[SOS] Capturas en alta resolución

Hola comandantes.,
Por alguna misteriosa razón el juego ya no me deja hacer capturas en alta resolución con el famoso Alt+F10. Alguna vez me había ocurrido lo mismo, pero dando en el lanzador del juego a "Opciones/Validar archivos del juego", se resolvía sin problemas. Pero ahora ya no. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esto? Con sólo F10 sí que me hace la captura en resolución normal.
Gracias adelantadas.

Me ocurre exactamente lo mismo. Hace ya días que ando buscando por los foros alguna posible solución sin éxito. A ver si alguien nos puede iluminar. :)

Viajero

Volunteer Moderator
Ya se que seguro estais al tanto, pero queria confirmar si estais jugando en Solo o no para realizarlas?, ya que si no me equivoco es el unico modo donde se pueden sacar en alta resolución.

Last edited:
Ya se que seguro estais al tanto, pero queria confirmar si estais jugando en Solo o no para realizarlas?, ya que si no me equivoco es el unico modo donde se pueden sacar en alta resolución.

Afirmativo Viajero, estoy al tanto de ello y no, nada de nada. :(

saludetes:

Si se ponen mensajes a Frontier pidiéndole el "Oro y el Moro", porque no dictais un mensaje al servicio técnico de Elite con el problema y ver que solución os dan .... digo yo vamos--

A mi hace días que me dejó de funcionar F12, para hacer capturas desde modo abierto a través de Steam. De momento las estoy haciendo mediante la aplicación de GeForce.

saludetes:

Si se ponen mensajes a Frontier pidiéndole el "Oro y el Moro", porque no dictais un mensaje al servicio técnico de Elite con el problema y ver que solución os dan .... digo yo vamos--

No sé quien será el que pida "el Oro y el Moro" a Frontier. Yo, desde luego, no. Y si no pongo un mensaje al SAT de Elite es porque el inglés y yo digamos que tenemos una relación de amor/odio, y no creo que si lo pongo en castellano me vayan a hacer mucho caso....digo yo, vamos.

A mi hace días que me dejó de funcionar F12, para hacer capturas desde modo abierto a través de Steam. De momento las estoy haciendo mediante la aplicación de GeForce.

Solución a este problema: Se debe principalmente a una desconfiguración de los Drives de la tarjeta grafica, datos internos. Con una reinstalación limpia o drives anteriores se vuelve a recuperar las capturas de la pantalla en alta resolución.

Last edited:

Solución a este problema: Se debe principalmente a una desconfiguración de los Drives de la tarjeta grafica, datos internos. Con una reinstalación limpia o drives anteriores se vuelve a recuperar las capturas de la pantalla en alta resolución.

Solución encontrada y testeada

En grupo privado también funcionan.
Lo que sí, con la 2.3 te pasean por toda la pantalla con un zoom extraño.
Ya lo han reportado, por cierto.

Saludos.

Back
Top Bottom