Sobre multas y sanciones

Buenas,

¿Sabéis si hay alguna manera (in-game) de saber porque nos han puesto una multa?

De repente me he encontrado con que la "Pilots Federation" me reclama 20.000 Cr. y no tengo ni idea de por que? :eek:

Supongo que has hecho una captura de pantalla donde aparece un agente de la ley. Está prohibido. No... es coña xD

La verdad es que no sé, pero te voy a comentar por lo que me pusieron multa ayer. Disparé a una nave que no escaneé para saber si era wanted. Pues me pusieron multa, aunque era wanted (luego lo escaneé). Disparé sin escanear porque vi que todas las naves de agentes de seguridad estaban atacándole, obviamente debía ser wanted... Para que lo tengáis en cuenta...

Así funciona la mecánica de elite si disparas sin escanear estas cometiendo una infracción, siempre has de escanear primero el objetivo.

Admito que hace un par de días dispare contra un NPC "Clean", en un sistema de la Federación, pero se me escapo vivo. Cuando atraque en la estación vi que tenia una multa de 600Cr. y la pague supuse que seria por eso. ¿Es posible que estos 20.000Cr. sean por lo mismo?
... buff y yo gastandome el dinero en cañoncitol Gimbal ... soy pobre de solemnidad cósmica.

También pueden ser los intereses de alguna multa no pagada, no sé, pero 20000Cr son muchos. Yo la he cagado muchas veces pero nunca me han puesto una tan alta, afortunadamente.

20000 cr tiene toda la pinta de cargo ilegal, a mí me han puesto unas cuantas o me pusieron antes de aprender a entrar en las estaciones bien oculto sin generar calor...

A mi me pusieron 40.000 de multa por petar dos naves en un sistema anarquico, que tras escanear me salían con recompensa. La multa me la puso la facción independiente local de ese sistema y ahora mismo en pilots federation tengo para pagar 62.000. La cuestión es que no me sale el letrero de wanted en ningún sistema, y ahora mismo ni me acuerdo en que sistema me pusieron la multa, supongo que solo saldré como wanted en ese sistema. El día que por casualidad vuelva se pondrá la cosa interesante.

Vuelvo a postear porque me ha surgido una duda respecto a mi mensaje anterior. He estado revisando mis últimas rutas y he encontrado el sistema que me puso la multa, he viajado hasta allí y no he tenido problemas para aterrizar en la estación de la facción local que me puso la multa y que ofrece recompensa por mi cabeza, tampoco me ha salido el letrero de wanted. El sistema es anarquico, ¿es por eso que no salgo wanted? Supongo que si alguien me escane con el kill.w le saldrá la recompensa que pesa sobre mi, ¿es correcto?

En un sistema anárquico no deberían poner precio a tu cabeza, o al menos yo lo tenia entendido así. Y el Kill Warrant le dirá al que te lo pase si estas wanted en algún sistema que no lo sea.

Lo que comentas es mu raro, Turi.
Es como te ha dicho Panther, y tu problema suena más bien a bug ... no existen crímenes en sistemas anárquicos, excepto llevar toxic waste y cosas chungas a las estaciones donde está prohibido, pero puedes atacar lo que te dé la gana, esté limpio o wanted...

Bueno, al final he contactado con el Dpto. Juridico del TS3 de Cadetes del Espacio y me han recomendado abonar la recompensa, tampoco era mucho dinero y me puedo evitar algún que otro disgusto. Gracias chicos.

A mi me reventaron la nave al salir de una estación ... supongo que algún NPC (estaba jugando en "Solo"), parece que a los NPC también les gusta el Bounty Hunting :-D

Mi siguiente Sidewinder tampoco ha tenido mucha suerte ... estaba yo disparando contra una Cobra Wanted ayudado por un Local Authority cuando alguno de mis disparos debido darle a la nave del Local Authority ... conseguí derribar la cobra (7000Cr.) pero la autoridad local ya había empezado a dispararme a mi ... no me dio tiempo a saltar ... otra Sidewinder a la basura ... no llegue a cobrar los 7000Cr. de la Cobra tampoco.

No acabo de encajar yo con la ley en Elite: Dangerous ....

De todas formas con esto de las multas, muchas veces sale mas económico que te destruyan a pagarla.
Quiero decir, yo el otro día pague una de 22.000 por carga ilegal cuando la recompra de mi Adder es solo de 13.000...
Si llego a saber que cuando te matan se quita el Wanted, no la pago y aguanto hasta que me llegara el San Martin..

Si no recuerdo mal, aunque te la destruyan no te quitan la multa. No la tienes activa nada más empezar, pero en cuanto te escaneen vuelve a salir. A ver si alguien confirma esto.

Si no recuerdo mal, aunque te la destruyan no te quitan la multa. No la tienes activa nada más empezar, pero en cuanto te escaneen vuelve a salir. A ver si alguien confirma esto.

Al menos con las naves compradas no hay ese escaneo, las multas se heredan y se añaden automaticamente al coste de reconstruir la nave encareciendo la tasa del seguro.

Ahm! me fijare la próxima vez. Esa fue la multa mas grande, el resto han sido multas y destrucción inmediata por fuego amigo así que por eso no las he notado ya que suelen ser pocos CR.

las multas se heredan y se añaden automaticamente al coste de reconstruir la nave encareciendo la tasa del seguro.

Ratifico esto, pero con matices, cuando tenia la multa esa de 20.000Cr. y masacraron mi SideWinder tenia en la cuenta 18.000Cr. el coste de reconstruir el Sidewinder era muy bajo, unos 2.000Cr. Tras darle a OK a la reconstrucción apareci solo con 1.000Cr.
Yo creo que después de reconstruir la nave, te quitan de la cuenta el importe de la multa, si la multa es más de lo que te queda te dejan solo con 1.000Cr. como cuando empiezas el juego.

Tiene aun mas intringulis la cosa.

Si la ultima estación en la que aparcaste ANTES de que te derriben se te considera wanted cuando te matan, al "recuperarte de tu escape pod" (eso dicen en los foros, pero todos los NPCs lloran por que no quieren morir...) dicha estación te cobra la bounty. La pagas obligatoriamente o vas a bancarrota.

Back
Top Bottom