Sistemas poblados

Saludos comandantes,

Me imagino que esto estará en algun otro hilo, pero no lo he conseguido encontrar con una fecha actualizada. Llevo jugando a ED desde la Beta de Agosto 2014, y mi pregunta es: Donde estais??? :`O

Apenas encuentro jugadores, y normalmente no son españoles. Teneis sistemas con poblacion española o de habla hispana??

Seria bueno, aunque la exploracion y el desplazamiento estan a la orden del dia en eD, el tener unos sistemas o zonas alrededor de dichos sistemas donde poder encontrar jugadores con los que poder hacer grupo, ahora que el tema Wings ayuda a jugar en grupo.

Muchas gracias, y perdon por repetir el post si es que existe.

Syb.

Anda Sybine, mas o menos nacimos en la misma fecha ;)

Esta semana he estado volando de Altair a los sistemas de la Alianza que hay al rededor de Leesti. Imagino que lo suyo es meterse en el TS. Aunque no siempre puedo hablar, es agradable volar y encontrarte gente conocida. (aunque yo con el unico que coincido es con un pirata un tal "nosequé the grape" en un Asp... y me tiene frito ya).

Yo hasta que termine el objetivo de la comunidad de Tanmark estoy en ese sistema.

Habia jugado en solo esta semana, por aquello de quedarme las recompensas para mi, pero lo cierto es que ahora con las "wings" a ganado mucho.
Si alguien esta por la zona y se anima que me invite.

Pues me acercare por Leesti, a ver que se cuece por ahi, a ver si se anima un poco la cosa , que estoy harto de no ver mas que naves de la IA pasar por mi lado. Necesito un poquito de tension y relaciones publicas jajaja.

Nos veremos por alli, mi nombre es como el del foro Cmdr Sybine. Me encantaria hacer algunas misiones en Wings, que ni he podido probarlas...

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Imagino que lo suyo es meterse en el TS.

Hay un TS conocido o dices de darnos el TS y quedar por ahi??

Ah genial, gracias! Pues cuando entre a jugar (si puedo hablar en ese momento a un volumen aceptable) nos vemos por el TS :D

Back
Top Bottom