Sistema Cervantes (MU Arae)

Hola Chicos,

Hoy estoy activo y a petición de mi compñero de Corsarios de Heimdal Kimanuel, he hehco otra sugerencia a FDEV para que cambien el nombre del sistema Mu Arae, por el el aprovado por la IAU (International Astronomical Union), Cervantes y sus planetas Quijote, Dulcinea, Rocinante y Sancho. me encantaría que apoyárais esta sugerencia, la cual no es mu descabellada ya que esisten muchisimos sistemas dentro del juego con los nombres de la lista oficial de la IAU, sin ir más lejos la capital del imperio, Achenar, os dejo el enlace de la sugerencia a continuación:

https://forums.frontier.co.uk/showt...stion-IAU-Star-Names-Cervantes-and-Shakespere

Saludos,
CMDT Shemuev

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Te recomiendo que movamos tu hilo al subforo de exploracion directamente en vez del de sugerencias ya que con la opinion de la gente dedicada a la exploracion, y sabiendo que M Brookes lee ese subforo de vez en cuando, tienen mas posibilidades de tener mas visibilidad. Idem para el de discos de acrecion.

Ya me dices algo.

Si tienes ideas parecidas en relacion a astronomia hazlo en ese subforo en vez del de sugerencias creo que es mejor.

Last edited:
Te recomiendo que movamos tu hilo al subforo de exploracion directamente en vez del de sugerencias ya que con la opinion de la gente dedicada a la exploracion, y sabiendo que M Brookes lee ese subforo de vez en cuando, tienen mas posibilidades de tener mas visibilidad. Idem para el de discos de acrecion. Ya me dices algo.

Si tienes ideas parecidas en relacion a astronomia hazlo en ese subforo en vez del de sugerencias creo que es mejor.

Pues si ves que será mejor hazlo.

Si puede también corrige el título que me he comido una "a" en Shakespeare :p

Last edited:
Hola Chicos,

Hoy estoy activo y a petición de mi compñero de Corsarios de Heimdal Kimanuel, he hehco otra sugerencia a FDEV para que cambien el nombre del sistema Mu Arae, por el el aprovado por la IAU (International Astronomical Union), Cervantes y sus planetas Quijote, Dulcinea, Rocinante y Sancho. me encantaría que apoyárais esta sugerencia, la cual no es mu descabellada ya que esisten muchisimos sistemas dentro del juego con los nombres de la lista oficial de la IAU, sin ir más lejos la capital del imperio, Achenar, os dejo el enlace de la sugerencia a continuación:

https://forums.frontier.co.uk/showt...stion-IAU-Star-Names-Cervantes-and-Shakespere

Saludos,
CMDT Shemuev

Hace más de un año que solicité eso, pero no parece que hubiera mucho apoyo...

https://forums.frontier.co.uk/showt...star-systems?p=3266753&viewfull=1#post3266753

Por lo que está contando uno de los usuarios en su respuesta, el sistema Mu Arae pertenece a los sistemas del lore de élite y algunos de sus planetas ya tienen nombre, lo que hace dificil que esto vaya para adelante.

Que yo recuerde, el sistema Mu Arae no tenía ningún nombre extraño. Escogí ese sistema para hacer mi primer aterrizaje planetario hace ya más de un año (en Dulcinea) y no recuerdo que el sistema tuviera ningún otro nombre. Lo que está diciendo el usuario que ha contestado al hilo, es que las estaciones y bases planetarias tienen ya un nombre (lo cual no tiene nada que ver, porque se puede cambiar el nombre del sistema y del planeta sin tocar el nombre de las bases) y que las facciones tienen un nombre que probablemente tendría que cambiar con el nombre del sistema (lo cual tampoco es problema porque los nombres corresponden a variables modificables que son independientes de los datos de reputación y demás).

Puede ser que a algunos commonwealther no les guste la idea de ver tanta referencia a la cultura que les hizo sombra xDDDDDD

Back
Top Bottom