Streaming del primer combate de SRV´s en vivo, hoy Martes a las 20:00 hora española

Viajero

Volunteer Moderator
Dado el título del evento (explorando lo desconocido) y el hecho de que va de combate, lo que me imagino es que lo que vamos a ver es SRV´s explorando un planeta, descubriendo algún lugar con una nave accidentada y combate contar los "skimmers" que lo están defendiendo, o algo así. Pero no creo que veamos bases aún más de cerca.

Last edited:
Ha sido un streaming... soso, por darle un adjetivo amable. Un poco de pew pew contra skimmers y los 57 min restantes poca chicha. La semana que viene parece que habrá otro nuevo streaming, a ver si enseñan un poco más, que nos hemos quedado con hambre.

Last edited:
Elite Dangerous: Horizons - Exploring the Unknown - First SRV combat:

[video=youtube;3kF8iPf1940]https://www.youtube.com/watch?v=3kF8iPf1940[/video]

Lo interesante inicia en el minuto 20

Un gusto ver el cambio de vista a la torreta y el apuntado en el SRV min. 24:30

Parece que en un 1 contra 1 de skimmer contra SRV, el skimmer no tiene nada que hacer, se necesitaran varios skimmers para acabar con un SRV, a menos que el skimmer que vemos en el video este nerfeado a propósito (además que el skimmer no tiene escudo).

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Este skimmer era el básico además por cierto, hay otros 3 tipos por lo menos. Creo que después del teaser del ataque a la base la gente se esperaba mucho más. Cuidado con ese hype! :p

Como anecdota curiosa comentar que en principio la transicion de nave a SRV iba a ser un simple fundido al negro, como cuando cambias de nave en una estación etc. O así había sido confirmado por los devs en los streamings de la Gamescom hace unos meses. Pero en el streaming de ayer, además de cortar la imagen cuando ocurrió la transición (ya ves tu que problema sería dejarlo si es solo un fundido al negro) Ed Lewis comentó de manera directa unos segundos después algo así como "... me encanta lo que habeis hehco con la transición...". Sugiriendo que hay ahora algo mas que un simple fundido al negro... No os hypeeis que si acaso es simplemente una pequeña animación sin más etc, pero la cosa apunta a que FDEV haya hecho algo (pequeño o grande aun no se sabe) al respecto.

Este skimmer era el básico además por cierto, hay otros 3 tipos por lo menos. Creo que después del teaser del ataque a la base la gente se esperaba mucho más. Cuidado con ese hype! :p

Como anecdota curiosa comentar que en principio la transicion de nave a SRV iba a ser un simple fundido al negro, como cuando cambias de nave en una estación etc. O así había sido confirmado por los devs en los streamings de la Gamescom hace unos meses. Pero en el streaming de ayer, además de cortar la imagen cuando ocurrió la transición (ya ves tu que problema sería dejarlo si es solo un fundido al negro) Ed Lewis comentó de manera directa unos segundos después algo así como "... me encanta lo que habeis hehco con la transición...". Sugiriendo que hay ahora algo mas que un simple fundido al negro... No os hypeeis que si acaso es simplemente una pequeña animación sin más etc, pero la cosa apunta a que FDEV haya hecho algo (pequeño o grande aun no se sabe) al respecto.

Puede que sea algún detalle tipo la animación entre el manejo de SRV y la torreta de disparos... que es como cuando se encedia una tv antigua o similar, y que son detalle que se agradece, y mucho.

No debe quedar mucho para la beta ¿No? A ver si hay suerte y la ponen para mediados de noviembre
imagino que será más larga que la anterior por el mayor volumen de contenidos.
En la beta pienso entrar a trapo con la clipper (o la orca, según donde cojan el back up para la beta) a hacer el cabra en los cañones del planeta con mas gravedad que encuentre :p

No debe quedar mucho para la beta ¿No? A ver si hay suerte y la ponen para mediados de noviembre
imagino que será más larga que la anterior por el mayor volumen de contenidos.
En la beta pienso entrar a trapo con la clipper (o la orca, según donde cojan el back up para la beta) a hacer el cabra en los cañones del planeta con mas gravedad que encuentre :p

¡No habia caído que ya estamos casi en noviembre! Es verdad, a ver cuándo se abre la veda!
Yo creo que saldrá Horizons para el aniversario. Sería bonito y todo :)

PD: Vais a hacer que acabe por "hyperventilar"

Back
Top Bottom