Soy nuevo, estoy bastante perdido y me vendría bien algo de ayuda.

Hola, antes de nada soy nuevo y me presento aquí. Le he echado algunas horas y necesito algo de ayuda. Primero de todo gracias por vuestra paciencia y pido perdón por si ya hay algún hilo al respecto.

Al grano, estoy empezado y he visto que una forma de sacar bastantes créditos para poder hacerme minero es matar NPC's que estén "wanted" y cobrar su recompensa. Ante esto me asalta un par de dudas:

1º.- ¿Cómo y dónde cobro la recompensa por matar un "wanted"?

2º.- Me han hecho un par de interdiciones (no sé si se dice así en español), una la he librado así que ya sé cómo evadirlas y otra me pillaron y me violaron, la pregunta es ¿cómo puedo hacer yo interdiciones a los NPC's que vea como "wanted" yendo en súper crucero?

Gracias de antemano.

Las recompensas las cobras en las estaciones del sistema, en el menú de la estación, pestaña CONTACTS.
Para hacer interdicciones, necesitas instalar un modulo de interdiccion, colocarte detrás de la nave wanted, dentro del rango de alcance del modulo y activarlo. El funcionamiento es igual a cuando te interdiccionan, mantener la nave contraria en la diana

Buenas y Bienvenido EduTatanka. Los Wanted, se cobran en el sitio de donde has atacado ya que son locales. Asi que en estaciones cercas de donde estes situado las cobras hay en la pestaña que pone Contacts y la primera opción es donde está todo.

Para interceptar a Wanted tienes que llevar un FSD Interdictor, sirve para sacar a la gente del supercrucero, y al igual que te aparece a ti el minijuego para escapar tienes que hacer lo mismo pero apuntando a la nave.

Saludos.

Hola buenas, antes de nada gracias por la rapidez para contestar.

Veréis el caso es que me asaltó la duda al realizar el proceso que me habéis comentado, es decir, estaba yo en el sistema Erevate y en una de las unidentify signal source fue donde maté al wanted, entonces me dirigí a la estación más cercana a ver los contacts pero mi sorpresa fue que en ninguno tenían los 12000cr que había ganado por eliminarlo, sino que solo una tenía unas opciones accesibles pero que me costaban 500cr. Espero no molestaros mucho con el tema.

Muchas gracias.
Saludos.

Hola, antes de nada soy nuevo y me presento aquí. Le he echado algunas horas y necesito algo de ayuda. Primero de todo gracias por vuestra paciencia y pido perdón por si ya hay algún hilo al respecto.

Al grano, estoy empezado y he visto que una forma de sacar bastantes créditos para poder hacerme minero es matar NPC's que estén "wanted" y cobrar su recompensa. Ante esto me asalta un par de dudas:

1º.- ¿Cómo y dónde cobro la recompensa por matar un "wanted"?

2º.- Me han hecho un par de interdiciones (no sé si se dice así en español), una la he librado así que ya sé cómo evadirlas y otra me pillaron y me violaron, la pregunta es ¿cómo puedo hacer yo interdiciones a los NPC's que vea como "wanted" yendo en súper crucero?

Gracias de antemano.

Hola y bienvenido!
Tendrás un montón de dudas seguramente, el juego no es muy claro al empezar a jugarlo.
Si deseas charlar con veteranos que te ayuden con las dudas iniciales o las no tan iniciales puedes pasarte por el TS de la comunidad hispana: eivitux.es
Estaremos encantados de echarte un cable solventando tus dudas.

Vale, creo que el problema es que me mataban antes de ir a cobrar la recompensa a las estaciones. Si te matan antes de haber cobrado la cuantía de las recompensas ya no puedes cobrarlas, ¿no?

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Perdón por publicar dos replies que se me olvidó preguntar. Hoy he recibido dos misiones de matar a diferentes tipos de NPC's a civils y trades, el problema es que no supe cuáles eran, sé que maté un civil porque me ponía 1/3 pero no sé cómo distinguir cuáles son civils, trades, etc. Si pudieráis ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos.

Antes donde están los datos de la nave, cuando hace el escaneo dependiendo de la luz te pone "Mission Target" Antes por lo menos a mi me pasa lo veía un rojo muy fosforito como Wanted, pero ahora es un rojo oscuro. Con eso se sabe los objetivos.

Y si te matan antes de ir a cobrar lo pierdes, también ten cuidado que al matar civiles, mercaderes te pones en Wanted y entrar en las estaciones como te escaneen te atacan a mas no poder.

Last edited:
Añadiendo a lo que ha dicho kaftspain, decir que el 1/3 que sale en las naves, es porque van en una Wing (un grupo de naves que se comunican entre ellas, y seguramente te tocará combatirlas juntas).

Por no abrir otro tema, ya que también es una pregunta de noob. ¿Hay alguna manera para jugar "juntos" con los amigos cuando eres más de 4? La limitación de 4 en la Wing nos ha dejado "con el corazón partío", porque precisamente, solemos jugar 5. No sé si se podrá crear 2 Wings, y que mediante un miembro se puedan "enlazar" o algo del estilo (que 1 miembro esté en las 2 Wings).

Saludos

Desgraciadamente no...
Esperemos que cuando salga la multitripulacion se aumente el número de personas jugando en equipo simultáneamente...

Por no abrir otro tema, ya que también es una pregunta de noob. ¿Hay alguna manera para jugar "juntos" con los amigos cuando eres más de 4? La limitación de 4 en la Wing nos ha dejado "con el corazón partío", porque precisamente, solemos jugar 5. No sé si se podrá crear 2 Wings, y que mediante un miembro se puedan "enlazar" o algo del estilo (que 1 miembro esté en las 2 Wings).

Saludos

Es una putada pero no, lo mismo que tampoco se pueden hacer permanentes las Wings, hay que hacerlas cada vez que os unís. Se podría mirar lo de Private groups, que puede ser algo similar. si no me equivoco es una partida libre de humanos, solo entrais os del grupo, es una forma de hacer una partida de mucha gente sin hacer wings...

Lo de las wings limitadas a 4 miembros en parte debe ser una limitacion del propio HUD del juego y sobre todo por un tema de interconexion entre los jugadores, ya da bastantes problemas con 4 como para aumentarlo (aunque la verdad estarian bien wings de 6 miembros). En todo caso se pueden coordinar varias wings mediante teamspeak, mumble o programas similares.

Hola de nuevo, otra duda que tengo es si no hay alguna manera de atraer la carga al cargo scoop en vez de tener que ir recogiéndola moviéndote tú, porque por ejemplo al minar sería mucho más cómodo estar parado y atraer los fragmentos que van saliendo que tener que desplazarse a recogerlos uno a uno. Pregunto esto porque hoy estuve minando y todos los fragmentos que salían venía un espabilado y me los quitaba.

Un saludo.

Pero si pones los modulos no te olvides de cargar los drones, hay algunos que tienen mayor duración y los mejores puedes sacar 2 drones al mismo tiempo.

Back
Top Bottom