Subnautica, mecanias paea ED mas que interesantes.

Aparte de ser un juego que en su estado actual es mas que recomendable , tiene unas cuantas mecanicas que mas quisiera yo para Elite. Me refiero a todas las que engloban el submarino grande , imaginado como si fuera una nave de Elite. Ya no me meto en la construccion modular ,porque quiza eso se salga del espiritu de lo que es Elite.

Para quien no conozca el juego dejo un video explicativo.

[video=youtube;FQ1q-C-1Bns]https://www.youtube.com/watch?v=FQ1q-C-1Bns&feature=youtu.be[/video]

Perdonar por mi poca expresividad , es que no me siento muy comodo hablando al micro, pero he creido que era la mejor manera de contar esto.:D

Viajero

Volunteer Moderator
Si a este le sigo la pista un poco. Ademas son los mismos desarrolladores de otro de los juegos en los que me he dejado mis horas, Natural Selection 2. Ya un pelin antiguo pero uno de los mejores shooters con componente RTS y tacticas asimetricas que hay por ahi.

Hay que recordar que Subnautica es un juego eminentemente de un solo jugador y lo que en papel suena interesante para ello puede no ser exactamente aplicable en multijugador ya sea co-op o pvp.

Last edited:
Si a este le sigo la pista un poco. Ademas son los mismos desarrolladores de otro de los juegos en los que me he dejado mis horas, Natural Selection 2. Ya un pelin antiguo pero uno de los mejores shooters con componente RTS y tacticas asimetricas que hay por ahi.

Hay que recordar que Subnautica es un juego eminentemente de un solo jugador y lo que en papel suena interesante para ello puede no ser exactamente aplicable en multijugador ya sea co-op o pvp.

Sera que yo suelo juagar casi siempre solo y me fijo mas en esas mecanicas, a las cuales creo que no sere el unico que juega, y tambien tendran que tener presente a la hora de evoucionar ED.
Ademas lo que muestro en el video creo que se puede hacer tranquilamente con un compañero ayudandote, bien con los sistemas de la nave o saliendo en el caza , o ayudandote a reparar mientras otro pone la nave a salvo.

En cuanto a Subnautica no tenia ni idea que eran los mismos que los de Natural Selection, la verdad es que el 2 apenas lo jugué un par de findes gratis de steam , pero el uno en su tiempo le di bastante.

Un saludo

Last edited:
Back
Top Bottom