Sobre los portanaves

Hola a todos, he estado intentar buscar informacion en castellano sobre el tema de los portanaves en elite dangerous, pero no doy con ningún hilo. Por lo que he leido en la página oficial permiten saltos de hasta 500 AL, lo que es bestial, pero no tengo ni idea de donde se adquieren o como va el mantenimiento. Me parecio en un sitio leer que se necesita del orden de 12 millones a la semana?
Un saludo y gracias de antemano.

Sí, saltan 500 al pero necesitas un intervalo entre saltos de 20 minutos por lo que es más lento que una buena nave saltarina.

El porta naves en bruto cuesta 5.000 millones de créditos y se adquieren solo en algunos sistemas determinados. El mantenimiento semanal va en función de las opciones que tengas contratadas y activadas en el porta naves. Puedes contratar una y desactivarla al gusto para que el mantenimiento sea menor y tienes que tener en cuenta que solo puedes contratarlas en los mismos sistemas donde se venden los porta naves. Un mantenimiento medio está en torno a los 12-14 millones semanales.

Es el equivalente a tu "casa" en No Man's Sky. Tu autocaravana interestelar. Pasas a ser un caracol con la casa a cuestas.
Tengo uno desde el domingo y creo que es la mejor inversión que he podido hacer.
Capacidad de carga: 25.000 Tn de base (que va disminuyendo según instales módulos y servicios)
Imagina poder llevarte todas tus naves y módulos a cualquier parte. Almacenar un burrada de bienes para usarlos o venderlos a conveniencia.
También conlleva un coste de uso y mantenimiento pero si has podido reunir 5 Millardos pues con uno más tienes mantenimiento para un año salvo los gastos por saltos, servicios y combustible.
Con todos los servicios activos son 19.700.000 cr. semanales en costes de mantenimiento.

Para mí es una buena inversión. Saludos.-

Back
Top Bottom