Sobre los méritos de facción

Buenas compañer@s!

Tengo una duda sobre los méritos adquiridos en las facciones.

El tema es, tal vez no lo entendí bien en todo lo que he leído sobre las facciones, que me uní a Zachary Hudson y después de estar en military strikes destruyendo naves conseguí una cifra de 1510 ¿puntos?¿méritos?¿bonds?, no sé bien qué son esos puntos y no sé, en caso de ser méritos, cómo se canjean/cobran.

El caso es que ha terminado el ciclo y solo me han caído 1000 créditos, ya no tengo los 1510 "puntos" que tenía, y tengo 0 merits. No termino de entender cómo funciona el tema de los méritos, y la subida de rango en la facción...

Si alguien, caritativamente, puede arrojarme algo de luz se lo agradecería mil!

Un saludo majetes!

Hola

lo que has conseguido son méritos y debes entregarlos en un sistema controlado por tu facción, en cualquier estación del sistema controlado si vas a al menú y a contacts y luego a power contacts, en la primera opción de la lista de la derecha. Si no los canjeas antes de que el ciclo acabe, los pierdes todos.

Last edited:
Tambien piensa que cada ciclo pierdes un porcentaje, asi que es un trabajo para que estes siempre haciendo. Asi que cuestan conseguir y sobretodo mantener.

Si si, había visto que se iban perdiendo, como máximo 4 ciclos creo que era, pero no esperaba perderlos todos a la primera ;(

Si si, había visto que se iban perdiendo, como máximo 4 ciclos creo que era, pero no esperaba perderlos todos a la primera ;(

Se pierden con ésta fórmula: "10 from cycle five, 10/2 from cycle four, 10/4 from cycle three, 10/8 from cycle two and zero from cycle one, as these merits have been removed".

al enemigo ni agua! :p

Me uní a ese por unirme...

En realidad estoy en la federación por pura perrería...soy bounty hunter y ese es el que quedaba mas cerca...pero vamos, me cambiaré la chaqueta a la mínima hoygan!

Gracias por la info predicador!

Back
Top Bottom