Testimonio de accionista en la reciente asamblea general de FDEV

Haber razonando un poco y con la cabeza fria, actualizacion de errores beta de Diciembre, tendriamos que saber algo de esta en las siguientes 2 semanas y la mitad de esta, incluso como muy tarde la primera semana de Diciembre, porque las betas segun he buscado duran 4 semanas y tendrian que ser las 4 ultimas semanas de Diciembre, lanzamiento estable de la actualizacion de diciembre en Enero, ahora viene pura especulacion, los fc tendran su prueba beta de nuevo 4 semanas entre febrero-marzo y lanzamiento de la version estable entre abril-mayo, junio lo descarto como final de la q2 porque se va muy lejos, porque como comentaron en el comunicado de octubre y repitieron lo mismo con el comunicado de abril, habra updates cada 3-4 meses.

Mi esperanza es saber algo de los fc entre mediaos de febrero y marzo (todo el mes), aunque tambien puede darse el caso, de que despues de la finalizacion de la prueba beta de diciembre y el lanzamiento estable en enero, los nombren de algun modo en la siguiente actualizacion beta de errores de ¿FC?.
No iba muy desencaminado con mi razonamiento ya ahi post oficial sobre el Update de Enero, me llama la atencion lo poco que dura dicha beta, menos de una semana, puedo entender que no es lo mismo las betas de cuando se lanzo Beyond que una beta de correcion de errores, ¿tal vez mas betas durante diciembre?, lo sabremos despues del 2 de diciembre.

No iba muy desencaminado con mi razonamiento ya ahi post oficial sobre el Update de Enero, me llama la atencion lo poco que dura dicha beta, menos de una semana, puedo entender que no es lo mismo las betas de cuando se lanzo Beyond que una beta de correcion de errores, ¿tal vez mas betas durante diciembre?, lo sabremos despues del 2 de diciembre.

Parches sin contenido nuevo, betas cortas o inexistentes. Como estaba previsto. Y gracias a la carta abierta la actualización sobre betas. Veremos después del 2 de Diciembre. Siento curiosidad por como está escrito yo también. Y el tema consolas.

El anuncio aquí para el que le interese: https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/

"As mentioned in October, our upcoming updates will be almost exclusively focused on addressing recent and longstanding issues and bugs. The next update will be our first step as part of that - and it will be coming towards the end of January."

"The next updates will be coming with their own public beta, the first of which will run on PC from 27 November to 2 December for the January Update. ".

Sinceramente me interesa más que depuren el juego, que cada vez funciona peor, a que metan los carriers.

Last edited:
Parches sin contenido nuevo, betas cortas o inexistentes. Como estaba previsto. Y gracias a la carta abierta la actualización sobre betas. Veremos después del 2 de Diciembre. Siento curiosidad por como está escrito yo también. Y el tema consolas.

El anuncio aquí para el que le interese: https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/

"As mentioned in October, our upcoming updates will be almost exclusively focused on addressing recent and longstanding issues and bugs. The next update will be our first step as part of that - and it will be coming towards the end of January."

"The next updates will be coming with their own public beta, the first of which will run on PC from 27 November to 2 December for the January Update. ".

Sinceramente me interesa más que depuren el juego, que cada vez funciona peor, a que metan los carriers.
Haber yo no cai en que no es lo mismo un update como fue beyond que duro la beta 4 semanas que una simple correcion de errores que dura 6 dias, creo que despues del dia 2 se anunciara otra prueba beta dentro del january update que como han dicho en el post oficial no incluye toda la lista de correcion de errores que lo diran la proxima semana

Haber yo no cai en que no es lo mismo un update como fue beyond que duro la beta 4 semanas que una simple correcion de errores que dura 6 dias, creo que despues del dia 2 se anunciara otra prueba beta dentro del january update que como han dicho en el post oficial no incluye toda la lista de correcion de errores que lo diran la proxima semana

Es que es lo que te señalé en mi anterior anterior post. Ellos meten parches trimestrales, si, pero no pesan lo mismo, ni implica contenido nevo. Por eso aunque en el siguiente puedan meter carriers, no tiene por qué ser necesariamente así. Que ojalá lo metan. Pero ya hemos tenido parches sin contenido nuevo que se han metido en un plis plas, y por eso se hizo la carta abierta (de ahí las nuevas fases de testto y el interés en llevarlas a consola). Parches sin contenido nuevo los volveremos a tener, hasta que toque el nevo DLC, seguro.

Last edited:
Back
Top Bottom