sidewinder gratuita perderás para siempre la nave que llevabas antes, porque no tienes opción de recomprarla luego, por lo que es casi obligatorio que lleves siempre suficiente dinero para recomprar tu nave. En el menú de la derecha de tu cabina hay un sitio en el que te indica el coste de recompra de tu nave, asegúrate de que puedes permitirte una recompra siempre. Adicionalmente, en la pantalla de modificación de los módulos, también te indica lo que cuesta la recompra con esa configuración, así que tenlo en cuenta antes de comprar un módulo muy caro.

Es muy común entre los ansiosos como yo estar ahorrando para comprar una nave que me gusta mucho y en cuanto tienes el dinero necesario vas enseguida a comprarla. No lo hagas nunca xD

Perfecto, muchas gracias por la ayuda. Una duda más, entiendo que las piezas de más calidad se encuentran en sistemas con más desarrollo de tecnología. ¿Hay alguna herramienta para saber qué piezas puedo encontrar en los diferentes sistemas?

Si, te presento a tu web favorita de ahora en adelante:

Ahí puedes poner el sistema en el que te encuentras (reference sistem) y el módulo o nave que buscas (en ingles, pero es fácil intuir la traducción). Le das a find station y te da una lista de todos los puertos conocidos en los que puedes comprar ese item en concreto. No necesariamente tiene que ser un sistema de alta tecnología, pero en general esos sistemas suelen tener lo mejor.

En esa web también hay un buscador de mercancías por si necesitas alguna para una misión o de elementos para ingenieros, entre otras cosas.

Bueno... nadie te lo ha dicho, lo haré yo.

Si eres un ansias, te compras una nave, y revientas por lo que sea, aún sin tener dinero, te presta el banco para el seguro. No conozco el máximo, y la cantidad no varía mientras no acabes de pagarla, y para pagarla te van restando un 10% de todos los pagos que te hagan por misiones, recompensas y demás. Creo que también te permite pagarlo de golpe. Hace ya mucho que no lo uso, pero que sepas que existe.

Otra opción que te dan es vender otras naves que tengas guardadas. Si has perdido tu nave principal y tienes otras en el hangar que no uses, pero que guardes por algún motivo, las puedes vender.

Lo difícil es quedarte sin tu nave. Tienes que fastidiarla muchas veces y muy seguidas para que te quedes sin nave.

Vaya panda de temerarios tenemos por aquí xD

Yo como buena persona precavida en todos los aspectos de mi vida que soy era desconocedor de esa posibilidad, sabía que había algo (el botón estaba ahí) pero al no saber como funcionaba mejor calladito para no errar jeje

Back
Top Bottom