Muy buenas, hace unos días se me actualizó el jueguecito, hoy decido echar una partidita de comercio y hacer unos milloncicos para alimentar el carrier, abro Inara y le digo que me mande a algún sitio para hacer dinero fácil, Inara me dice lo que tengo que hacer, marco ruta al sistema, quiero marcar la ruta al asentamiento en el que voy a comprar y cáspita el jueguecico no marca ruta, siempre me manda a la puñetera estrella del sistema, yo no me arredro porque en este juego actúa la ley y hay que pagar sí o sí el arrendamiento del carrier; total que voy al sistema y una vez allí en el panel de la derecha busco el nombre del asentamiento, le doy a fijar destino y ahora sí me lleva; y este coñazo lo tengo que realizar en cada uno de los destinos a los que vaya, y mientras tanto el pirata de marras sacándome del hiperespacio pa que le dé algo, porque según el rumor yo iba forrao.
Y esto no es todo amigos, ahora hay unas cuantas voces que me faltan, por ejemplo, "bodega de carga a máxima capacidad" ya no me habla, conste que esto me pasa desde la última actualización, hasta ese maldito día todo iba perfecto.
¿Alguna solución?, ¿Me pasa solo a mí? ¿Porqué siempre que esto se actualiza yo sufro alguna consecuencia ingrata?.
Muchas gracias por vuestra ayuda (y sí, tengo todas las voces activadas).
Y esto no es todo amigos, ahora hay unas cuantas voces que me faltan, por ejemplo, "bodega de carga a máxima capacidad" ya no me habla, conste que esto me pasa desde la última actualización, hasta ese maldito día todo iba perfecto.
¿Alguna solución?, ¿Me pasa solo a mí? ¿Porqué siempre que esto se actualiza yo sufro alguna consecuencia ingrata?.
Muchas gracias por vuestra ayuda (y sí, tengo todas las voces activadas).