Sneak Peak: Carrera, en una instalación planetaria

Gracias Predi, interesante el tema de las carreras, aunque esas defensas no le hicieron ni cosquillas a los SRV :rolleyes:

Need for speed: Horizons

xD

o Mad Commander: Más allá de la cúpula thargoide XD En cuanto haya caravana avanzando por ese desierto camino a un puesto de estos, a respostar XD

Gracias Predi, interesante el tema de las carreras, aunque esas defensas no le hicieron ni cosquillas a los SRV :rolleyes:

Imagino que lo balancearán, y ahora solo servirá para hacer el mico, en pre-beta XD

Last edited:
Lo de carrera, es lo que dicen, la verdad es que son dos SRV dando vueltas a una zona de la base, mientras les disparan sin recibir daño alguno. Yo lo que veo en Horizon son los parecidos que tiene a un video de un juego de FD que he encontrado gracias a una info de un compañero, os comparta para que comparéis. Sinceramente, no esperaba esto de FD, ha sido una gran decepción descubrir esto.
[video=youtube;drJCCOHuIPg]https://www.youtube.com/watch?v=drJCCOHuIPg[/video]

SP_PredicadorTe refieres a este, Ishmat?

Dos gotas de agua viviendo en diferente época. ;)

Last edited:
SP_PredicadorTe refieres a este, Ishmat?

Dos gotas de agua viviendo en diferente época. ;)

En ese juego antiguo, hace cosas muy Mako. Si en ED con los gráficos actuales podemos tener un gameplay complejo, me doy con un canto en los dientes.

La gracia de juegos como ED o SC, no es que sean innovadores 100%, sino que por primera vez, tenemos todo en un solo juego: space sim, fps, moderado roleo, need por speed XD, simulador económico, juego de estrategia, y concurso de paisajes XD. A mi ni me importe que se copien a si mismos, o a otros, y reciclen ideas viejas, mientras el remix final sea coherente, funcione bien, y sea divertido. :)

Last edited:
En ese juego antiguo, hace cosas muy Mako. Si en ED con los gráficos actuales podemos tener un gameplay complejo, me doy con un canto en los dientes.

La gracia de juegos como ED o SC, no es que sean innovadores 100%, sino que por primera vez, tenemos todo en un solo juego: space sim, fps, moderado roleo, need por speed XD, simulador económico, juego de estrategia, y concurso de paisajes XD. A mi ni me importe que se copien a si mismos, o a otros, y reciclen ideas viejas, mientras el remix final sea coherente, funcione bien, y sea divertido. :)

Bien dicho, aunque esperaba algo más de innovación, para eso tienen esa gran y estupenda plantilla ;)

Gracias Predicador, otrovídeoprovocadordehype!:eek:

Ishmat, eres un jodio' tiquismiquis!!! :p Estoy con Michifú, mira que buscar comparaciones entre esos juegos!!! Te reto a una carrera, bellaco!!!! :cool:

Gracias Predicador, otrovídeoprovocadordehype!:eek:

Ishmat, eres un jodio' tiquismiquis!!! :p Estoy con Michifú, mira que buscar comparaciones entre esos juegos!!! Te reto a una carrera, bellaco!!!! :cool:

Miraros el video bien omee, que os voy a regalar una gafas de culobotella:D. Aparte de eso, la carrerita por supuesto que la haremos y espero que las armas estén activadas:cool:

No quiero ni imaginarme como será esto con el Oculus o Vive...

SRV + ataques aéreos estaremos así:

HXU80id.gif

Last edited:
Sin duda abra innovación, no hemos visto todo el potencial que tendrán los SRV

El potencial no creo que pase de saltar como grillos, disparar las torretas, usar el escáner localizador, hacer kilómetros a 35km/h, recoger materiales y subirse y bajarse de la nave. Más allá de eso no lo sé que nos deparará.

Espero que sea algo más que eso... aunque de FD me espero cualquier cosa. Esta gente son como los programas de Antena 3, lo sueltan todo con cuenta gotas y pausas de 7 minutos...

El potencial no creo que pase de saltar como grillos, disparar las torretas, usar el escáner localizador, hacer kilómetros a 35km/h, recoger materiales y subirse y bajarse de la nave. Más allá de eso no lo sé que nos deparará.

Agrégale carreras, ataques combinados (compañeros con SRV y en alas), coleccionables, búsqueda de naves derribadas, estaciones abandonadas, etc...

Back
Top Bottom