Si yo tuviera talento para hacer Comics.....

No soy nada amigo de abrir nuevos Post que se van agrupando en el tiempo, de hecho yo abrí uno para mis dudas (y para los demás :)) para no tener que abrir cientos de Post cada vez que me surgiera alguna duda, etc.

Pero esta vez, por lo "original", he roto esa norma. He visto programas como el XnSketch, etc. Que puede cambiar tus capturas como si fueran Comic (aquellos que leía de niño de 1984, Zona 84, Totem, Cimoc, etc) y os voy a poner algunos ejemplos en color:

Tp0BOQU.jpg

B21n3AX.jpg

9kIrmMh.jpg

z9Zvila.jpg

SMXbRpT.jpg

wrCpIbF.jpg

jbfH1kP.jpg

RWJbPqM.jpg

4QKIg8v.jpg

ctbpB5J.jpg

1xNmZkj.jpg


Y me imagino la de historias que se podrían hacer con varias capturas y talento (del que yo adolezco)

En fin..., que os dejo con esta "salida de olla mía"


Un Saludo.
 
Creo que con un filtro del photoshop :D bordes añadidos y algo de textura parece, puedes conseguir el mismo resultado. Aún así te quedaron espectaculares
 
Que gozada, varias capturas parecen sacadas de viñetas de Horacio Altuna, uno de mis dibujantes favoritos del Zona 84, :D
 
No has visto Fangs? :D

No, Y GRACIAS, pero no se nada de Inglés (si me fustigara en la espalda cada vez que lo comento, ya estaría por el ombligo :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Pero es EXACTAMENTE lo que decía, y ME ALEGRA MUCHO ver que hay personas que ya lo habían pensado, ahora a ver si sale alguien de habla Hispana y se atreve a hacer algo parecido.

Un Saludo.
 
Last edited:
Top Bottom