[Idea] Modulos del HUD configurables y creados por los jugadores
Bueno, una imagen dice mas que mil palabras.
Mi idea es esta, hay juegos como firefall, que permite a los jugadores modificar la propia interfaz del juego, las ventajas que esto trae es mejorar la interfaz del juego para que proporcione al jugador la informacion que el esta buscando en este momento, como por ejemplo, en la imagen que he pasado, muestra 4 modulos personalizables, como los 4 circulos en el que podrias poner un modulo a monitorizar, como el PowerPlant, el Cargo Hatch y demas, otro modulo similar pero para el objetivo, que una vez escaneado completamente muestre la integridad de lso componentes, y despues 2 modulos mas que muetren, una vez escaneado con los scaneres pertinentes, informacion sobre la recompensas que tienen, y el cargo.
Poca cosa puedo explicar mas de esa imagen, pero creo que explica perfectamente a lo que me quiero referir, la capacidad del jugador de poder crear en lenguaje LUA (basado en mi experiencia con Firefall) una interfaz mas util a los ojos del jugador.
Como los ejemplos que he puesto, puede haber mas, como un modulo que haga un seguimiento de la refineria (si eres minero), un modulo que muestre la trayectoria estimada de las balas de un multicannon, un modulo que te diga la trayectoria que tienes que seguir para llegar al sistema X y demas modulos que puedan hacer los jugadores
Sobre como se podria controlar el tema de las interfaces personalizables... Se podria hacer un sistema parecido a la Workshop de steam, solo que in-game, es decir, entras al hangar y veas una tienda de modulos para el HUD, en la cual los modulos tengan que estar aprobados previamente por un moderador/GM/DEV para poder publicarlo.
Mas cosas que podrian hacer, la capacidad para mover los modulos por toda la pantalla, es decir, si te molesta el chat, muevelo a otro lado, si te gusta mas tener la informacion de tu nave en el lado izquierdo, pues muevelo alli, y si no quieres que te aparezca como tienes distribuido la energia, pues quita el modulo.
Creo que lo que sugiero no es algo descabellado, y que se podria hacer perfectamente.
Si preguntais porque lo pongo aqui, es porque mi ingles apesta un poco, si a alguien le gusta la idea y quiere postearla en el foro giri, pues adelante (pero dar creditos XD)
Bueno, una imagen dice mas que mil palabras.

Mi idea es esta, hay juegos como firefall, que permite a los jugadores modificar la propia interfaz del juego, las ventajas que esto trae es mejorar la interfaz del juego para que proporcione al jugador la informacion que el esta buscando en este momento, como por ejemplo, en la imagen que he pasado, muestra 4 modulos personalizables, como los 4 circulos en el que podrias poner un modulo a monitorizar, como el PowerPlant, el Cargo Hatch y demas, otro modulo similar pero para el objetivo, que una vez escaneado completamente muestre la integridad de lso componentes, y despues 2 modulos mas que muetren, una vez escaneado con los scaneres pertinentes, informacion sobre la recompensas que tienen, y el cargo.
Poca cosa puedo explicar mas de esa imagen, pero creo que explica perfectamente a lo que me quiero referir, la capacidad del jugador de poder crear en lenguaje LUA (basado en mi experiencia con Firefall) una interfaz mas util a los ojos del jugador.
Como los ejemplos que he puesto, puede haber mas, como un modulo que haga un seguimiento de la refineria (si eres minero), un modulo que muestre la trayectoria estimada de las balas de un multicannon, un modulo que te diga la trayectoria que tienes que seguir para llegar al sistema X y demas modulos que puedan hacer los jugadores
Sobre como se podria controlar el tema de las interfaces personalizables... Se podria hacer un sistema parecido a la Workshop de steam, solo que in-game, es decir, entras al hangar y veas una tienda de modulos para el HUD, en la cual los modulos tengan que estar aprobados previamente por un moderador/GM/DEV para poder publicarlo.
Mas cosas que podrian hacer, la capacidad para mover los modulos por toda la pantalla, es decir, si te molesta el chat, muevelo a otro lado, si te gusta mas tener la informacion de tu nave en el lado izquierdo, pues muevelo alli, y si no quieres que te aparezca como tienes distribuido la energia, pues quita el modulo.
Creo que lo que sugiero no es algo descabellado, y que se podria hacer perfectamente.
Si preguntais porque lo pongo aqui, es porque mi ingles apesta un poco, si a alguien le gusta la idea y quiere postearla en el foro giri, pues adelante (pero dar creditos XD)
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