Viajero Volunteer Moderator Jan 25, 2015 #1 Si esa puerta no nos da sensación de escala, no se qué nos la va a dar!
SP_Predicador Jan 25, 2015 #3 La sensación de escala es poco relevante, mientras no haya vista exterior o/e interior de las naves.
edofris Jan 25, 2015 #4 SP_Predicador said: La sensación de escala es poco relevante, mientras no haya vista exterior o/e interior de las naves. Click to expand... Muy cierto, yo creo que hasta que no seamos capaces de bajarnos de las naves con nuestro personaje y caminar al rededor, o movernos por dentro, no seremos capaces de ver cuanto mas grandes o pequeñas son las demás naves en relación a la nuestra. Saludos, edo
SP_Predicador said: La sensación de escala es poco relevante, mientras no haya vista exterior o/e interior de las naves. Click to expand... Muy cierto, yo creo que hasta que no seamos capaces de bajarnos de las naves con nuestro personaje y caminar al rededor, o movernos por dentro, no seremos capaces de ver cuanto mas grandes o pequeñas son las demás naves en relación a la nuestra. Saludos, edo
CmdrAbaddon Jan 26, 2015 #5 Está otra también no ayuda a tener mejor perspectiva, el tamaño de las naves en ED es masivo... Encontré está muy interesante del CMDR Patheist: Last edited: Jan 28, 2015
Está otra también no ayuda a tener mejor perspectiva, el tamaño de las naves en ED es masivo... Encontré está muy interesante del CMDR Patheist: