Subir reputación

Buenas, voy a volver a conectar ya que desde las beta y gamma no he jugado mucho y tengo una pregunta:

Mi reputación con la Federación ha pasado a unfriendly debido a que al no funcionar bien las misiones durante las betas y gammas algunas no podía acabarlas o no funcionaban o no había manera de encontrar el target, total que mi repu con la Federación ha pasado a unfriendly y ahora no me dan misiones: ¿Qué se puede hacer para mejorar de nuevo la repu con una de las tres grandes facciones si no tienes misiones para hacer?. ¿Se puede subir matando piratas wanted en sistemas de la federación?. Y si la última pregunta es afirmativa, ¿se tarda mucho en mejorar la repu simplemente matando wanted?.

Gracias.

Buenas.

El tema de reputación es "fácil": A ver:

- Haciendo contratos de "Beneficiencia", de las que no te pagan nada, esas suben reputación con los grupos y a la larga, con la facción.
- La reputación baja más rápido de lo que sube, así que si la bajas en 2 tardes te costará más tiempo subirla.
- Los Wanted, se gana dinero sí y reputación también, pero cuesta poco.

La cosa es que puedes irte a otro sistema de la federación e intentarlo ahí, porque cuando te rechaza el contrato no es por la facción (Federación) sino por los grupos que mandan en ese sistema.

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa avísame e intento explicarlo mejor.

Saludos!

Ok, no genial, te has explicado muy bien. Miraré por la zona a ver qué misiones me dan en sistemas de la Federación, a ver si veo de esas de beneficiencia, alguna creo que he visto. Estoy bastante lejos de la zona en la que aparecí después del último wipe, me hice unos 60 ly para ir a ver Sol y luego me he alejado otros 50 ly y he llegado a una zona más o menos cercana al sistema Aldebaran.

El objetivo es hacer créditos suficientes para equipar una Cobra y largarme a explorar zonas alejadas de la galaxia, ver agujeros negros, nebulosas y acercarme al centro galáctico, más o menos hasta donde me deje llegar XD, aunque soy consciente de las enormes limitaciones dado el tamaño real de la galaxia. Seguramente para llegar a ciertas zonas haga falta algo mejor que una Cobra :p

Last edited:
Back
Top Bottom