Shock cannon en PVP.

Hola commanders.

¿Alguien ha probado el shock cannon en pvp?. Aparte de la obvia limitación de la munición, pero dado el daño que hace ¿podría merecer la pena desbloquearlos y experimentar ó va a ser una pérdida de tiempo?

Hola commanders.

¿Alguien ha probado el shock cannon en pvp?. Aparte de la obvia limitación de la munición, pero dado el daño que hace ¿podría merecer la pena desbloquearlos y experimentar ó va a ser una pérdida de tiempo?

No te puedo dar una opinión, porque no lo uso y no lo veo en enemigos en PvP por lo que imagino que no debe de ser muy rentable

Tengo los Tamaño 3, en PVP aún no los he probado, yo soy de experimentar cosas nuevas y lo tengo pendiente. En resumen te puedo indicar lo siguiente:

Daño a escudo de pena
Daño a casco brutal

Probando con misiones de asesinar al Lord pirata de turno con anaconda, con torpedos antiescudo y luego los cañones van bien, la conda cae en un suspiro.

Gracias a los dos.

Pues, mmm...., creo que los desbloquearé, ahora que están disponible el pequeño puede ser interesante para las Viper o Cobra y hacer un poco el ganso.
Haré algunas pruebas y ya os cuento.

Tengo los Tamaño 3, en PVP aún no los he probado, yo soy de experimentar cosas nuevas y lo tengo pendiente. En resumen te puedo indicar lo siguiente:

Daño a escudo de pena
Daño a casco brutal

Probando con misiones de asesinar al Lord pirata de turno con anaconda, con torpedos antiescudo y luego los cañones van bien, la conda cae en un suspiro.

Cuéntame mas del daño a casco y si son fijos/gimalled, eso me interesa.

Cuéntame mas del daño a casco y si son fijos/gimalled, eso me interesa.

En resumidas cuentas, los tienes en fixed y gimball, tienen autoreload pero si se te va a la mano con el gatillo te quedas sin cargador y tarda un poco en recargar, en canto al daño...pues comparado con los MC que tenia con sobrecarga y autoreload diría que es del doble o algo más en cuanto a DPS, como he comentado, todo esto es en PVE contra condas piratas probado con la chief.

Back
Top Bottom