Sistemas tecnológicos: Necesito armas!

Hola gente.

Tengo una ASP que vale 20 millones en total y sigue siendo una puta . Porque no logro encontrar puñeteros lásers que valgan la pena, y no me como los escudos ni a la de tres. Ayer estuve haciendo un duelo con UN vulture NPC durante 10 minutos. Patético.

¿Alguien puede decirme donde encontrar buen equipo? A ser posible cerca de Lugh. ¡Gracias!

Hola gente.

Tengo una ASP que vale 20 millones en total y sigue siendo una puta . Porque no logro encontrar puñeteros lásers que valgan la pena, y no me como los escudos ni a la de tres. Ayer estuve haciendo un duelo con UN vulture NPC durante 10 minutos. Patético.

¿Alguien puede decirme donde encontrar buen equipo? A ser posible cerca de Lugh. ¡Gracias!

Siento no poder ayudarte en lo de encontrar armas por esa zona: me pilla muy lejos y no me la conozco.

No obstante, decirte que la Asp Explorer tiene un rendimiento en combate mediocre, aunque le pongas las mejores armas posibles. Es una nave multipropósito y sacrifica algunas cosas para poder ser capaz de hacer una cierta variedad de tareas. Comparada con una Vulture, que es una nave más barata y enfocada totalmente al combate, sale perdiendo: tiene peores escudos, muy poco maniobrable, y las dos armas grandes de la Vulture le dan una potencia de fuego similar o mejor que las dos medianas y cuatro pequeñas de la Asp (aunque ciertamente tienes menos versatilidad con la Vulture a la hora de escoger variedad de armamento).

Yo usaba una Vulture para combate parecida a esta (sale también por los 20 millones que cuesta tu actual Asp):

http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TE5TE01Q0mI0_g3we,2-6Q7_6a5K7_6u5A,7Sk9tu4xo02M2Uc

Last edited:
Back
Top Bottom