Streaming Miercoles 21 a las 20:00 hora española: Primera demostracion "in game" de los SRV

Viajero

Volunteer Moderator
Streaming Miercoles 21 a las 20:00 hora española: Primera demostracion "in game" de los SRV

Pues eso, Ed Lewis a re-anunciado el streaming de mañana Miercoles 21 a las 20:00 hora española. Parece que estan en racha en cuanto a streamings! No se si van a poder mantener el ritmo de uno por semana hasta que lancen 1.5/Horizons pero de momento bienvenidos sean! :D

La semana pasada fue sobre la creacion de mundos, y esta parece que va a tratar del tema de los SRV.

Aqui el recordatorio de Ed en Reddit: https://www.reddit.com/r/EliteDange...de_the_srv_livestream_21st_oct_7pm_bst_first/

La pagina del streaming parece que sera de nuevo en Youtube: https://gaming.youtube.com/frontierdevelopments/live

Last edited:
Yo solo digo que vayamos pensando un sitio para organizar la primera carrera de autos locos espaciales.

:p

Yo solo digo que vayamos pensando un sitio para organizar la primera carrera de autos locos espaciales.

:p

¡Sí! ¡Apuntadme, apuntadme!
¡¡Puede ser grandioso!!

No se si alguno de vosotros jugó en su día al Big Red Racing... :p

Horizons - Inside the SRV:

[video=youtube;b3jlcPe8cII]https://www.youtube.com/watch?v=b3jlcPe8cII[/video]

Desde el minuto 10:30

Last edited:
Muchas preguntas aún sin respuesta. Ya e podrían haber estirado un poco más y mostrar chicha, algo de contenido pero bueno, hay que reconocer que el vídeo es prometedor. Contando los días hasta su salida.

Me ha gustado mucho el vídeo, todo muy prometedor. A la espera de ver que más podremos hacer en los planetas aparte de los paseos (que tienen muy buena pinta) como el tema misiones, ataques de estaciones, etc.

Un gran punto a favor es que los controles parece que serán con el mismo HOTAS sin cambiar nada. Gráficamente los SRV's se ven de vicio y me fascina el tema ruedas.
Echo de menos formaciones rocosas o elementos más complejos que no piedrecitas de tamaño "random", ppero bueno, supongo que es algo que irán puliendo.

Qué pasada. Sólo conducir el cochecito ya va a ser divetido.
A ver qué contenido ponen en los planetas, para incitarnos a explorarlos...

Qué ganitas... No sé por qué McFly viajó con su máquina del tiempo al 21 de octubre de 2015. Si yo tuviera una, viajaría hasta un par de meses más tarde :)

(Por cierto, que hacen una referencia graciosa a los viajes en el tiempo, cuando hablan de lo que pasa cuando vas a más de 88 millas por hora... y dejan claro que es una broma y que no están anunciando viajes en el tiempo para Elite. Estamos tan hypeados que lo mismo alguno se lo pensaba).

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Muchas preguntas aún sin respuesta. Ya e podrían haber estirado un poco más y mostrar chicha, algo de contenido pero bueno, hay que reconocer que el vídeo es prometedor. Contando los días hasta su salida.

Si, pero recuerda que el objetivo declarado de este streaming era dedicado a los controles y manjejo del SRV exclusivamente. Comentaron en el que otros aspectos de combate etc y otras cosas llegaran en el futuro en otros streamings etc.

Se estan dosificando la informacion y me parece una buena tactica.

En este caso ademas creo que el objetivo es demostrar que la conduccion, y el modelo de manejo de vehiculos terrestres con impulsores en modo assit off etc tiene su miga y que es bastante detallado y divertido por si mismo. Lo importante es tener una estructura de base que funcione bien, porque si no funciona lo mas basico lo demas se cae por su propio peso. Esta estrategia la usaron de igual manera para las naves, lo primero que hicieron antes de nada fue crear un modelo de vuelo y de controles solido.

Last edited:
Si, pero recuerda que el objetivo declarado de este streaming era dedicado a los controles y manjejo del SRV exclusivamente. Comentaron en el que otros aspectos de combate etc y otras cosas llegaran en el futuro en otros streamings etc.

Se estan dosificando la informacion y me parece una buena tactica.

Completamente de acuerdo. Es verdad que van dando la información por capítulos, pero es lo lógico. Todavía quedan un par de meses y tienen que mantener el hype (y parece que tienen argumentos muy sólidos para ello, se pueden permitir guardar cartas para el final, porque con lo poco que van enseñando ya impresionan).
Además, así no nos pasan desapercibidas muchas cosas. Por ejemplo, que sólo ir conduciendo el SRV por un planeta, sin hacer nada más, ya es algo muy divertido.
Y pronto veremos que no vamos a ir por ahí sin hacer nada... en poco tiempo lo veremos luchando contra los skimmers... y luego intentando penetrar en fortalezas... encontrando tesoros ocultos...

Muy interesante sin duda y con muchas ganas de probarlo. Por poner algún pero, no me gusta que no se vean las rodadas de los SRV en un terreno tan polvoriento. Igualmente, creo que hay escasa polvareda cuando aterriza la cobra. Tal vez lo vayan corrigiendo en un futuro.

Y lo veo más complejo. Si engranamos las piezas que tenemos creo que incluso alguna vez tendremos que hacer wings de naves y srv, por las torretas por ejemplo.

Con respecto a lo de las pisadas y demas yo no me preocuparía ya que seguro se corregirán en el futuro a medio o largo plazo.

Madre mia, solo la conduccion ya me parece espectacular, exactamente igual que el pilotaje en este juego, si luego añades el resto de mecanicas y cosas que hacer que vendran..., tenemos juegazo para rato.

Back
Top Bottom