Tengo un problema con Horizons.

Buenas.

Desde hace algún tiempo no puedo conectar con la versión Horizons.

Si que me funciona la versión normal, pero cuando quiero conectar con Horizons, sale el logo, hace como un par de "perchones", tanto la imagen como el sonido (del video de entrada de Horizons), se sale y me aparece la ventana de enviar el error (el cual ya he enviado miles de veces).

La única contestación que he recibido es, que mire mi firewall y mi antivirus. Pero eso fue lo primero que mire, incluso antes de enviar el primer error.

Todo fue a raiz de una actualización (llevo medio año así).

He probado a desinstalar totalmente el juego y borrado del registro todo lo que "huele" a frontier, dangerous o elite, a quitar el antivirus y el firewall, volver a intalar el Horizons desde el principio (pagué en su día un derecho de actualización de por vida), pero solo puedo jugar a la versión "recortada", lo cual es muy frustrante.

Estos días de atrás, con la versión Beta, me pasó exactamente lo mismo.

Así que no puedo aterrizar en planetas, no puedo usar ingenieros, no puedo usar el Holo Me, no puedo ... en fin ¡NO PUEDO NADA!.

Mi portatil es un I7 de cuatro nucleos, con 8Gb DDR3, una AMD Radeon 6650m de 2GB VRAM, pantalla de 17" y espacio de sobra en el disco duro, todo eso con un Win7 premiun 64bits.

Y solo puedo jugar a ratitos el fin de semana, pues de lunes a viernes estoy de viaje (con lo que la frustración es mayor).

He probado a darle permisos al ejecutable en el firewall de Windows y del antivirus (curiosamente, a la versión "recortada" no le hace falta configurarle nada para que funcione).

¿Alguna idea?

En el panel de contról > Herramientas Administrativas > Visor de eventos > Registros de windows > Aplicación

Mira si se añade alguna entrada ahí cuando te sale ese error.

Más que unos tiempos creo que nunca haya funcionato

El problema es la tarjeta grafica que no es bastante para jugar con horizon y no le permite ejecutar el juego. : AMD Radeon 6650m cuando como minimo es la R7 240 ( y no mobile ) que le hace falta.
Hay que cambiar tarjeta y si no puede hay que jugar solo en dangerous. el horizons hay que olvidarlo ( con el portatil )

Un saludo

Bueno, pues al fin he dado con un driver que si que me deja funcionar el Horizons.

Lo único malo, es que ahora el escritorio hace cosas raras de vez en cuando, rayas horizontales como si fueran problemas de sincronismo.

Bueno, pues al fin he dado con un driver que si que me deja funcionar el Horizons.

Lo único malo, es que ahora el escritorio hace cosas raras de vez en cuando, rayas horizontales como si fueran problemas de sincronismo.

Se que es muy drástico, pero quizás actualizando a W10 ... si el equipo te lo permite

Back
Top Bottom