Soy taxista y me gusta pero tengo dudas

Buenas, empeze de taxista ( llevando turistas ), y he probado a ser minero, cazarecompensas, pirata, bla bla bla pero al final cuando quiero jugar tranquilo y disfrutar del juego sigo siendo taxista con lo cual voy a dejar de gastarme pasta en probar cosas y voy a intentar ser el mejor en lo que me gusta , pero tengo varias "dudas".

- Ayer me salieron dos misiones una de 20 y otra de 28 millones de llevar de X a Y , pero ponian que eran largas y me salia la unica que mire de 800 y pico saltos ... es una locura, yo hago ahora misiones de sobre 2 millones con unos 15/20 saltos ... ¿no es un desploposito este tipo de misiones?, o a mas nivel me daran alguna que valga la "pena" en tema monetario, no se lo vi un poco una locura tantos saltos para ganar "solo" 20 millones.

- Ahora tengo la hype6 con 3 zonas de cargas de pasajeros, me he estado mirando y creo que poco puedo mejorarla ya ¿cual seria la siguiente nave en plan mejora clara de esta?, me da un poco lo mismo la pasta, me he gastado en probar otras combinaciones mas de 60 millones al final asi que si me dices que es la dolphin o anaconda pues me pongo a ahorrar y listo, mi idea es comprarme la nave cuando pueda equiparla "bien" ¿que nave seria y cuanta pasta mas menos seria?.

- Ingenieros, la verdad que no lo uso creo que tampoco por que no se XD lo unico que hice fue mejorar un poco el motor de saltos "creo" ... ¿para ser taxista que es lo que debo mejorar?, y si me mejoro ahora esta nave ¿luego podra pasar loq ue sea a la siguiente nave o mejor esperar y ponerselo todo a la nueva?

Un saludo y gracias anticipadas XD

Las de lleva a X a la quinta puñeta a mi me parecen un error: Quedarás esclavo del juego durante varios días. Yo cogí una hace poco y aprovechando que pillé puente pude acabarla en 2 semanas... pero con jornadas de varias horas de salta-salta-salta.

Tienen una ventaja y es que te dan luego una pasta si haces el gong y escaneas algún tipo tierra o acuático que encuentres.

En el viaje que yo hice, entre la recompensa de los 20 millones y el puñao de estrellas que escaneé saqué unos 150 millones... pero no repito.

Como naves usa la que te guste, pero las buenas para esto supuestamente son la belugas, orcas y dolphin... pero tu ya coge la que más te guste y más módulos le quepan. A la anaconda puedes sacarle un buen salto, pero claro también influye como te gusten las misiones de taxista, si prefieres cargar la nave de gente hasta los topes o coger a unos cuantos que van a un único sitio en el que cuanto más grande la nave más módulos de pasajeros podrás llevar o si no a un único grupo, lo paseo lo suelto y cojo a otro para lo cual no necesitas naves con muchos módulos de pasaje.

Para taxista, modificaciones de ingenieros yo subiría el salto tanto modificando el motor de distorsión como reduciendo el peso de sensores.

Para gustos colores.
Para viajes de taxista, con una adder ya tienes suficiente, en plan pasajeros económicos.

Pero si buscas ser comandante de viajes turísticos entorno a 1000 o 2000 AL, pues una Orca o mínimo una Dolphin, ya que las naves de pasajeros son las únicas en poder usar módulos de clase lujo.

En cualquier caso, una nave sea la que sea, bien arreglada para salto, puede costarte aprox. el doble. Es decir, si la nave vale 50 millones, en arreglarla te gastarás mínimo otros 50 millones.

En viajes de pasajeros turísticos (viajes largos), es recomendable al menos tener 30 AL de salto mínimo y unos buenos motores por si tienes que entrar en planetas con mucha gravedad, además de un buen escudo si te comes el planeta. Módulos de reparación o automantenimiento y eyectores térmicos en especial.

Las misiones de más de 20.000 AL, son ideales para poder ganar grandes cantidades. El juego te da entre 2 y 4 semanas para completarlas (es decir, no es preciso que te tires una semana haciendo saltos a piñón), pero tienes que tener en cuenta que en ese tiempo tienes que hacer viaje de ida + el de vuelta.

Ese tipo de viajes, si los pillas bien, puedes ganar más de 250 millones de una tirada, de 35 a 45 millones por cada pasajero y entre 150 y 250 millones en escaneos, si lo haces bien.

Yo tengo previsto hacer un viajecito así cuando pueda, seguramente en verano que tenga tiempo...

He estado mirando la orca y es preciosa, y de pasajeros ... ya tengo nave XD me gusta mucho visualmente , no se si sera la mejor pero la quiero , en tema visual es BESTIAL

¿Me podeis pasar una combinacion para la orca buena?, aunque sean 100 millones no importa, hoy en un par de horas gane unos 20 millones eso no es un problema , lo ideal entiendo es comprarla y tenerla minimamente equipada hasta que la pueda cambiar por mi hype6 ¿no?

Seria para transporte de pasajeros, ni mas ni menos ... entiendo que con el salto mas alto que pueda, poco peso y maxima velocidad/energia ¿no?

Para uno de las mejores misiones de transporte sobre encuentra en el sistema LTT 9455 para ir a llevar pasajeros de clase economica y refugiados de guerra al sistema LTT 9360, te llevas una Orca cargada de cabinas sencillas, esperas a que se generen misiones para LTT 9360 (lamentablemente, son un poco escasas, hay que esperar bastante), pero valen la pena y mucho. La estación de LTT 9360 se encuentra a aproximadamente 1.800.000 SL de la estrella principal, de ahí el hecho de que prácticamente en promedio te paguen un millón por cabeza en clase económica. La última vez le coloqué 132 puestos a mi Cutter y en un solo viaje de 45 min (ojo, que es lejos) hice unos 170 millones. Eso si, prepárate a leer algo en una tablet o teléfono móvil porque es un viaje largo en supercrucero. Lo interesante es que a veces mandan piratas a interdictarte y se la va un poco de monotonía al viaje. Con mi Cutter ingenerizada y cañones sobrecargados no hay Anaconda o FDL que me haga nada.

Yo, aunque soy más nuevo que el periódico de mañana, también me encanta ser taxista aunque solo haya completado una misión de eso.Sólo llevo dos semanas con el juego y tengo una humilde ASP Explorer que he modificado con algunas cabinitas de lujo para la gente chic.xD

Soy de los que va flipando cada vez que ve cosas nuevas: gouuuu una estrella de neutrones!! Ehhhh mira un asteroide-base espacial!!!! Coño! Un agujero negro!!!!!. Tengo mi Explorer modificada con el ingeniero y aun asi solo doy saltos de 20AL así que...todavia me queda mucho por jugar.

Hace poco vi una misión de llevar turistas a Gagantúa y me emocioné (Interestellar.....) pero luego vi la distancia y me desemocioné igual de rápido...

Seguiremos haciendo misiones y mejorando nave.

Saludos

Mírate esta configuración:

https://eddp.co/u/nABsDgzp

Suelo hacer las combinaciones sin armas pero le he colocado un motor algo más potente que te permitiría escabullirte si fueras interdictado por piratas.

Las cabinas son opcionales, te he colocado la versión que maximiza los pasajeros (económica). Si al final acabas siempre por sistemas conocidos podrías meter el compartimento de carga en la posición del escáner de exploración detallada y en el hueco donde está ahora la carga meter otra cabina de pasajeros. Recuerda llevar siempre un compartimento de carga de tamaño 4 que, cuando la dan, suele ser el tamaño de la recompensa por llevar a algunos pasajeros.

Lo malo de las tipo medio como ésta o la phyton es que al final no consigues sacarle un salto más decente. Pásala por Felicity para mejorar el MDD y en todo caso aligerar los sensores que se te mejore un poco.

Para gustos colores.
Para viajes de taxista, con una adder ya tienes suficiente, en plan pasajeros económicos.

¿Una Adder? ¿De verdad? ¿la decima nave en la lista de los saltos ?

Irobe wrote
...

Luego haga como quiera pero le puedo decir esto :

- Las misione larga, de los 800 saltos sono para aquellos que ya abitualmente se van en lugares legos y ademas no hacen 800 saltos pero 150 ida y 150 de vuelta.
- En estas misiones ( taxista ) lo que quiere mirar es de ganar más pasta posibile en el minor tempo posibile sino se haga misiones de datos que es más rapido
- A nivel de Nave, como escrito a Oscarmr, cuanto menos saltos haces mejor es (siempre) y compatiblemente con lo que quiere hacer se podría llevar una asp explorer o una diamondback explorer ( asp explorer con 20 pasajeros en economica ) y la otra con max 9 en business ( mire hustes ) y puede llegar entre los 46 y los 54ly a salto y usando los minerales llega hasta lo 100 y pico ly para cada salto ( y pueden subir más. Haciendo una anaconda bien hecha ( pero son mucho más miliones de una asp explorer, puede llegar a los 130ly a salto que no estaría mal )
- Poner ingeñeros para : 1) salto fsd hasta el +50% 2) aligerar la nave como sea posible ( heatsink light o otra erramientas siempre light )
- Ponerse aliado con las faciones de un sistema y hacer misiones pasajeros con ellos.

Dicho este. Cuando me hago misione pasajeros ( y ablo de todo un día que son como minimo 6 o 7 horas ( a veces 8 o 9 ) ) me saco no meno de100/120Miliones al día de creditos traiendo misiones para clientes que busquen 1 POI + 2 o 3( de clase economina ). La que mejor paga la saco ( 1+2 es mejor de 1+3 ? bien. Hago esa ) y sobretodo que no tengan problemas con autoridades o que no sean piradas o cosas así que me ralentizan

Si le hace falta le envio la configuración de mi nave o si quiere la puede mirar buscando a mi flota naval en inara

Si en lugar mira el puto dinero como hago yo, las misione datos son las mejores. Son un poco monotonas pero al final del día te saca mas de 140Miliones de creditos, así.

Y toma nota : sin usar trucos de ningun tipo

Toma nota 1 : Cuidado con las cabinas pasejeros. Si pone una de 32 y una de 8 y encuentra dos misione de 3 y 5 pasajero que la pagan bien, ya no puede poner otro. Cada cabina pasajero está ocupada. Mejor entonces, posiblemente poner más cabinas similares ( de 8 o de 16 ) bajando el peso y como resultado el salto de su nave sube

Un saludo

Last edited:
¿Me podeis pasar una combinacion para la orca buena?,

Con esta llega a los 30ly facil. Ponendole ingeñeros puede llegar a los 45 ( +50% en FSD si tiene suerte) y con materiales puede llegar a los 90ly por cada salto. Lamentablemente yo diría que puede llegar a los 30ly+46.5% de ingeñeros x2 de los materiales que seria más o menos un 88ly por cada salto.

Last edited:
¿Una Adder? ¿De verdad? ¿la decima nave en la lista de los saltos ?
Sip, porque es una nave económica que tiene lo justo. Yo empecé con esa y conseguí mis primeros 100 millones con ella.
Pero ya te digo, sólo si hablamos de taxista, es decir, viajes cortos y estaciones o mundos cercanos.

Si te refieres a viajes de turismo, entonces no, yo al menos recomiendo mínimo una Dolphin.

Los viajes de larga distancia cuentan para tu rango de exploración. La razón por la que existen es para guiar a los jugadores hacia posibles puntos de interés en el juego. Las más cortas se pueden hacer relativamente rápido. Las largas valen la pena si vas hacia el sitio a hacer alguna otra cosa y tu plan es hacer un viaje redondo.

Back
Top Bottom