Llego de un viaje de 60.000 AL, y me voy a dar una vuelta por varios sistemas que en principio deberían estar a petar de gente, entre ellos la CG de turno y no encuentro a nadie o apenas nadie, por supuesto todo jugando en open. He entrado en varias ocasiones durante el día, tanto por la mañana como por la tarde o la noche, pero no he visto a nadie o a casi nadie. Me da la sensación que o bien la gente en su mayoría ha dejado de jugar al juego en pro de otros lanzamientos o bien se han ido todos de exploración de forma simultánea (algo muy raro) o no sé si habrá problemas con los servidores, porque por lo normal es que siempre haya algún griefer o pirata buscando reventarte y vamos ni lo he encontrado. Estoy hasta buscado y todo con recompensa en plan "me voy a condimentar a ver si alguien pica y esto se anima" pero ni con esas, a lo sumo me viene algún NPC que me interdicta pero no me ataca... incluso me he ido a los planetas guardianes y aunque es de agradecer ver que hay gente por esos lares buscando como sacar los planos, a lo sumo me he reunido con un total de 2 personas a parte de mi en el mapeado.
Que pase el domingo que hay fútbol, que jugaba España Vs Portugal, dices "bueno, vale, es comprensible", pero acabado el partido e incluso un día después, la cosa no mejora.
¿Qué está pasando?
Que pase el domingo que hay fútbol, que jugaba España Vs Portugal, dices "bueno, vale, es comprensible", pero acabado el partido e incluso un día después, la cosa no mejora.
¿Qué está pasando?