Sistemas con fallas con la etiqueta "First Discovered By"

Tal vez les ha pasado que llegan a un sistema y ven que uno o varios objetos celestes están sin la etiqueta "First Discovered By" y piensan "valla soy el primero en llegar", escanean el objeto (con el Detailed Scanner) pero cuando venden los datos de este sistema NO les aparece el mensaje de "First Discovered By" y piensan "tal vez alguien vendió los datos primero" y vuelven y miran el sistema por el mapa pero los objetos continúan sin la etiqueta. Esta falla ya ha sido reportada por varios comandantes, a pesar de ello he querido crear este hilo para quienes les ha pasado incluyan los sistemas que tienen esta falla y continuar reportandolos, yo me he encontrado con los siguientes:

Ahaurawai
Cephei Sector KC-V B2-2
Pegasi Sector DC-I A11-0
Pegasi Sector AW-J A10-2
Piscium Sector ME-P A6-0

Y supongo que habrán cientos más.

Saludos.

A mi me pasó con un sistema pero no recuerdo cual, si se que fue con uno de los Alrai pero hay muchísimos como para acordarme.

Pregunto: Si yo descubro un objeto estelar y soy el primero pero no voy a vender los datos sino que me largo por ahí de picos pardos unos días y vuelvo después con resaca a vender los datos... ¿no he sido el primero?

Porque igual es eso lo que comentáis, que si lo descubres ya no te lo pueden pisar, aunque no lo reflejen en el mapa de sistema porque todavía cabe la posibilidad de que me estrelle antes de entregar los datos.

Pregunto: Si yo descubro un objeto estelar y soy el primero pero no voy a vender los datos sino que me largo por ahí de picos pardos unos días y vuelvo después con resaca a vender los datos... ¿no he sido el primero?

Porque igual es eso lo que comentáis, que si lo descubres ya no te lo pueden pisar, aunque no lo reflejen en el mapa de sistema porque todavía cabe la posibilidad de que me estrelle antes de entregar los datos.

Evidentemente si has sido el primero PERO para que aparezcas tu nombre como "First Discovered By" se deben cumplir 2 cosas:
1. Ser el primero en llegar (y escanear el objeto celeste con el Detailed Scanner).
2. Ser el primero en vender los datos.
Si alguien llega después y es el primero en vender los datos, el nombre de la etiqueta queda para quien venda primero los datos, y esto estaba desde el documento de diseño, de ahí que sea una carrera por ser el primero en "llegar" y "vender" los datos, si te "estrellas" como dices los datos se pierden porque están "registrados" en la nave, aun no los has entregado. Yo a lo que me refiero es que así hayamos escaneado y vendido no aparece la etiqueta, solo que sucede con algunos sistemas especificos.

Last edited:
Bufff... me di un paseito estelar y me pasó en un montón de sistemas... Me encontraba sobre todo con la estrella principal sin descubrir y todo lo demás descubierto... cosa bastante rara... Obviamente no fui su primer descubridor :(

Pero no creo que sea algo difícil de reprobar, me ha pasado en muchas ocasiones.

Entonces lo más probable es que sea un fallo de actualización del servidor. Sería cuestión de verificarlo, que alguien que venda datos y le avise de que ha sido el primero vuelva a ese sitio a comprobar si ya sale su nombre o sigue sin tener nombre asignado.

Back
Top Bottom