si alguien le puede trasladar a eliteesp.es falta de señales

en los sistemas cuyas bases están ¿inoperativas?, (alrededores de maia) hay una señal que no han incluido ni el autor, ni los traductores

Señal no humana rangos amenaza de 3 a 5 (no encontrareis ninguna por si no quedo claro de amenaza 0, 1, o 2)

No son targoides, es lo único que me dio tiempo a comprobar.

Por alusiones... Tampoco he puesto en la guia las zonas de escombros que desde la 3.0 aparecen en algunos sistemas por una razón: si que es cierto que dentro aparecen materiales para ingenieros pero realmente no son señales desconocidas ni aparecen de manera aleatoria. En la zona de las Pléyades en cuanto a ingenieros se refiere lo más importante son las anomalias que dan restos de sondas que es lo que pide el Profesor Palin para trabajar con él. las Señales no humanas de amenaza 5-7 son thargoides que dan materiales y datos thargoides, pero que ninguno de los 20 ingenieros necesita, son mas para los brokers de tecnología.

cuando tenga un momento, cambio la intro de la guia y hago referencia a las señales no humanas

un saludo

mi intención solo era "añadir" que existen y no estaban reflejadas y avisar de que no entren

me pareció interesante vuestra guia bgs "probablemente consecuencia de mis actos ha aparecido una quinta facion sothis-ceos" RSR el unico posible punto de acceso es robigo, he consultado en inara, es de la federacion y de reciente implantacion y sin bases conocidas

no, ahora estoy a pequeñas escala comprobando la bgs, tomando screen de los informes diarios, del paso de vehículos y como a alterado una facción de jugadores el ¿restringido entorno sothis-ceos?, evitedentemente no estoy alli todo el tiempo, salgo para hacer las misiones tip-off y vender la exploracion segun que facion este al mando en las bases ver como influyen.

Por ejemplo, tomar misiones de la facción de jugadores, te reduce 20 puntos con Federation Unite, no tiene implantación en Sothis y cuando haces misiones para RSR en Ceos, la entrega es a Deep Space Clan, en el apartado de guia de exploracion he reducido mucho las distancias de salto y aumentado los beneficios gracias a una pequeña indicación en dicha guía.

Back
Top Bottom