Sobre facciones dominantes en sistemas

Cuando en un sistema hay varias estaciones, se produce una guerra para liderar el sistema y la facción advenediza gana dicha guerra ¿por qué únicamente gana el poder en una de las estaciones y en las restantes no? ¿Que tendría que hacer para ganar el liderazgo en las otras estaciones?
 
Que estas con temas de rol?, existe un manual de BGS en EliteESP que creo que lo explica, estuve con 4 SEXTANTIS para ver si lograba el permiso hasta que cambié, o mejor dicho ayude a cambiar un sistema y paso exactamente lo que dices, solo cambio en una estación, estuve leyendo al respecto y ponía lo que había que hacer con las otras, no era sencillo y lo deje. Si no lo encuentras lo busco cuando tenga un momento.
Edito: en esta GUIA en el punto que habla de la guerra.
 
Last edited:
Que estas con temas de rol?, existe un manual de BGS en EliteESP que creo que lo explica, estuve con 4 SEXTANTIS para ver si lograba el permiso hasta que cambié, o mejor dicho ayude a cambiar un sistema y paso exactamente lo que dices, solo cambio en una estación, estuve leyendo al respecto y ponía lo que había que hacer con las otras, no era sencillo y lo deje. Si no lo encuentras lo busco cuando tenga un momento.
Edito: en esta GUIA en el punto que habla de la guerra.
Gracias @3navis.

Ya ves, cansado de dar tumbos por ahí, tras la última CG decidí buscarme un sistema al que llamar hogar y me puse a intentar un cambio de gobierno.

Si he de seros sinceros me acaba resultando cansino. Quizá me lo tomé muy en serio y eso de tener que estar todo el día haciendo misiones de influencia cansa. Más sobre todo porque creo que hay un jugador cooperando con el gobierno que quería derrocar.

On rol estoy tentado de decir que el gobierno anterior son unos tipos estupendos y que he descubierto que hay bastante corruptela entre los que apoyo, pasar del tema de BGS y aunque siga en el sistema, hacer un "be water my friend" y acomodarme al gobierno que haya aunque me centre en aceptar únicamente misiones para la facción que yo desee. Todo ello porque querer influir en el BGS me implica que si entro a jugar y no hago por conseguir influencia me acaba dando la sensación de estar perdiendo el tiempo y eso enturbia el disfrute de pilotar navecicas.
 
Last edited:
Top Bottom