Siempre a la estrella

Muy buenas, hace unos días se me actualizó el jueguecito, hoy decido echar una partidita de comercio y hacer unos milloncicos para alimentar el carrier, abro Inara y le digo que me mande a algún sitio para hacer dinero fácil, Inara me dice lo que tengo que hacer, marco ruta al sistema, quiero marcar la ruta al asentamiento en el que voy a comprar y cáspita el jueguecico no marca ruta, siempre me manda a la puñetera estrella del sistema, yo no me arredro porque en este juego actúa la ley y hay que pagar sí o sí el arrendamiento del carrier; total que voy al sistema y una vez allí en el panel de la derecha busco el nombre del asentamiento, le doy a fijar destino y ahora sí me lleva; y este coñazo lo tengo que realizar en cada uno de los destinos a los que vaya, y mientras tanto el pirata de marras sacándome del hiperespacio pa que le dé algo, porque según el rumor yo iba forrao.

Y esto no es todo amigos, ahora hay unas cuantas voces que me faltan, por ejemplo, "bodega de carga a máxima capacidad" ya no me habla, conste que esto me pasa desde la última actualización, hasta ese maldito día todo iba perfecto.

¿Alguna solución?, ¿Me pasa solo a mí? ¿Porqué siempre que esto se actualiza yo sufro alguna consecuencia ingrata?.

Muchas gracias por vuestra ayuda (y sí, tengo todas las voces activadas).

A mi también me ha sorprendido, para mal, la interacción tanto con el mapa de la galaxia como con los del sistema, hacen cosas raras y tardan una barbaridad en cargar, a veces. Y lo del apilamiento de porta naves, una buena idea pero muy mal ejecutada, como dijo el amigo @Gofioman .

También problemas con las compras y almacenamiento de materiales en las naves. Compras, te pegas el viaje para vender o entregar y cuando llegas resulta que el material no está en la bodega. Piensas, se me habrá olvidado darle a comprar y vuelves sobre tus pasos al mercado de origen y cuando llegas resulta que no puedes comprar porque tú bodega está llena con lo que compraste antes pero no pudiste vender porque no estaba allí... Una locura!!!

Muy buenas, hace unos días se me actualizó el jueguecito, hoy decido echar una partidita de comercio y hacer unos milloncicos para alimentar el carrier, abro Inara y le digo que me mande a algún sitio para hacer dinero fácil, Inara me dice lo que tengo que hacer, marco ruta al sistema, quiero marcar la ruta al asentamiento en el que voy a comprar y cáspita el jueguecico no marca ruta, siempre me manda a la puñetera estrella del sistema, yo no me arredro porque en este juego actúa la ley y hay que pagar sí o sí el arrendamiento del carrier; total que voy al sistema y una vez allí en el panel de la derecha busco el nombre del asentamiento, le doy a fijar destino y ahora sí me lleva; y este coñazo lo tengo que realizar en cada uno de los destinos a los que vaya, y mientras tanto el pirata de marras sacándome del hiperespacio pa que le dé algo, porque según el rumor yo iba forrao.

Y esto no es todo amigos, ahora hay unas cuantas voces que me faltan, por ejemplo, "bodega de carga a máxima capacidad" ya no me habla, conste que esto me pasa desde la última actualización, hasta ese maldito día todo iba perfecto.

¿Alguna solución?, ¿Me pasa solo a mí? ¿Porqué siempre que esto se actualiza yo sufro alguna consecuencia ingrata?.

Muchas gracias por vuestra ayuda (y sí, tengo todas las voces activadas).
Si no has visitado el sistema o compardo sus datos, siempre te va a saltar a la estrella.
El resto son bug, fallos aleatorios como salirte la voz en inglés

Saludos.-

Sí, ya he estado en el sistema muchas veces, de hecho colonia lo tengo supertransitado, la cuestión es que no me marca ruta a ninguna parte, haya estado o no, cuando entro en el sistema y en el mapa del sistema pulso para que me dé ruta al asentamiento al que voy, no me da la ruta, siempre me presenta la estrella principal, seguramente será un bug, pero insisto me pasa desde que han puesto la maldita última actualización.

Bueno, algo más hemos descubierto, me marca ruta a todo lo que haya en el mapa de la galaxia (portanaves, estaciones orbitales, planetas) todo excepto asentamientos en planetas, si quiero ir a un asentamiento planetario a comprar cacahuetes y mantengo el botón izquierdo del ratón sobre el nombre del asentamiento, ipsofácticamente me manda a la estrella; curioso, esperaremos hasta que haya otro remiendo

Bueno, algo más hemos descubierto, me marca ruta a todo lo que haya en el mapa de la galaxia (portanaves, estaciones orbitales, planetas) todo excepto asentamientos en planetas, si quiero ir a un asentamiento planetario a comprar cacahuetes y mantengo el botón izquierdo del ratón sobre el nombre del asentamiento, ipsofácticamente me manda a la estrella; curioso, esperaremos hasta que haya otro remiendo

Creo que me ha pasado. No uses el mapa del planeta. Ve a la lista de asentamientos. Eso o al revés. Sí, lo recuerdo que me ha pasado y la solución, momentánea, es esa.

o6

Creo que me ha pasado. No uses el mapa del planeta. Ve a la lista de asentamientos. Eso o al revés. Sí, lo recuerdo que me ha pasado y la solución, momentánea, es esa.

o6
Disculpa mi torpeza, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo que hago es lo siguiente: quiero ir al asentamiento X en el sistema Y, en el mapa de la galaxia meto el nombre del sistema, dentro de ese sistema voy a los puntos de interés, encuentro el nombre del asentamiento X, con botón izquierdo del ratón me mantengo pulsando sobre el nombre del asentamiento, comienza a correr la barra, y cuando la barra se llena, zasca me lleva a la estrella, no al asentamiento planetario X; sin embargo si eso mismo lo hago con cualquier objeto que no sea asentamiento planetario, sí que cuando se llena la barra me lleva y me marca la ruta.
No sé si me he explicado bien.

Muy agradecido por tu ayuda, Saludos

Disculpa mi torpeza, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo que hago es lo siguiente: quiero ir al asentamiento X en el sistema Y, en el mapa de la galaxia meto el nombre del sistema, dentro de ese sistema voy a los puntos de interés, encuentro el nombre del asentamiento X, con botón izquierdo del ratón me mantengo pulsando sobre el nombre del asentamiento, comienza a correr la barra, y cuando la barra se llena, zasca me lleva a la estrella, no al asentamiento planetario X; sin embargo si eso mismo lo hago con cualquier objeto que no sea asentamiento planetario, sí que cuando se llena la barra me lleva y me marca la ruta.
No sé si me he explicado bien.

Muy agradecido por tu ayuda, Saludos
Desde el total desconocimientos, y si lo que marcas es el cuerpo planetario en sí, y no un asentamiento de superficie, ¿que ocurre?.

Desde el total desconocimientos, y si lo que marcas es el cuerpo planetario en sí, y no un asentamiento de superficie, ¿que ocurre?.
Buenas, pues me manda al cuerpo planetario, ahí no hay problema, en eso ya he pensado, pero claro, yo no sé en que cuerpo planetario está el asentamiento, únicamente puedo ir al asentamiento metiéndome en el sistema, y una vez que aparece en la pestaña navegación el nombre del asentamiento, ahí si puedo fijar destino sin problemas.

• Like (+1)
Reactions: MQC
He descubierto más cosas que me dejan ojiplático, es lo siguiente: Estoy en un sistema X, marco ruta a otro sistema Y; una vez hecho esto, vuelvo a marcar ruta a un asentamiento que está en un planeta del sistema en el que estoy ubicado (X), y voilá no me cambia en absoluto la ruta marcada al sistema Y, o sea parece como si el juego no se enterase en absoluto de lo que le está marcando el ratón, esto es alucinante, y solo me pasa con los asentamientos en planetas, porque si le marco una estación orbital en ese mismo sistema en el que estoy, entonces sí me desmarca la ruta anteriormente marcada y me presenta la nueva, ¿pero que diablos le ha hecho esta p... actualización a la instalación de mi juego?

Ayer entré pero estaba muy candado para jugar y comprobé que estás en los cierto.
Debe ser por el apilamiento de los portanaves que lo han implementado mal y han toqueteado otras cosas que no debía o han entrado en conflicto.
De todas maneras, al sistema entré con el portanaves y lo tengo sin explorar. Pero parece que llevas razón.

o6

Problemas Conocidos

Los siguientes problemas se conocen actualmente y están bajo investigación con el equipo, en el lanzamiento de la Actualización 15.

Al igual que con la lista de problemas conocidos junto con una nueva actualización, entendemos que esto puede ser decepcionante para muchos, pero nos gustaría aseguraros que son prioridades señaladas para abordar lo antes posible. Os mantendremos informado sobre el progreso.

• Los Comandantes no pueden trazar la ruta a los asentamientos/puertos a través del panel de puntos de interés.
  • Las misiones de reinicio (específicamente las variantes de Guerra Thargoide) actualmente no cuentan para la progresión del Ingeniero Jude Navarro.
  • Algunos Comandantes aún pueden tener problemas para desbloquear a Hero Ferrari.
  • Continúan las investigaciones sobre crasheos o bloqueos en lo Sitios de Percebes Thargoides.
  • Puede ocurrir un crasheo al ejecutar nuevos controladores Intel:
    • La instalación de los controladores de gráficos Intel Arc más nuevos, tanto el controlador de versión normal como el controlador beta (‘Lanzamiento – 31.0.101.4314’ – ‘Beta – 31.0.101.4335’), crashean el juego en la pantalla de carga de generación de planetas y se crashea después de que se alcanza el 100%.
  • Subir de rango del Ingeniero modificando módulos no desbloquea modificaciones de nivel superior sin reabrir el taller.
  • Los misiles no causan daño a las naves cuando golpean una parte del kit de nave usando misiles del SRV/a pie.
  • La pestaña Misiones Completas puede fallar al abrirse y regresar a la pantalla de inicio de la terminal.

Leído en ELITE: DANGEROUS ESP
COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DE COMANDANTES

Por tanto, parece ser que están en ello, es un problema conocido dont worry be happy

Fue lo primero que hice ayer según apareció el parche. Pero me salieron otros, supongo que porque no todos los servicios estaba activos pero que se solucionaron.
Hay una cosa que me sigue tocando las narices cuando tocaron las inercias (a mucho más) en EDO y es la falta de sustentación en planetas y se nota muchísmo en cualquier planeta con superior a 0,8G donde cualquier maniobra con la nave, te la manda contra al suelo a plomo y no hay forma de evitarlo. Ya en 1G es demencial. Ni colocando la nave estabilizada, 4 pips a motores e impulso hacia arriba, evita el estrellarte. Ni siquiera se frena.
Supongo que como no hay quejas suficientes o nadie se ha quejado, no actúan como si lo hicieron con los exploradores.
o6

Fue lo primero que hice ayer según apareció el parche. Pero me salieron otros, supongo que porque no todos los servicios estaba activos pero que se solucionaron.
Hay una cosa que me sigue tocando las narices cuando tocaron las inercias (a mucho más) en EDO y es la falta de sustentación en planetas y se nota muchísmo en cualquier planeta con superior a 0,8G donde cualquier maniobra con la nave, te la manda contra al suelo a plomo y no hay forma de evitarlo. Ya en 1G es demencial. Ni colocando la nave estabilizada, 4 pips a motores e impulso hacia arriba, evita el estrellarte. Ni siquiera se frena.
Supongo que como no hay quejas suficientes o nadie se ha quejado, no actúan como si lo hicieron con los exploradores.
o6
Con la Corbeta bajé a un planeta con 1,3 Gs hará un mes, con toda la propulsión hacia arriba... ¡todavía ganaba velocidad! Pero no pasa nada... pones el tren de aterrizaje, te baja un 30%-40% de escudos (unos 300 de daño), y como si nada... Pero, sí, se notan pesadas las naves, para salir tuve que darle de lo lindo al turbo, porque en cuanto subes o bajas el morro, la nave cae. Me resultó curioso, pero lo cierto es que casi nunca he estado con la Corbeta en planetas de alta gravedad.

Eso es así porque casi no hay planetas de alta gravedad donde aterrizar, y llevo 2 meses explorando y sólo me encontré ese caso. Lo normal es que los planetas con altas gravedades tengan atmósferas, contenido para otros DLCs. Será por eso que no se queja nadie. Antes, por la gracia, te podías ser asiduo de una base en un planeta de alta gravedad, pero ahora, con los armarios, no tiene sentido. Puede que la gran mayoría ni se haya dado cuenta.

Con la Corbeta bajé a un planeta con 1,3 Gs hará un mes, con toda la propulsión hacia arriba... ¡todavía ganaba velocidad! Pero no pasa nada... pones el tren de aterrizaje, te baja un 30%-40% de escudos (unos 300 de daño), y como si nada... Pero, sí, se notan pesadas las naves, para salir tuve que darle de lo lindo al turbo, porque en cuanto subes o bajas el morro, la nave cae. Me resultó curioso, pero lo cierto es que casi nunca he estado con la Corbeta en planetas de alta gravedad.

Eso es así porque casi no hay planetas de alta gravedad donde aterrizar, y llevo 2 meses explorando y sólo me encontré ese caso. Lo normal es que los planetas con altas gravedades tengan atmósferas, contenido para otros DLCs. Será por eso que no se queja nadie. Antes, por la gracia, te podías ser asiduo de una base en un planeta de alta gravedad, pero ahora, con los armarios, no tiene sentido. Puede que la gran mayoría ni se haya dado cuenta.

Yo deduzco que muchos lo han notado pero se apañan. Los que usan los procedimientos automáticos de aterrizaje, tampoco notaran nada. Un explorador que tiene sitio libre para aterrizar, tampoco lo nota. Lo digo por experiencia propia.
La mayoría de los satélites en donde aterrizamos son con gravedad inferior a 0,5g. Tampoco es evidente.
El problema se viene cuando es sobre una plataforma y con tasas superiores a esos 0,5g, sobre todo, como es mi caso, que puedo ir en contra dirección y luego hago pirueta para colocarla y ahora es choque seguro contra el suelo.
Lo mismo pasa en los portanaves que están en espacio abierto y microgravedad, una deriva bestial y si no vienes frenando desde lejos, te pasas.
Esto me pasa hasta con una media como las MKII o la Ferddie. 🤷‍♂️

o6

Back
Top Bottom