Sonido de activacion al salir a segundo plano?

Hola comandantes , hay algo que me tiene mosca, cuando juego en ventana y la pongo en segundo plano para por ejemplo navegar por la web o lo que sea , escucho un sonidito de desactivacion y veo que desaparece el puntito del medio de la mira, cuando vuelo a la ventana del juego suena un sonido similar de activacion y vuelve el punto de mira.
El caso es que esto, a veces me pasa, durante un tiempo y a veces no pasa nunca durante otro buen tiempo XD.[knocked out]
Alguien sabe de que hablo?
Gracias encarecidas compañeros

Juego con teclado y raton. Doy mas datos, cuando me pasa, la nave al salir a un nuevo estrella se para en seco sola y suena ese sonidito como de desactivacion, cuando no me suena ese sonido al llegar a un nuevo sector la nave sigue acelerada y si no freno yo o viro me la como. Me parece muy curioso que esto me pase por temporadas...puede ser algo que yo sin saber active o desactive? en los controles no hay nada que mencione algo asi.
Me doy cuenta de que el sonidito , que viene siendo que dejo de manejar el timon, suena al salir a segundo plano como al ir a mapa de sector o de galaxia.

Last edited:
Back
Top Bottom