Sobre las misiones

Muy buenas,
tengo una dudilla sobre las misiones a raiz de una que quise hacer y en la cual me perdí un poco. Se trata de una mision que transcurre en el espacio a dos sistemas de mi ubicacion actual. Llegar fue sencillo, en dos saltos estaba allí, pero una vez en el sistema de la mision no supe a donde dirigirme. Por la naturaleza de la mision entiendo que se trataba de eliminar algunos contenedores o algo que llama sixten vicious, que no sé muy bien que será, pero no veo una forma sencilla de ubicarlo.
¿Alguien puede echarme un cable?

Si puedes sacar una captura del texto que te pone mejor, en el panel izquierdo segunda pestaña, porque si son destruir contenedores tendrás que entrar en señales Weak o Salvage signal y ver si están ahí, lo mas seguro que te toque recoger ya que yo destruir no he visto ninguna misión o al menos no me han salido.

image.jpg
Si puedes sacar una captura del texto que te pone mejor, en el panel izquierdo segunda pestaña, porque si son destruir contenedores tendrás que entrar en señales Weak o Salvage signal y ver si están ahí, lo mas seguro que te toque recoger ya que yo destruir no he visto ninguna misión o al menos no me han salido.
Claro, ahí va la captura de los datos de la misión.

Sixten Vicious es el nombre del NPC que tienes que eliminar, te lo encontraras volando en supercruise por ese sistema que te indican, o bien en señales no identificadas. El texto de la mision se las trae, por cierto, espero que no sea cosa de la traduccion y el original fuera igual de escueto.

Last edited:
Ok. Lo buscaré. A ver si puedo finalizar la misión. En el intering, me he encontrado con una señal de socorro que resultó ser un piloto que se ha quedado sin combustible. ¿Como podria darle un poco? No he encontrado la forma por mucho que he trasteado en el ordenador de a bordo.

Necesitas tener instalado un modulo de transferencia de combustible y sus drones correspondientes

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Sixten Vicious es el nombre del NPC que tienes que eliminar, te lo encontraras volando en supercruise por ese sistema que te indican, o bien en señales no identificadas. El texto de la mision se las trae, por cierto, espero que no sea cosa de la traduccion y el original fuera igual de escueto.

Jeje, no. Lo acabo de verificar y puedo confirmar y confirmo que el original en inglés es literalmente el mismo:

Eliminate Sixten Vicious. Earn Credits.

Pero creo que esa linea es solo la versión abreviada del panel izquierdo. La descripción en el tablón de anuncios es algo más detallada.

Last edited:
Back
Top Bottom