Hola CMDT, este es un llamado para que FD haga un esfuerzo final para hacer que la versión Playstation 4 sea compatible con sus auriculares VR.
Las razones son simples y pocas, dos:
1- NMS y otros juegos han demostrado que es posible mostrar gráficos complejos.
2- Juego en PC con una tarjeta GForce 760 y una DK2, la inmersión que me dan prefiero verla en el monitor a 1080.
No sé cómo hacer llegar esta solicitud a la gente de FD, espero que la lean.
Para apoyar esta iniciativa, deje que cada CMDT deje un comentario que diga: ¡TAMBIÉN LO APOYO!
Espero que este hilo llegue a la gente de FD para decirnos si están o están planeando hacerlo compatible y si no es posible hacerlo, nos dará una explicación válida y bien argumentada.
Muchas gracias a todos los que lo apoyan.
Saludos.
Visite el enlace original para apoyar:
forums.frontier.co.uk
Las razones son simples y pocas, dos:
1- NMS y otros juegos han demostrado que es posible mostrar gráficos complejos.
2- Juego en PC con una tarjeta GForce 760 y una DK2, la inmersión que me dan prefiero verla en el monitor a 1080.
No sé cómo hacer llegar esta solicitud a la gente de FD, espero que la lean.
Para apoyar esta iniciativa, deje que cada CMDT deje un comentario que diga: ¡TAMBIÉN LO APOYO!
Espero que este hilo llegue a la gente de FD para decirnos si están o están planeando hacerlo compatible y si no es posible hacerlo, nos dará una explicación válida y bien argumentada.
Muchas gracias a todos los que lo apoyan.
Saludos.
Visite el enlace original para apoyar:
VR request on PS4
Hi CMDT's, this is a call for FD to make a final effort to make the Playstation 4 version compatible to its VR headsets. The reasons are simple and few, two: 1- NMS and other games have shown that it is possible to show complex graphics. 2- I play on PC with a GForce 760 card and a DK2, the...