Terminales modulares

Muy buenas, como todos sabeis, hay un ingeniero, el tal Marco Qwent, que el hombre necesita unos cuantos terminales modulares antes de empezar a hablar conmigo, pues bien, he recorrido un montón de sistemas, he llevado misiones a diestro y siniestro para ver si conseguía alguna mediante la cual me dieran algún cacharro de estos, investigando por internet, me enteré de que había que liquidar naves de carga, así que (aún no gustándome la idea), me metí en un sistema anárquico y destripé todo lo que se movía; sin éxito, llevo ya cuatro días empeñado en esto y... No he conseguido ni un puñetero terminal modular. Existen estas cosas?, álguien puede darme una pista?.

Muchas gracias.

Coincido con ortem. Se consiguen como recompensas de mision. Te sientas en la cabina de tu nave mirando el panel de misiones y revisas todas las que te den comodities como recompensa. Suelen dar unos 4 terminales modulares por mision y necesitas 25, lo cual son unas 7 misiones.

Si tienes algun conocido, puede hacer tambien misiones y pasarte los terminales modulares para que los entregues.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y sí, he hecho misiones, pero una mano de misiones, siempre buscando coincidir con una estación que me dé una acompañada de terminales, pero en vano, hasta ahora no he encontrado ninguna.

Para estos casos siempre es mejor escoger misiones de entregas de datos en algún puesto o estación que esté alejada de la burbuja, de esta forma se restringen los lugares y puedes entregar 10 misiones en una sola estación. Lo uso mucho para subir de rango tambien.

muy buenas, después de dos semanas tratando de encontrar terminales modulares, hete aquí que aún no tengo ninguno que llevarle a Marco, he andado montones de sistemas, he llevado a cabo montones de misiones, he ido a sistemas industriales, (según me comentó un comandante, son los apropiados para este tema), y nada de nada, por lo tanto he decidido mandar a Marco a los Andes a buscar a su madre en compañía de su mono Amedio (los más veteranos del lugar entenderán el símil).

Soy élite en exploración y en mercado, he llegado al final de mi carrera tanto con la federación como con el imperio, tengo una cúter y una corbeta bien pasadas por ingenieros, amén de otras más, esto lo digo para que no parezca que no sé perseverar, y que las cosas las quiero para ayer, pero el tema de los famosos terminales ha podido conmigo, yo creo que lo que me está pasando es una exageración, máxime cuando algún comandante me ha hecho saber que a él no le costó tanto el asunto.

Siento la disertación, pero estoy que trino, solamente es un desahogo, gracias por aguantar el pataleo.

cuando tenga un rato te ayudo, había que combinar dos condiciones distintas de búsqueda lo que no recuerdo es cuales (algo asi como industriales, anarquicos), una vez encontrado una estación, era repetir misiones alrededor de ella. Me suena un planeta cercano al de Marco, no había que ir muy lejos. Al final me sobraron y todo. Si lo recuerdo lo pongo por aquí.

Mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=SKXEdGD4w80

Last edited:
Prueba con misiones de pasajeros. Es extraño que no te salga, ahora estoy por territorio de la Alianza y me salen esas misiones, pero no es un material raro. Te debería de salir.

He buscado en el historial de los logs, y la gran mayoría los conseguí en misiones entre Ceos y Sothis.
5suPHG2.png

Suerte con ellos.

Muchas gracias por tu ayuda 3navis, el enlace al vídeo que me adjuntas en el post anterior ya lo había visto, ese es uno de los vídeos que me ponen de los nervios, no entiendo como el hombre ese consigue los terminales en una hora y yo llevo dos semanas.

Probaré entre Ceos y Sothis a ver si hay suerte, y si no es así, pues tranquilidad; lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Last edited:
Muchas gracias por tu ayuda 3navis, el enlace al vídeo que me adjuntas en el post anterior ya lo había visto, ese es uno de los vídeos que me ponen de los nervios, no entiendo como el hombre ese consigue los terminales en una hora y yo llevo dos semanas.

Probaré entre Ceos y Sothis a ver si hay suerte, y si no es así, pues tranquilidad; lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Perdoname Sagita pero creo que he interpretado mal el log, en este justo antes de Marco si se ve que me entregaban Terminales Modulares con misiones de pasajeros. En el texto viene el sistema y la estación destino, recuerdo que eran viajes cortos (menos de 40al) por lo que estará cerca el origen:
DtWIkyI.png

Son todas en misiones de pasajeros, igual por eso no las veías.

El anterior no tengo claro lo que es, pone Sell, pero los materiales no se venden ????

Last edited:
3navis, no hay nada que perdonar, faltaría más, efectivamente las únicas misiones en las que se consiguen estos aparatos son las de pasajeros, ahora ya me salen por las orejas.

Muy agradecido a todos por vuestro interés.

Back
Top Bottom