SweetFX, para los que tengais Oculus DK2

Ya había leído que había gente que lo lleva puesto aunque en otros juegos solo me ha dado problemas, pero esta tarde en cuanto llegue lo pruebo.

Yo sweetfx lo tengo para iRacing con el dk2, y la diferencia es como la noche y el día, lo hace todo mucho más nítido.

No sabía que ya habían sacado una versión para ED, esta misma tarde a la vuelta del curro lo pruebo sin falta.

Nada, estuve probando un rato y el tema es que si tienes Windows 8.1 con 64 bits tienes que meter en la ecuación el Radeon Pro y aunque lo pongo es como quien oye llover.

Yo lo he probado y he notado menos diferencia que con otros juegos (para el dk2). Aún así, creo que no funciona nada mal, ya que poniendo el antialiasing a OFF con sweetfx activado consigo la misma calidad que sin sweetfx pero con antialiasing en MSAA. Así que al menos gano en rendimiento con sweetfx.

Lo que si he notado una barbaridad es la configuración de colores del panel de control de nvidia. Los he puesto como viene en ese post del sweetfx, y la galaxia gana en colorido:

"Nvidia panel for the rift:

brightness: 37%
contrast: 0%
digital vibrance: 65%"

Antes lo tenia por defecto y todo era demasiado negro y frio.

El resto de usuarios de dk2, ¿habéis tocado esta configuración en el panel de control de nvidia/ati?

Si, como puse en el recopilatorio de oculus, yo lo tenia: Contraste entre el 75% y el 80% y el Digital Vibrance en 70%

Back
Top Bottom