Que curioso lo de los motores a 4D. Supongo que es para que no se embalen y puedas maniobrar algo.
EDITO: ¡Ay! igual es por la distancia de salto. Ahora estoy viendo que las carreras consisten en salto a varios sistemas y maniobrar dentro de estaciones.
Imagino que será por eso y supongo que también por el coste. El único módulo caro y necesario casi al 100% es el motor de salto, el resto puede tirar perfectamente con módulos tipo D que son más baratos y ligeros y van muy bien para el propósito de la nave.
Bienvenidos a la ronda 4 del Campeonato BRC Swift-16 - Double Trouble.
Esta es una carrera completamente nueva, presentada con algunas travesuras opcionales, una vez más proporcionadas por los fanáticos de Buckyball desde hace mucho tiempo, Anthony "Fat Tony" Lonnigan y Enoch "Little Nuk" Lonnigan (también conocidos como The Lonnigan Brothers). No pensaríais que habías visto lo último de ellos tras el Seven Sisters Speedway del año pasado, ¿verdad?
Esta es una carrera simple que implica salir de la estación de inicio/llegada (Hoshide Dock en el sistema Adivarakhe) y visitar tres puertos estelares (aterrizando en cada uno) y tres instalaciones (pasando por dentro o a través de cada uno). La complicación es que cada sistema de destino contiene un puerto estelar y una instalación (problema doble), por lo que se deberá decidir si es más rápido visitar cada sistema una o dos veces.
Además, mientras que los tres sistemas de destino están a 10ly de distancia entre sí, la línea de inicio/finalización está a casi 100ly de distancia; afortunadamente, Adivarakhe es el sistema habitado más cercano a la Estrella de Neutrones Jackson’s Lighthouse (a solo 17ly de distancia), ¡por lo que se podrá lograr un rápido impulso de neutrones para ayudar a las naves de corto alcance como las del Reglamento Cobra!
The Lonnigan Brothers - Famosos fans del Buckyball (No están, de ninguna manera, conectados con el crimen organizado)
Ruta
Comenzad (y terminad) en la plataforma de aterrizaje de Hoshide Dock en el sistema Adivarakhe.
Visitad las siguientes seis estaciones/instalaciones en cualquier orden:
Neff Hub (Beatis) – Estación Orbis cerca del cuerpo 1 (266.67ls) – atracad aquí
White Grove Homestead (Beatis) – Instalación agrícola ~50ls desde la estrella principal – volad a través de un túnel
Lanchester's Folly (Nauani) – Puerto planetario en el cuerpo B1 (967.10ls) – atracad aquí
Intermutual Interchange (Nauani) – Instalación de comunicaciones cerca del cuerpo B4A (967.24ls) – volad a través de la superestructura - ved a continuación.
Lewis Gateway (Vodyanes) – Estación Coriolis cerca del cuerpo A4 (152.00ls) – atracad aquí
Conjunt Transmittal Satellite (Vodyanes) – Instalación de comunicaciones cerca del cuerpo A3A (47,55 ls) – volad a través del túnel central
Sin completar ninguna travesura, los corredores experimentados de Buckyball deberían poder completar el recorrido en 30 minutos en una Cobra reglamentaria.
Travesuras opcionales
Una vez más, The Lonnigan Brothers proporcionan un conjunto de Travesuras opcionales para animar la carrera. Estas se pueden utilizar para obtener un máximo de 25 minutos de bonificación de tiempo. Los tiempos negativos son posibles y están permitidos.
A diferencia del evento del año pasado (con su controvertida zona prohibida), las bonificaciones por Travesuras se aplicarán a los Comandantes en todas las posiciones en la tabla de clasificación.
Cada punto de referencia incluye la opción de obtener una bonificación por Travesura:
Neff Hub – Station Hustler (2 minutos) u Okinura Baby!!! (4 minutos)
White Grove Homestead – Crop Circles (2 minutos)
Lanchester's Folly – Total Recall(6 minutos)
Intermutual Intervhange – Breaking and Entering(2 minutos)
Además, la siguiente bonificación por Travesura se puede reclamar volando sin escudos (en ilimitado) o con los escudos apagados (en reglamentaria) y sin reparar la nave durante la carrera:
IronBucky(4 minutos)
La bonificación IronBucky se puede duplicar a 8 minutos mediante cualquiera de las siguientes Travesuras:
Flying Cmdr Daisy
Demolition Man
Para obtener detalles completos de las Travesuras opcionales, consultad el post más abajo.
Cosas que están y no están permitidas.
NO se permite tener una computadora de atraque o un módulo de asistencia de supercrucero instalado en la nave.
NO se permite sobrealimentar el FSD antes de la carrera (sí, es posible), pero SE PUEDE usar Enanas Blancas y/o Estrellas de Neutrones durante la carrera, aunque no sea realmente necesario.
NO está permitido utilizar un Fleet Carrier durante la carrera.
NO se permite la síntesis de ningún tipo (incluida la reparación de SRV).
La inyección de FSD NO está permitida.
Sois libres de comenzar con tanto o tan poco combustible a bordo como deseéis.
Categorías de la carrera.
Hay dos Categorías en las que podéis participar para esta carrera, la Categoría Reglamentaria Cobra y la Categoría de Naves Ilimitadas. La Categoría Reglamentaria Cobra es la configuración estándar sin ingeniería que se utiliza en todas nuestras carreras de campeonato. Podéis encontrar la configuración enlazada aquí:
En la Categoría de Naves Ilimitadas podéis usar cualquier nave que queráis con cualquier cantidad de ingeniería, aunque tened en cuenta lo que no está permitido más arriba.
Se permite mandar participaciones para ambas categorías.
Ajuste Opcional para el Reglamento Cobra.
Debido a la travesura de "Breaking and Entering" que requiere la eliminación de las puertas que bloquean la entrada y las salidas de un túnel, se permite colocar 2 cañones de fragmentos Clase 1E (pequeños fijos) en vuestra Cobra reglamentaria solo para esta carrera. Esto reduce el rango normal de salto sin carga a 24,49ly. Estas son las mismas armas que se instalaron en las Cobras Reglamentarias para el campeonato Magic-8-Ball del año pasado, por lo que es posible que las tengáis ya en algún lugar, pero si no, el 1E Fragment Canon está disponible en el equipamiento en Hoshide Dock.
Esto es completamente opcional, es posible abrir las puertas golpeándolas en una nave desarmada, por lo que la elección es vuestra.
Evidencia de vuestra carrera:
Para esta carrera, prefiero pruebas en video, con marcadores. He Incluido una guía para marcar videos de YouTube en las Preguntas Frecuentes. No os preocupéis, es fácil y, en mi opinión, más rápido que sacar muchas capturas de pantalla.
Si prefierís proporcionar evidencias con capturas de pantalla, será válido, pero tened en cuenta que las Travesuras opcionales requieren muchas capturas de pantalla adicionales (pero solo algunos marcadores adicionales para video).
Para la Reglamentaria Cobra solo necesito ver la configuración de módulos, por favor, 2 capturas del panel derecho deberían mostrarlo todo.
Comienzo de Hoshide Dock: en la plataforma de aterrizaje, con el reloj de la estación visible, antes de presionar "despegar". Esta será vuestra hora de inicio.
Una captura de pantalla para cada uno de los tres puntos de ruta del puerto estelar, en la plataforma de aterrizaje, aterrizados y con el reloj de la estación visible.
Una captura de pantalla para cada uno de los tres puntos intermedios de las instalaciones.
Para White Grove Homestead y Conjunt Transmittal Satellite, deberá ser de dentro de un túnel (Conjunt solo tiene un túnel).
Para Intermutual Interchange, deberá ser cuando se esté a punto de pasar por el medio entre los tres módulos cilíndricos (ver abajo).
Llegada a Hoshide Dock: en la plataforma de aterrizaje con el reloj de la estación visible, después de aterrizar con el menú de despegue de la plataforma de aterrizaje al menos parcialmente visible. Esta será vuestra hora de finalización.
Los archivos Livesplit para esta carrera están disponibles, cortesía de Epaphus.
Si hay interés, puedo considerar la creación de un Livesplit más detallado que ayudaría con el seguimiento de los tiempos de salto, supercrucero y atraque. Sin embargo, deberéis editar los archivos Livesplit para reorganizar las secciones para que se ajusten a la ruta elegida.
PD: ¿Por qué no os unís a nosotros en el Discord de BRC para chatear en vivo antes, durante o después de correr?
CONSEJOS, GUÍAS y PREGUNTAS FRECUENTES
Travesuras opcionales.
La siguiente sección detalla los requisitos completos de cada una de las 10 travesuras opcionales.
IronBucky (bono de 4 minutos).
Volad toda la carrera sin escudos (no equipados para la categoría Ilimitada, apagados para la Reglamentaria) No se permiten reparaciones de las naves de ningún tipo. No se requerirán capturas de pantalla ni marcadores adicionales.
Flying Cmdr Daisy (duplica el bono de IronBucky a 8 minutos).
Mientras realizáis una IronBucky, tened al menos un 90% de integridad del casco la última vez que atraquéis antes del final (es decir, en cualquiera de los tres puertos espaciales que visitéis en último lugar) y cuando aterricéis en la línea de meta en Hoshide Dock. No se requerirán capturas de pantalla ni marcadores adicionales.
Demolition Man (duplica el bono de IronBucky a 8 minutos).
Igual que el "Flying Cmdr Daisy"anterior, pero esta vez debe tener un máximo de 10% de integridad del casco en vuestro último punto intermedio de ruta y en la línea de meta. No se requerirán capturas de pantalla ni marcadores adicionales.
Station Hustler (bono de 2 minutos).
Al igual que se hizo en la 1ra Carrera de The Empire Hustle, cuando abandonéis Neff Hub, acercaos a la estación desde el frente y solicitad permiso de aterrizaje.
Luego volad alrededor de la parte trasera de la estación, pasando directamente por detrás de la sección del reactor.
Luego volad de regreso alrededor de la parte frontaly aterrizad normalmente. Esto requerirá 2 capturas de pantalla adicionales, una desde el frente que muestre la ranura y una solicitud de aterrizaje confirmada, y una segunda en la parte posterior de la estación que muestre la estructura del reactor.
Si proporcionáis evidencia en video, se requerirá un solo marcador, desde el frente de la estación con la ranura a la vista, nombrado como "Hustler start". Aquí hay una guía rápida sobre cómo deberían verse las dos capturas de pantalla:
Okinura Baby!!! (duplica el bono normal de Station Hustler a 4 minutos).
Es una mejora del Station Hustler.
En lugar de simplemente acercarse a la estación desde el frente, deberéis entrarysalir de la bahía de aterrizaje a través de la ranura (¡no olvidéis solicitar primero el permiso de aterrizaje!), Luego, antes y después de pasar por el reactor de la estación,hacer un loop por el anillo habitacional más cercano al reactor.
En lugar de las 2 capturas de pantalla utilizadas para Station Hustler, se requerirán las siguientes 4 capturas de pantalla:
1. Dentro de la bahía de aterrizaje con el permiso de aterrizaje, antes de volver a salir.
2. En el exterior del anillo habitacional trasero mirando hacia el frente de la estación.
3. Vista trasera de la estación con el módulo del reactor a la vista.
4. En el exterior del anillo habitacional trasero mirando hacia atrás, hacia el módulo del reactor.
Luego aterrizad como de costumbre. Si proporcionáis evidencia en video, se requerirá un solo marcador, desde el interior de la bahía de aterrizaje, o justo antes de entrar en la bahía, nombrado como "Okinura start". Haced clic en la etiqueta de spoiler para obtener una guía ilustrada para completar Okinura Baby y dónde tomar las capturas de pantalla si no está usando evidencia en video:
Haced clic en las imágenes para obtener una copia de mayor resolución de cada mapa.
Crop Circles (bono de 2 minutos).
Después de volar a través de un túnel en White Grove Homestead, volad a través de uno de los anillos agrícolas, luego volad a través del otro anillo y luego volad por segunda vez a través del primer anillo. Esto requerirá 3 capturas de pantalla adicionales (una por anillo).
Si proporcionáis evidencia en video, no se necesitarán marcadores adicionales, simplemente nombrad vuestro marcador de White Grove Homestead como "tunnel and crop circles".
Total Recall (bono de 6 minutos).
Después de aterrizar en Lanchester's Folly, desplegad vuestro SRV, seleccionad Lanchester's Folly como objetivo (para que se pueda ver qué tan lejos estáis) y alejáos a una distancia de 5 km. Rellamad a vuestra nave. Aterrizaden el puerto con vuestra nave. Se requerirá una captura de pantalla adicional, desde el interior del SRV con la distancia a Lanchester's Folly mostrando al menos 5 km antes de rellamar a la nave.
Si proporcionáis evidencia en video, haced un marcador adicional en el momento en que rellaméis a vuestra nave marcandolo como "total recall".
Nota: está permitido rellamar a vuestra nave antes de llegar a los 5 km, pero deberéis hacer una captura de pantalla o marcar un punto en el que vuestro SRV esté al menos a 5 km de Lanchester's Folly. Se puede rellamar a la nave cuando os encontréis al menos a 1,5 km de distancia, pero es mejor esperar hasta al menos los 4 km, porque la nave aterrizará aproximadamente en el lugar donde la llamasteis.
Break and Entering (bono de 2 minutos).
Después de atravesar la superestructura del Intermutual Interchange, volad a cualquiera de los módulos laterales y golpeado disparada la puerta del túnel para abrirla.
Volad a través del túnel.
Abrid la puerta de salida de la misma manera.
Si estáis volando en modo abierto, entonces, si tenéis suerte, otro Cmdr podría haberos abierto ya la puerta; sería valido, simplemente atravesad el túnel. Se requirirá una captura de pantalla adicional de dentro del túnel.
Si proporcionáis evidencia en video, entonces no se necesitará un marcador adicional, simplemente nombrad vuestro marcador de Intermutual Interchange como "Interchange & Breaking and Entering".
Beer Run (bono de 2 minutos).
Cuando esté atracado en Lewis Gateway, acceded al mercado de productos y comprad al menos 1 tonelada de cerveza para la fiesta/barbacoa posterior a la carrera de Fat Tony.
Aseguráos de que las cervezas todavía estén en vuestra bodega al final.
Se necesitarán dos capturas de pantalla adicionales, ambas tomadas en Hoshide Dock:
Una captura del mercado de productos antes de comenzar, que muestre una bodega de carga vacía.
Una captura del mercado de productos después de terminar, que muestre al menos 1 tonelada de cerveza. Si proporcionáis evidencia de video, entonces no se necesitará un marcador adicional: simplemente cambiad a la pestaña de inventario o al mercado de productos después de aterrizar al final, para mostrar que todavía tenéis la cerveza.
Bootlegger (bono de 1 minuto).
Después de pasar por el túnel en Conjunt Transmittal Satellite, dad la vuelta a vuestra nave y volad de nuevo a través de él en la dirección opuesta.
Se requerirá una captura de pantalla adicional, desde el interior del túnel en su segunda vez. Si proporcionáis evidencia en video, no se requerirán marcadores adicionales, nombrad vuestro marcador de Conjunt Transmittal Satellite como "Conjunt Tunnel & Bootlegger"
Subir a YouTube y agregar marcadores.
Si ya estás acostumbrado a subir videos a YouTube y solo necesitas saber cómo agregar capítulos/marcadores, solo necesitáis agregar una lista de tiempos y títulos de capítulos al campo de descripción en YouTube Studio, así:
Lo importante a recordar es que la primera vez debe ser a las 00:00, de lo contrario, los marcadores no funcionarán.
Normalmente reproduzco el archivo de video original en mi PC mientras lo subo a YouTube y completo la lista de marcas de tiempo usando los tiempos del archivo. Guardad los detalles y el video se dividirá en capítulos marcados tan pronto como termine de procesarse.
Si necesitais un conjunto completo de instrucciones sobre cómo subir vuestra carrera en YouTube, haced clic en la etiqueta de spoiler a continuación.
Primero, desde el menú de YouTube, haz clic en "Tus videos", esto te llevará a YouTube Studio (que es posible que debas activar la primera vez que lo intentes).
Una vez que esté en la página de Studio, se presentará una lista del contenido de tu canal.
Haz clic en el botón "CREAR", en la esquina superior derecha, luego haz clic en "Subir videos".
Se mostrará la siguiente ventana, luego puedes buscar tu archivo de video o simplemente arrastrarlo y soltarlo en la ventana.
Luego se presentará la página de detalles del video; aquí es donde se agregan los marcadores de capítulo, pero lo omitiremos por ahora.
Por ahora, indica un título mejor para tu video (el nombre de archivo original es el predeterminado) y completa otros detalles (agregalo a una lista de reproducción si lo deséas, y marca sí/no para "hecho para niños", luego haz clic en "SIGUIENTE"
La siguiente pantalla no es útil para la mayoría de las personas, así que simplemente haz clic en "SIGUIENTE" nuevamente.
Y otra vez...
Ahora que estás en la última de estas páginas, selecciona "Oculto" para mantener vuestra carrera en secreto por ahora, ¡pero también permite compartir la evidencia conmigo!
Clic en "Guardar".
Ahora te quedará una pequeña ventana de "Carga de video". Debes mantener abierta la pestaña actual del navegador mientras se carga el video, pero eres libre de continuar con otras cosas.
Así que abre otra pestaña y vuelve a tu contenido. El nuevo video ahora aparecerá en la lista mientras se carga. Haz clic en el título del vídeo.
Y ahora volverás a la página "Detalles del video", donde ahora puede agregar los marcadores de capítulo, como se muestra. Recuerda que el primero de la lista debe ser 00:00.
Normalmente miro el video del archivo original en mi PC (el que estoy cargando actualmente) y tomo los tiempos de él, en lugar de esperar a que la versión de YouTube esté disponible.
Para una ejecución sin travesuras opcionales, la lista de marcadores sería algo como esto:
00:00 Modules
05:00 Neff Hub
10:00 White Grove Homestead
15:00 Lanchester's Folly
20:00 Intermutual Interchange
25:00 Lewis Gateway
30:00 Conjunt Transmittal Satellite
35:00 Finish
Para una carrera con un conjunto completo de travesuras, podría ser así.
00:00 Modules
05:00 Okinaru Baby start
06:00 Neff Hub
10:00 White Grove Homestead + Crop Circles
15:00 Lanchester's Folly
20:00 Total Recall 5km
25:00 Intermutual Interchange + Breaking and Entering
30:00 Lewis Gateway
35:00 Conjunt Transmittal Satellite + Bootlegger
40:00 Finish + Cargo Rack
Pregúntale a Tony (preguntas frecuentes).
Recuerda que la palabra de Tony es definitiva. ¿DE ACUERDO?
P: ¿Está bien si solo coloco un cañón de fragmentación en la cobra reglamentaria?
Tony: ¡No! ¡Se ponen ambos o ninguno! A vuestra elección.
P: Tengo miedo de las estrellas de neutrones, ¿tienes algún consejo? Tony: ¡Sí, ponte las pilas!
P: ¿Puedo obtener una bonificación mayor si...
Tony: No, obtienes lo que acordamos, ¡nada más!
P: ¿Está bien si llamo mi nave antes de llegar a los 5 km, siempre y cuando tenga el SRV a 5 km de distancia antes de abordarla?
Tony: Sí, no me importa cuándo la llames, solo asegúrate de obtener ese SRV a 5 km del puerto antes de atracar.
P: ¿Puedo instalar/quitar el hangar SRV a mitad de carrera?
Tony: ¿Qué? ¡¡No!!
P: ¿Sabes cuál es la nave más grande en el que puedes pasar a través de los túneles?
Tony: No, solo ved lo que puede entrar o volad en algo pequeño y rápido.
P: ¿Sabías lo de los misiles cuando organizaste esta carrera?
Tony: No, pero me encantan.
P: Estas reglas hacen que me duela la cabeza. ¿Estás loco, o simplemente eres una especie de psicópata al que le gusta ver a la gente perder 30 minutos solo para explotar justo al final?
Tony: Sí.
TABLAS DE CLASIFICACIÓN FINALES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
¡¡ES HORA DE PARECO (lo publico con antelación debido al ECM)!! ¡Esta es una de mis carreras favoritas de Elite Dangerous Racing y sentí que sería criminal para mí no traerla de regreso por tercera vez dado lo popular que fue el año pasado! Además, después de la locura que fue la última carrera, ¡vamos a limpiar un poco el paladar y a hacerlo de forma sencilla!
Información de la Carrera Fecha de inicio: 0001UTC del sábado 26 de agosto a las 3309 Fecha de finalización: 2359 UTC del domingo 3 de septiembre de 3309 Categorías: Ilimitada: podéis correr en cualquier nave pequeña o mediana que queráis con tanta o tan poca ingeniería como queráis. Reglamento Cobra: debéis usar la configuración para la cobra reglamentaria de este campeonato según este enlace de Coriolis. Recorrido: El recorrido se lleva a cabo alrededor del circuito de 6 estaciones en el sistema Pareco, y en un marcado giro al formato del año pasado, los estamos ejecutando al revés... ¡otra vez! Entonces, ¿la forma original, supongo? Neville Ring >>> Phillips Market >>> Webb Station >>> Asire Dock >>> Crown Orbital >>> Garden Ring >>> Neville Ring >>> (En bucle)
CORRER LA CARRERA
Para comenzar la carrera, colocad vuestra nave en la plataforma de aterrizaje de Neville Ring, girada y lista para despegar. Nota: Los competidores de la categoría Reglamento Cobra MKIII deben tomar una o más capturas de pantalla de sus módulos (o mostrarlos en el video) JUSTO ANTES de comenzar la carrera para demostrar que tienen el equipamiento correcto. Aseguráos de que el reloj esté visible.
Esperad la hora adecuada en el reloj de los servicios de la estación y tomad una captura de pantalla en la cabina con el reloj claramente visible.
¡¡¡DESPEGAD!!!
Ahora, volad y aterrizad en cada una de las otras estaciones alrededor del anillo de Pareco en el siguiente orden: Neville Ring >>> Phillips Market >>> Webb Station >>> Asire Dock >>> Crown Orbital >>> Garden Ring >>> Neville Ring >>> (En bucle)
Tomad otra captura de pantalla cada vez que aterrices (asegurandóos de que el reloj sea claramente visible en cada una).
Continuad recorriendo este circuito (en el orden indicado) hasta que hayan transcurrido 20 minutos.
Cuando se acaben los 20 minutos, continuad hasta el aterrizaje final en la siguiente estación.
Tomad una última captura de pantalla cuando aparezca el menú de servicios de la estación.
Enviad vuestra carrera
Una vez que tengáis vuestro conjunto de capturas de pantalla/vídeo (preferiblemente con marcas de tiempo), subidlos a algún lugar donde pueda verlos y luego completad el siguiente formulario para terminar vuestra inscripción a la carrera:
El ganador será la persona que realice el mayor número de paradas por el circuito en el tiempo asignado, y, como desempate para los comandantes que realicen el mismo número de paradas, el que tenga el menor tiempo transcurrido en los 20 minutos hasta su captura de pantalla final.
¡Buena suerte CMDRs!
TABLAS DE CLASIFICACIÓN FINALES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
Anoche me fui para Pareco en mi cobra de reglamento "Stratos" para hacer el reconocimiento del circuito. Luego me animé con un primer intento y fue algo fuera de lo común, no sé cómo pero en una salida épica de Webb Station conseguí chocar contra las cuatro paredes interiores de la hucha y volver a entrar de nuevo en la estación, y todo eso solo dándole al post quemador. Esta noche volveré a intentarlo con la cobra en modo reglamento y, si me da tiempo, también con la Imperial Eagle "Fast & Ridiculous" en modo libre.
Anoche me fui para Pareco en mi cobra de reglamento "Stratos" para hacer el reconocimiento del circuito. Luego me animé con un primer intento y fue algo fuera de lo común, no sé cómo pero en una salida épica de Webb Station conseguí chocar contra las cuatro paredes interiores de la hucha y volver a entrar de nuevo en la estación, y todo eso solo dándole al post quemador. Esta noche volveré a intentarlo con la cobra en modo reglamento y, si me da tiempo, también con la Imperial Eagle "Fast & Ridiculous" en modo libre.
lo puedes poner como un reto, lo grabas en video y lo pones como objetivo a superar para la comunidad
había pensado en "suicidar" a mi pobre ALT "repostador de Tritio" del FC, para aparecer en la burbuja y poder participar, pero he recordado que estoy jugando en GFN y que la doble cuenta no la tengo preparada... Habrá que esperar a la vuelta, a la siguiente competición.
Habéis atravesado túneles y enredado en tostadoras. Habéis entrado en pánico en Pareco y os habéis echo tortilla en los planetas. Os habéis empotrado contra cosas Thargoides y atravesado cositas (estabais luchando) y otras travesuras aliteradas de naves, lo que significa que las recompras están por las nubes, vuestro saldo bancario está disminuyendo (bueno, al menos así era hasta la reciente CG...) y vuestra familia necesita otro envío de café Any Na, té Fujin y unas cuantas tazas Hutton para beber y no son cosas baratos, ¡así que habéis decidido dedicaros temporalmente a la vida criminal! (o alguna otra razón narrativa vaga que podáis inventaros vosotros mismos )
En esta nueva carrera, sois Bucky White y el prometedor narcotraficante de la Burbuja. Para hacer crecer vuestro imperio, debéis llevar vuestro nefasto producto desde vuestro en-absoluto escondite secreto de lavado de dinero en LHS 1541 a vuestros contactos del Mercado Negro, mientras evitáis a las autoridades y cualquier otra banda criminal que pueda quererlo para sí mismo, o peor aún, intentar eliminaros.
Comenzad en el Fleet Carrier 'A1A Car Wash' en LHS 1541 y cargad subrepticiamente tres unidades de narcóticos en vuestra nave. Luego debéis visitar vuestros contactos del Mercado Negro de la lista siguiente, vendiendo una unidad en cada parada. También debéis visitar dos de las otras tres estaciones para "inspeccionar" su configuración y ver si están listas para expandir vuestras empresas criminales volando dentro y fuera de la estación SIN pedir permiso para atracar, antes de terminar vuestra carrera de regreso al anonimato de Hennen City en LHS 1541. Podéis visitar las estaciones en el orden que elijáis.
Esquivad a las autoridades del sistema, esquivad a los piratas, esquivad la tostadora, esquivad multas, esquivad la cárcel, esquivad quedaros sin combustible y, bueno, séd precavidos mientras recorreis múltiples sistemas de fronteras estatales en la sexta ronda del Swift Sixteen Champiponship 3309 del Buckyball Racing Club . , 'Braking Badly'.
Las estaciones y actuaciones requeridas:
¡Recordad! Visitad todas las estaciones de 'Venta' y dos de las tres estaciones de 'Inspección'.
Distancias:
Normas:
Clase Reglamentaria-
La nave debe ser el Cobra MkIII estándar como se usa en todas las carreras de este año, configuradla aquí.
Clase Ilimitada-
Sin restricciones, salvo las estipulaciones siguientes.
Actualizado el 14 de septiembre:
Después de investigar un poco en algunas carreras históricas del Buckyball, y con la intención de cerrar una posible laguna, se aplicará lo siguiente;
Módulos prohibidos adicionales: Shield Cell Boosters, CUALQUIER arma.
Restricciones para todas las clases-
Sin asistencia de supercrucero.
Sin computadoras de aterrizaje.
Sin precarga del FSD.
Sin Jumponium ni síntesis de ningún tipo.
Aparte de la salida, no se permite el uso de Fleet Carriers.
Si perdéis alguna carga debido al sobrecalentamiento o a los piratas, vuestra incipiente empresa criminal fracasará y deberéis empezar de nuevo. Obviamente, si explotáis debido a las razones antes mencionadas o, por supuesto, a un pilotaje cuestionable, también será un fracaso.
Travesuras:
Opcional - 'I Am The Danger!' - se otorgará una bonificación de -30 segundos por correr sin escudos. Si se intenta en Reglamentaria, el módulo de escudo debe apagarse antes del lanzamiento pero permanecer instalado.
Opcional - 'Let's Cook' - se otorgará una bonificación de -1 segundo por cada punto por encima del 150% de calor.
Opcional - 'I Am The One Who Knocks' - finalizad con menos del 10% de casco para obtener una bonificación de -30 segundos, terminad con el 1% de casco (o menos) para obtener una bonificación de -1 minuto. (No acumulable)
Obligatoria - ‘Hank Closes In' - recibid una multa de hasta 1800 créditos durante la carrera y no habrá cambios en vuestro tiempo. Por cada 300 créditos que recibáis de multa superior a los 1800, se agregarán 10 segundos a vuestro tiempo. Sin embargo, lograd pasar sin recibir ninguna multa (es posible) y recibid una bonificación de -30 segundos.
Información General:
Con el objetivo de garantizar en todo momento un stock para la carrera, el Fleet Carrier 'A1A Car Wash' (H1T-0BY) dispondrá de una provisión de Narcóticos a bordo que repondrá según sea necesario.
¡MUY IMPORTANTE! Para aquellos que ejecutan el juego en PC en algo que no sea Legacy, enviadme una solicitud de amistad en el juego para permitir el acceso al Fleet Carrier (si aún no estoy en vuestra lista de amigos, por supuesto) donde comenzarán vuestras carreras y compraréis (al mínimo galáctico) los narcóticos. Hago esto para intentar evitar que los no corredores agoten las existencias sin darse cuenta durante la semana. ¡No tendréis acceso al Fleet Carrier a menos que yo hayáis aceptado la solicitud de amistad! No os preocupéis si me habéis enviado una y no ha sido aceptada hasta justo antes de la carrera, como mencioné estoy fuera del país del 17 al 22 de septiembre y las aceptaré cuando regrese. En todo caso, debería estar en los foros de vez en cuando por si tengo alguna pregunta.
Para aquellos que usan consola o ejecutan Legacy en PC , enviad a la CMDR Azzie Elbub una solicitud de amistad antes de la carrera y utilizad el Fleet Carrier 'Los Pollos Hermanos' (QFF-OTY) como punto de partida.
Ambos Fleet Carrires están orbitando LHS 1541 A 1 cerca de Hennen City.
Recordad, las estaciones se pueden visitar en cualquier orden y solo dos de las tres estaciones de 'Inspección' requieren una visita.
En la última parada en Hennen City hay un Interestellar Factor donde deberéis pagar las multas acumuladas.
LAS MULTAS SÓLO DEBEN PAGARSE EN HENNEN CITY. No escabullirse a otro lado para pagarlas antes de vuestra última parada.
Debéis comenzar vuestra carrera entre las 00:00:01 UTC del 23 de septiembre y las 23:59:59 UTC del 1 de octubre.
Evidencia:
Se prefiere el envío de un video (con marca de tiempo si es posible), lo que garantiza que vuestros Módulos se muestren en el panel derecho antes de la carrera y que vuestras Transacciones en el panel izquierdo muestren cero multas, además de mostrar el panel Transacciones nuevamente justo antes de atracar en Hennen City para determinar vuestro nivel de multas; de lo contrario, se requerirá un conjunto de imágenes como las que se muestran a continuación:
En la plataforma del Carrier al inicio:
Una captura de vuestro panel de transacciones que muestre que no hay multas (deben pagarse en Interstellar Factors en Hennen City después de cada carrera).
Captura de la configuración de módulos.
Una captura de vuestra carga con tres narcóticos a bordo.
Una captura mientras despegáis con la hora de inicio.
Durante la ruta:
Una captura en cada estación al vender un narcótico cuando sea necesario.
Una captura vuestra de dentro de cada estación a la que no hayaís pedido permiso de atraque (más allá de los campos de fuerza azules en la ranura, ya sea mirando hacia la estación o mirando hacia la ranura desde adentro)
Una de la temperatura máximas alcanzados (si realizáis la travesura de 'Let's Cook')
Una de vuestros paneles de transacciones que muestren el total de vuestras multas para el 'Hank Closes In' antes de atracar en Hennen City
Por último, una al aterrizar en Hennen City, donde se registre vuestro tiempo de llegada y el estado del casco para 'I Am the One Who Knocks' si es necesario.
Estimados miembros del Buckyball Racing Club, queridos amigos.
Hace 6 años, el CMDR AkenBosch gestionó una carrera que se convirtió en un clásico: Prison Brake. Muchas cosas han cambiado en la Galaxia desde entonces. Pero muchas otras cosas siguen igual. Una de ellas es que la Galaxia todavía tiene prisiones y las autoridades penitenciarias todavía están preocupadas por los reclusos que intentan escapar. Como algunos de nuestros miembros pueden confirmar, esto no es algo fácil de hacer. Y una vez que consigas escapar de los muros de la prisión, ¿adónde irás?
En 3303, intentamos probar las medidas de seguridad externas de algunas colonias penales selectas del planeta: ¿es posible que un buen piloto aterrice en una colonia penal, posiblemente recoja a un pasajero y despegue nuevamente? El resultado de esta prueba fue demoledor para las autoridades penitenciarias: sí. No sólo es posible: un buen piloto puede visitar tres colonias penales en menos de 15 minutos.
Ahora, seis años después, las autoridades penitenciarias están dispuestas a intentarlo de nuevo. Algunos han mejorado sus medidas de seguridad con naves adicionales patrullando y en espera. Y nos preguntaron si estamos preparados para el desafío de...
Prison Brake II: Brake Harder
Esta será una carrera sencilla:
SIN BONIFICACIONES
SIN PENALIZACIONES
UNA TAREA
Comenzad en Kelleam Ring en el sistema Slink's Eye.
Volad a las tres colonias penales que se enumeran a continuación en cualquier orden.
Aterrizad en cada una de estas tres colonias.
Regresad a Kelleam Ring y atracad allí.
Y, por supuesto...
VOLAD RÁPIDO
Las autoridades locales de las colonias penales no estarán al tanto de esta prueba, por lo que os tratarán como a cualquier otro intruso. Estad preparados para recibir multas o recompensas y recibir disparos si os quedáis más tiempo del permitido. Pero como ninguno de los propietarios de las colonias penales estará presente en el sistema Slink's Eye, esto debería ser sólo un inconveniente menor.
Las tres colonias penales a visitar son:
Bailey Penal Colony, Ekhi 3 a, Ekhi
Hume Penal Colony, Atagat A 3 a, Atagat (Atagat Electronics Ltd.)
Barcelo Penal Colony, Miterrand Hollow, Epsilon Indi (People's Epsilon Indi Progressive Party)
Para que se os cuente como "atracados" en una de las colonias penales, tendréis que estar
En el suelo.
Con los motores apagados.
A menos de 200 4001 metros del marcador de navegación (en evaluación).
Con los edificios de la colonia visibles desde vuestra carlinga.
En la antigua carrera, aterrizar en la plataforma de la estación era la opción preferida. Sin embargo, debido al aumento del presupuesto de seguridad, durante nuestros vuelos de prueba todas las plataformas estaban ocupadas por una nave de seguridad, generalmente una nave de Asalto Federal o similar. Esto no dejaba suficiente espacio en la plataforma para instalarse con una Cobra Mk.III.
En caso contrario, se aplicarán las normas habituales de esta serie de carreras en particular y del BRC en general:
Sólo habrá dos clases de carrera: Ilimitada Abierta y Reglamento Cobra Mk.III.
En el Reglamento Cobra Mk.III, además del equipamiento prescrito, se os permitirá instalar un (1) chaff launcher estándar sin modificar, en caso de que creáis que esto os ayudaría a escapar de la atención de la seguridad local.
No se aplican limitaciones, excepto las que se enumeran a continuación, para el equipamiento en Ilimitada Abierta.
En ambas clases está prohibido lo siguiente:
Asistente de Supercrucero.
Asistentes de Aterrizaje/despegue de cualquier tipo.
Precargar el FSD antes de comenzar en Kelleam Ring (es decir, si deseáis aumentar vuestro FSD cargando desde Slink's Eye, tendréis que hacerlo después de comenzar vuestra carrera desde Kelleam Ring)
Uso de Jumponium o cualquier otra síntesis.
Participación de los Fleet Carriers.
Las bebidas después de la carrera en The Tipsy Damsel (solo para participantes) están incluidas, cortesía de la Administración Galáctica de Prisiones. Pero recordad:
Si bebes no vueles
Especialmente si ese vuelo puede implicar tener que evadir el fuego terrestre.
Pruebas de la Carrera y su Envio
Se aceptarán vídeos o capturas de pantalla. Cualquiera de estos deberán mostrar:
El equipamiento de vuestra nave antes del despegue en Kelleam Ring.
Comienzo en Kelleam Ring, con el reloj del HUD visible. Esta será vuestra hora de inicio.
Aterrizaje en cada una de las tres colonias penales, con el reloj del HUD, la distancia a la estación y los edificios de la estación visibles.
Atracados en Kelleam Ring, con el reloj HUD visible. Esta será vuestra hora de finalización.
Necesitéis comenzar vuestras carreras entre
las 00:00:00 del sábado 28 de octubre de 3309 y las 23:59:59 del domingo 5 de noviembre de 3309
Los envios de las participaciones se aceptarán al menos hasta la tarde del lunes 6 de noviembre. Posteriormente sólo mediante acuerdo previo. Un formulario de envío de Google estará disponible al inicio de la carrera.
--
Raikograma
Slink's Eye
Ekhi
Atagat
Epsilon Indi
Slink's Eye
27.68
27.77
30.12
Ekhi
27.68
26.61
53.47
Atagat
27.77
26.61
36.76
Epsilon Indi
30.12
53.47
36.76
-- 1 Después de una prueba con posiblemente la peor nave para esta tarea, la distancia máxima requerida se cambió a 400 metros. 200 metros son posibles en Hume y Barcelo, pero (probablemente) no en Bailey.
Oh, sí, el ir completamente equipado fue útil cuando gané una recompensa por perder demasiado tiempo en Bailey, tratando de encontrar un lugar para aterrizar. Esos escudos reforzados se ganaron su sueldo.
TABLAS DE CLASIFICACIÓN FINAL DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
Bienvenidos corredores a la ronda final del campeonato de este año. Otro año ha pasado volando y hemos tenido carreras fantásticas en terrenos nuevos y antiguos, y hemos tenido muchos participantes nuevos. Todos habéis hecho que sea un año fantástico.
Y así fue que pensé en terminar este año con una carrera simple y agradable... Todo lo que necesitáis hacer es volar a cuatro estaciones, aterrizar en cada una y luego volar de regreso a la línea de salida/meta. Aunque simple no siempre significa fácil
Los puertos estelares se pueden encontrar en una amplia variedad de ubicaciones, algunas de ellas lo suficientemente cerca de su cuerpo principal como para que el enfoque en Supercrucero se convierta en mucho más un arte que una ciencia. Uno de los más famosos es el orbital Robert Aitken en Firdaus, donde la estación pasa muy cerca de las nubes de un gigante gaseoso. No muy lejos está Votatini, donde en 3303 el Comandante TheMadOll, con la ayuda de los Comandantes Rinzler Black, Frank y Edward Robinson, logró pilotar un SRV desde King Terminal en la superficie del planeta hasta el muelle de la estación orbital Valigursky Orbital.
Close Encounters es una carrera alrededor de algunas de las órbitas inferiores del área, incluida Firdaus junto con una Estación que orbita dentro de los anillos de un mundo similar a la Tierra y una base de asteroides dentro de los anillos de un gigante gaseoso. Esta vez, sin embargo, con el fin de mantener las carreras reglamentarias un poco más cortas, decidí cambiar Votatini y después de un par de horas de búsqueda manual en los sistemas me encontré con HR 706. Que tiene una estación orbitando de cerca un mundo similar a la Tierra, que también está en una órbita binaria con otro planeta. Por lo tanto, se debería probar otro aspecto más del enfoque en Supercrucero.
El Recorrido
Salida y llegada con atraque en Kuchner Vision en Kured
En medio, llamad a las siguientes estaciones:
Orbital Robert Aitken en Firdaus
Iben Hub en Iota Hydri
Big Pappa's Base en Andhrimi
Orbital Laming en HR 706
Sóis libre de visitar las estaciones en el orden que queráis, lo que podría resultar útil porque uno de los problemas de acoplarse en estaciones tan cercanas a los planetas es la mayor posibilidad de que se produzcan saltos oscurecidos.
Las Categorías
Habrá dos categorías de carreras: Ilimitada abierta y Reglamentaria Cobra Mk.III.
En Reglamentaria Cobra Mk.III se debe estar equipado de acuerdo con el equipamiento que se ha utilizado para el campeonato. Se puede encontrar aquí.
No se aplican limitaciones, excepto las que se enumeran a continuación, para el equipamiento en Ilimitada abierta.
En ambas clases está prohibido lo siguiente :
Asistente de supercrucero.
Ordenadores de acoplamiento.
Precargar el FSD en una estrella de neutrones o una enana blanca antes de comenzar la carrera.
Uso de inyección de FSD o cualquier otra síntesis.
Participación de los Fleet Carriers.
Evidencia
Podéis usar capturas de pantalla o videos para evidenciar vuestra carrera. Como solo serán necesarias unas pocas capturas básicas, lo mejor podría ser un álbum de imgur (o equivalente) de capturas de pantalla, pero si enviáis un vídeo, marcad la hora un par de segundos antes de cada momento relevante para que no tenga que estar retrocediendo un poco
Para juzgar la carrera necesitaré:
(Solo clase de Reglamentaria) 2 capturas que muestran los módulos en el panel de sistemas de la derecha antes de comenzar la carrera
Una captura vuestra atracados en la plataforma de aterrizaje de Kuchner Vision frente a la ranura de entrada. Esta será vuestra hora de inicio.
Una captura vuestra atracados en la plataforma de aterrizaje de cada una de las otras cuatro estaciones.
Una captura vuestra atracados en la plataforma de aterrizaje de Kuchner Vision frente a la parte trasera de la estación. Este será vuestra hora de fin.
[Reglas sujetas a cambios hasta que comience la Carrera 1]
Tras nuestra segunda temporada de velocidad, el Buckyball Racing Club lo vuelve a hacer, ¡esta vez con más riesgo y suerte (esperemos)!
Esta será otra temporada de carreras que consistirá en 8 carreras que se correrán a intervalos mensuales a lo largo de 3310. Y mientras llega la tercera serie de ocho, será mejor que te sientas con suerte, vago. ¡Porque nos vamos a las Lucky Bucky Landing Slots!
Con esta edición correremos algunas de las carreras favoritas de la comunidad de los últimos 8 años de historia del Buckyball Racing Club, ¡además de introducir nuevas carreras a la cocktelera! Con casi 100 para elegir, ¡seguro que habrá mucha variedad en los tipos de accidentes que podemos gestionar!
Además de la ingenierizada clase Ilimitada, en la que todo vale, echad un vistazo a la Cobra Clásica en la clase Reglamentaria.
Fly Fast, Fly Dangerous.
(nota: este collage solo muestra una selección parcial de nuestro historial de carreras)
Detalles
Cada carrera es una contrarreloj que tiene una duración determinada (normalmente 8 días, de sábado a domingo para cubrir dos fines de semana y una semana laboral). Gracias a nuestra configuración de contrarreloj, podéis participar cuando queráis , con la frecuencia que queráis y en tantas categorías, naves y rutas como queráis. ¡Aquí todo se trata de vuestra elección, siempre y cuando elijáis VELOCIDAD! ¡Y CAOS! ¡Y tal vez con un poco de SUERTE, incluso podréis sobrevivir hasta lllegar a meta! Estas funcionarán como eventos independientes, no es necesario ser miembro ni haber asistido a ningún evento anterior para unirse a la diversión y el caos.
Además del marcador y el podio de cada carrera, recibiréis puntos según vuestra ubicación final que contarán para la clasificación general en el campeonato. Los campeones del 3310 se anunciarán tras la última carrera de la temporada. Para permitir conflictos de calendario y rendimiento variable, solo se contarán los puntos de vuestros 6 mejores resultados. ¡Así que podéis perderos 2 carreras sin sentiros excluidos!
¡Compartid el banner y el enlace con vuestras propias comunidades y amigos para promover la temporada de carreras y la participación! ¡Pronto llegará un banner Triple Eight actualizado una vez que el organizador termine su trabajo!
Recomendamos que todos los corredores utilicen Odyssey, aunque algunas carreras también se podrán completar en Horizons. Para las secciones SRV necesitamos un terreno consistente, por lo que algunos organizadores pueden exigir un cliente específico. Consultad las reglas de cada carrera individualmente para obtener más detalles.
Ilimitada
Inspirado en el uso que el CMDR Sgurr hizo de la Imperial Courier, Asp Scout, Cobra Mk III, Eagle Mk II, Sidewinder y Dolphin en la clase Ilimitada el año pasado, los Jefes de Carrera han decidido que están aburridos de ver tantas Vipers y Couriers en el podio y han implementado una nueva regla contra el aburrimiento. Cualquier corredor que se ubique entre los 5 primeros de la clase ilimitada tendrá esa nave "bloqueada" y ya no recibirá más de 15 puntos (sexto lugar) en ninguna carrera siguiente de esa temporada en la que participe en el mismo tipo de nave. Esto debería alentar a los mejores corredores (la temporada pasada esto solo afectaría a 10 corredores) a extender más sus alas y explorar una variedad de vehículos para causar caos. Si no quedáis entre los 5 primeros esto no os afectará. Si lo hacéis, no volváis a utilizar ese tipo de nave en la clase ilimitada durante la temporada.
Reglamentaria
Generalmente tenemos dos clases de naves diferentes en las que la gente puede participar en nuestras carreras. Una clase ilimitada en la que se puede competir con prácticamente cualquier nave que se desees y una clase reglamentaria en la que todos compiten con la misma nave y equipamiento. Para el Campeonato Triple Eight usaremos la clásica Cobra Mk III como nuestra nave de clase reglamentaria. Los CMDR pueden utilizar la misma nave de clase reglamentaria durante todo el campeonato (por supuesto, también se pueden usar diferentes naves para competir en la clase ilimitada). Para ciertas carreras, es posible que tengamos que especificar cambios menores en el equipamiento de la Cobra, pero la configuración básica que se requerirá es la siguiente:
El signo '$' en la parte superior derecha de esa página os llevará a una búsqueda en EDDB de estaciones donde se puede comprar todo lo que necesita para construir la Cobra de la clase reglamentaria. Para los corredores de años pasados, podéis desempolvar la misma y confiable Cobra del Magic 8-Ball y del Swift Sixteen... si corriste, ¡ya estás listo!
Puntuación
Este año hemos cambiado las métricas de puntuación para dar cabida a una mayor competencia en todos los niveles. En lugar de diferencias de puntos para los lugares del 1 al 10, ahora hay diferencias de puntos para los lugares del 1 al 20. Esto permitirá menos margenes y una mayor recompensa para todos nuestros corredores que participan regularmente. Esto causa un ligero sesgo con respecto a temporadas anteriores: los participantes que ahora se presenten solo a una o unas pocas carreras y obtengan una puntuación muy buena sufrirán una penalización moderada en comparación con el sistema de puntuación anterior. ¡Así que preséntate y CORRE!
Los participantes de cada carrera recibirán puntos de la siguiente manera según su posición final en la clasificación de esa carrera:
1º - 20 puntos
2º - 19 puntos
3º - 18 puntos
4º - 17 puntos
5º - 16 puntos
6º - 15 puntos
7º - 14 puntos
8º - 13 puntos
9º - 12 puntos
10º - 11 puntos
11º - 10 puntos
12º - 9 puntos
13º - 8 puntos
14º - 7 puntos
15º - 6 puntos
16 - 5 puntos
17º - 4 puntos
18 - 3 puntos
19 - 2 puntos
El resto con la carrera completada: 1 punto.
La puntuación final del campeonato será la cantidad combinada de puntos de las 6 mejores puntuaciones de cada corredor. Eso significa que los corredores pueden perderse 2 de las carreras de la temporada sin incurrir en una penalización significativa.
Cada evento incluirá dos clases de carrera, una clase ilimitada donde podrán pilotar cualquier nave que deseen (dentro de las reglas de la carrera individual) y una clase reglamentaria que requerirá el uso de una nave y equipamiento específicos según lo especificado en el reglamento.
Habrá dos tablas de clasificación del campeonato, una que mostrará los puntos obtenidos al competir en la clase ilimitada de cada carrera y otra que mostrará los puntos de la clase de nave reglamentaria. Los corredores pueden enviar participaciones en ambas clases para cada carrera y, por lo tanto, tener puntuaciones de clasificación para ambas tablas de clasificación del campeonato.
P) ¿Esto es para Odyssey u Horizons?
R) Se recomienda Odyssey.
En general, los corredores podrán competir en el modo que prefieran y/o al que tengan acceso (el modo y la plataforma utilizados se indicarán en la tabla de clasificación, pero no planeamos realizar tablas de clasificación separadas para cada uno). No imaginamos que ninguno de los modos ofrezca una ventaja distintiva y ciertamente no una que supere la habilidad general de pilotaje. Dicho esto, cualquier carrera que involucre un SRV u otro componente basado en superficie deberá realizarse utilizando la versión ordenada por el organizador de la carrera, ya que el recorrido habrá sido diseñado teniendo en cuenta ese terreno específico.
P) ¿Puedo participar en Consola?
R) ¡Sí! Uníos a la diversión de las carreras. No planeamos realizar una tabla de clasificación separada para consolas, pero anotaremos en la tabla de clasificación qué plataforma se usó para cada entrada.
P) ¿Cuándo se llevan a cabo estas carreras?
R) Tendremos una carrera al mes de abril a noviembre. Normalmente duran 8 días completos, de sábado a domingo. Si un anfitrión quiere extender esto a dos semanas, esa también es una opción.
P) Nunca he hecho una carrera de Buckyball antes, ¿cómo funciona esto exactamente?
R) Las carreras de Buckyball son contrarreloj. Esencialmente, cada carrera tiene un conjunto prescrito de puntos de ruta (por ejemplo, tal vez un conjunto de 5 estaciones, o una estación de inicio y algunos túneles de instalación para volar, o un conjunto de características planetarias entre las cuales competir) y algunas otras reglas (por ejemplo, hacer tantas vueltas como sea necesario) como puedas dentro de un límite de tiempo, o desconectar el soporte vital y llegar lo más lejos que puedas y regresar sin asfixiarte, o un sinfín de otras posibilidades). Cuando decides intentarlo, te colocas en la línea de salida, tomas una captura de pantalla y luego corres. Toma más capturas de pantalla en cada uno de los puntos de referencia y una captura de pantalla final en la línea de meta. Su tiempo es la diferencia entre las horas de inicio y finalización en esas capturas de pantalla, como se muestra en el HUD o en los relojes de servicios de la estación. Para enviar una participación al organizador de la carrera, envía un conjunto de capturas de pantalla para que las revisen (las capturas de pantalla intermedias sirven para demostrar que seguiste la ruta correcta, que no omitiste accidentalmente ningún punto de referencia, etc, etc). El organizador recopilará todos los tiempos enviados en una tabla de clasificación que se actualizará periódicamente en el hilo del foro de la carrera. Puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras durante el período de la carrera (por ejemplo, porque cometiste errores y sabes que podrías hacerlo mejor o porque tu némesis elegido ha marcado un tiempo más rápido que tú y es muy probable que no dejes que te gane sin luchar). También puedes usar videos para grabar tu participación y extraer capturas de pantalla más tarde o subir un video con marcas de tiempo.
P) ¿Se permite a los anfitriones de la carrera competir en su propia carrera?
R) Se anima a los anfitriones de la carrera a que prueben su propia carrera y a compartir sus mejores tiempos personales en el hilo de la carrera junto con todos los demás. Debido a que muchos de nuestros anfitriones de carreras son ávidos competidores, se les permite esforzarse en su propia carrera, aunque se espera la publicación pública de un video y la verificación del tiempo. Los anfitriones de la carrera estarán limitados a 17 puntos por carrera (sin crédito para el podio).
P) ¿Las carreras serán reposiciones exactas de la versión original?
R) Generalmente hay actualizaciones y variaciones en las reglas para brindar variedad, el sabor y el condimento de la vida. Sin embargo, esto depende de los anfitriones de la carrera independientes y pueden copiar una carrera antigua en su totalidad. Así que siéntete libre de probar la versión anterior para familiarizarte con la ejecución, pero no te sorprendas si la ubicación cambia un poco.
Esta carrera es para homenajear a la nave con la que todos comenzamos, la Sidewinder. ¿Una nave pequeña y barata con capacidad limitada? ¡No tan! Puede ser una pequeña corredora devastadora si se vuela con arrestos y algunos ajustes. ¡Es hora de darle un poco de amor!
Reglas de Equipamiento y Naves
Ilimitada - Er, bueno, una Sidewinder, ¡y eso es todo!
Aun así hay algunas reglas.
Sin piloto automatico
Sin computadora de acoplamiento
Sin Carriers
No hay recompras, sin embargo se puede reparar en las estaciones.
Seguid los puntos de referencia en el orden indicado.
Sin síntesis FSD.
No se permiten cambios de módulos ni de nave una vez iniciada la carrera.
Para la clase reglamentaria no se puede usar traje ingenierizado, por favor.
Por lo demás, haced lo que quieras, pero recomiendo encarecidamente un colector de combustible, ¡pero eso depende de vosotros! ¡Para esta carrera, la clase ilimitada solo hace referncia al equipamiento, no a la nave!
Reglamentaria: consultad las reglas del campeonato para la versión Cobra, ya que será la misma durante toda la temporada.
1) Inicio – Estación Wright, Okinura – El hogar espiritual de The Elite Racers, así que un saludo muy cortés hacia ellos, por favor, mientras destrozamos el sistema.
2) LFT 1748 – Planeta a2 – ¡Momento túnel! – Instalación Científica 11 l/s. Volad a través del túnel designado, dad la vuelta y volad de regreso (ver más para más detalles).
3) Rujbah – Rujbah 2 4.3g. – Es hora de ponerse pesado. Simplemente aterriza. Eso es todo. (jajaja)
4)U Nave Ilimitada – Sector Hyades DR-V C2 – 23 a5, Dav's Hope, el supermercado de productos manufacturados. Aterrizad en el asentamiento a no más de 400m (debo ver esto). Despegad y luego haced un limbo por debajo del pórtico antes de partir. Esto es obligatorio y seréis descalificados si no lo hacéis. Hay una ventaja en esta parte si váis lo suficientemente rápido (ver más para más detalles).
4) R Nave Reglamentaria – Sector Hyades DR-V C2 – 23 a5, Dav's Hope, el supermercado de productos manufacturados. Aterrizad en el asentamiento a al menos 100 m de distancia (debo ver esto). Salid de la nave a pie y simplemente salta el pórtico. Se requerirá una captura de pantalla vuestra a pie encima del pórtico si no estáis grabando la carrera (ver más para más detalles).
5) CAIL – Terminal Cristiana 983ls. – Un puesto de avanzada para detenerse, repostar, reparar, comprar una hamburguesa, etc.
6) QUQUVE – A3, Red Tunnel Drilling 683ls. – Volad a través de los pilares en el centro de la estación. ¡No seréis bienvenidos!
600 M/S + 6 minutos (Sí, el Sidey superará los 600 y buena suerte a esa velocidad, ya que o eres afortunado, estás loco, eres estúpido o ¡las 3 cosas!)
Lo ideal sería un vídeo, pero también se pueden hacer capturas de pantalla.
Si se utilizan capturas de pantalla, necesitaré ver lo siguiente
1) Equipamiento de la nave.
2) Hora de lanzamiento.
3) LFT 1748 entrando en el tune en cualquier sentidos (2 capturas).
4) Aterrizaje en Ruchbah 2.
5) Aterrizaje en Dav y luego desde arriba del pórtico (R) a pie o pasando por debajo del pórtico mostrando la velocidad máxima. (U) Si no puedo ver la velocidad, no puedo juzgarla. Para ambos, también necesito tener una captura de la distancia desde Dav al aterrizar (2 fotos).
6) Aterrizaje en Christian Terminal.
7) Pasando por los pilares en Red Tunnel Drilling.
8) Aterrizaje de regreso en la estación Wrights.
Entonces, serán un total de 10 u 11 capturas dependiendo de las imágenes del equipamiento de la nave.
The Loose Screws Podcast Network te da la bienvenida a la segunda carrera del Campeonato Triple 8: el Ring Tossers Rally, patrocinado por Artisinal Tritium de Niebla, "Si no es Nieblas, es solo hidrógeno chispeante".
La Carrera (25 de mayo - 2 de junio de 3310):
La estructura de esta carrera es simple, aunque la carrera en sí promete ser todo lo contrario. Se llevará a cabo dentro de un único sistema: Ross 104.
En ese sistema hay un conjunto de cuerpos anillados, denominados ABC1 a ABC8.
1. Despegad de Bunch City en Ross 104.
2. Volad entre el anillo y el planeta en cada cuerpo anillado en el grupo ABC.
3. Regresad de forma segura y rápida a Bunch City.
De esos ocho cuerpos, seis están contenidos en pares binarios (ABC 2-3, ABC 4-5, ABC 7-8). Dependiendo de vuestro enfoque, es posible que se pueda encontrar una sola línea y pasar ambas a gran velocidad (o puede que no).
Formulario de presentación de las Participaciones
La versión reglamentaria para esta carrera seguirá siendo la Cobra original. Si bien es posible que las carreras futuras incluyan los Motores de Distorsión con SdS ahora disponibles, esta carrera fue originalmente pensada para ser apropiada para naves limitadas a la tecnología de Motores tradicional.
El escáner de superficie detallado no está incluido en la versión de clase reglamentaria (si lo olvidáis y no lo utilizáis, estará bien).
Ilimitada:
Cualquier tipo de nave es elegible para la clase Ilimitada, con la excepción de las naves de próxima generación construidas para acomodar los Motores de Distorsión con SdS (por ahora, solo la Python Mk2).
Se permiten (y se recomiendan) los Motores con SdS.
Sin piloto automático.
Sin computadora de aterrizaje.
No se permiten recompras, pero se permiten reparaciones (aunque serán poco probables).
No se permiten cambios de módulos ni de nave una vez iniciada la carrera.
NOTA: De acuerdo con una nueva regla introducida para el Campeonato 888, cualquier corredor que se ubique entre los 5 primeros en la clase ilimitada tendrá esa nave "bloqueada" y ya no recibirá más de 15 puntos (sexto lugar) en ninguna carrera siguiente esa temporada durante que participa con el mismo tipo de nave. Esto debería alentar a los mejores corredores (la temporada pasada esto solo afectaría a 10 corredores) a extender más sus alas y explorar una variedad de vehículos para causar caos. Si no quedaáis entre los 5 primeros esto no os afectará. Si lo hacéis, no volváis a utilizar ese tipo de naves en la clase ilimitada durante la temporada.
Bonificación por asalto:
La carrera incluirá un concurso de bonificación, en el que los pilotos podrán presentar su velocidad más alta en el punto de tránsito, así como el cuerpo en cuestión. Se aplicará una bonificación según el factor Bruski, ideado y denominado así por el Manager de nuestra temporada:
Code:
Raíz cuadrada de la Velocidad en C veces por 15 redondeado a la baja.
Esto se traduce en:
1c = 15 segundos de bonificación
4c = 30
9c = 45
16c = 60
25c = 75
36c = 90
Contenido promocional patrocinado (¡y premio!):
"En las nubes de gas y cinturones de asteroides de Screwspace flota el mejor Tritio de cualquier lugar de la burbuja, esperando encontrar su apoteosis en las hábiles manos artesanales de Tritio de Niebla. Los visitantes de Flynn Horizon en Lambda Andromedae pueden encontrar un precio amigable en los estantes superiores de Tritio, y si sabes a quién pedírselo, incluso lo cargaremos por ti.
Estamos orgullosos de ofrecer un premio especial de 3000 toneladas de tritio al ganador de cada clase en esta carrera. Sin equivalente en efectivo. No se requiere la propiedad de un Carrier, pero el ganador se verá limitado a todo lo que pueda transportar".
Buena suerte y disfrutad
Comandante MrIndigo - Buckyball Racing Club
PD: Como siempre, venid y uníos a nuestro Discord. Es divertido.
TABLAS DE CLASIFICACIÓN FINALES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
Buenos días aviadores, les habla su capitán. Bienvenidos a las maniobras de vuelo avanzadas (¡y a la carrera número 100 del BRC!)
Mi nombre real es Caelum Incola, pero mi apodo es Vanguard. Soy de la región agrícola de Ross 860, planeta A 4, y de la ciudad de New Quark, cerca de esa cafetería tan chula de la esquina de la calle 57... hacen unas tortitas estupendas.....
Pero estoy divagando.
Sois los mejores de la Burbuja en la Burbuja de los mejores de la Burbuja, y os he reunido hoy aquí para una misión crítica en.... la... Burbuja.
Hemos recibido información de una fuente en la sombra que no se revelará durante toda la campaña sobre una amenaza militar de una facción aún más en la sombra y anónima que no se parece en nada a ninguna entidad actual que esté causando posibles tensiones en todo el espacio ocupado.
Saldremos de "Penny Benjamin", un Fleet Carrier atracado en CT Tucanae, lo más cerca posible de los objetivos de la misión.
Tendréis cuatro objetivos en esta misión, tres implican ataques con misiles y dos serán de reconocimiento (sí, es correcto, uno tiene ambos). Antes de empezar, vuestra nave debería haber sido equipada con un rack de misiles 1B o 2B dumbfire (fijo) y un equipo de cámara de rayos X cuántica* (o algún otro dispositivo de trama imaginario apenas factible) para permitir la finalización con éxito y la documentación de la misión.
(*no es algo real en el juego, sólo imaginario)
El sistema en el que operaréis durante la misión es Agartha, en lo más profundo del territorio del Imperio, pero en ningún caso insinuando que el Imperio tenga nada que ver con el motivo de los ataques, no siree. No.
Los objetivos son;
Zona de construcción de Fleet Carriers en Enoch Port-
Volad por debajo del lado izquierdo del Carrier desde la parte trasera, justo debajo del motor más externo para evitar la detección tanto como sea posible. Vuestra carrera debe comenzar con el motor izquierdo a la vista como en la imagen proporcionada.
A medida que avancéis, rozando la parte inferior del Carrier, veréis un túnel en la superestructura del astillero.
Entrad al túnel y luego girad para encontraros en la sala del reactor. Disparad un misil a la estructura superior o inferior del reactor y registrad evidencia de reconocimiento del impacto directo. Huid rapidamente.
Meganave The Lucent Embrace-
Volad a través de los tres anillos habitacionales y debajo de los tanques en la trinchera de la superestructura como se indica para evitar ser detectado.
Hojead los contenedores y encontrad uno marcado como Space Lanes Cargo, sospechamos que estará cerca de una plataforma de aterrizaje a la derecha al salir de la trinchera. Se cree que se trata de un envío de armas robado. Debéis ejecutar un funcionamiento silencioso y reducir el acelerador a cero frente al contenedor para que los instrumentos de la nave penetren las paredes y verifiquen el contenido o alguna otra razón tan delgada como el papel por la que puse eso en el guión, me refiero a las reglas. En las reglas. Aseguráos de que el número de serie en el costado del contenedor sea legible en vuestra evidencia. NO DISPARÉIS contra la meganave ya que se tomarán represalias inmediatas y rápidas.
Misty Pool Medical Center-
Se trata de otro objetivo estratégico y de ningún modo moralmente dudoso. Escanead este satélite para obtener información y aseguráos de recibir un mensaje de confirmación en vuestro panel de información, pero tened cuidado, hay tres satélites en esta instalación y solo este contará.
Luego entrad al túnel que atraviesa el pabellón B, tendréis que disparar a la puerta para abrirla o chocar contra ella, pero os sugiero lo primero. Explotad el acoplamiento de energía y luego salid del túnel. Posiblemente seréis atacado por naves patrulleras, así que acelerad y alejaros.
Matarov Analysis Complex, PLANET 2 E-
Apuntad a la instalación (que creemos que está plagada de agentes de inteligencia enemigos, aunque tenemos escasas pruebas que respalden esto, parece que probablemente así es) y aterrizad al menos a 15 km de distancia para que no podáis ser detectados. Despegad y rozad el suelo a medida que os acercaís y vuestro objetivo será el edificio de PWR. Desplegad vuestro lanzacohetes y disparad un misil al objetivo. Registrad nuevamente la evidencia de un ataque exitoso.
Regresad de manera segura al Carrier para completar vuestra misión y envíad vuestras pruebas para verificar el éxito.
Podéis llevar a cabo vuestros cuatro objetivos en el orden que consideréis adecuado para lograr la máxima eficiencia.
Hay objetivos secundarios opcionales que seréis libres de realizar para obtener un resultado potencialmente más atractivo, incluyendo medallas más elegantes, el uso de gafas de sol, muchos gritos, chocar las manos y regocijarse por vuestro increíble desprecio por las reglas, recgalmentos, seguridad o amenazas de prisión militar.
'Take My Breath Away'- apagad vuestro soporte vital mientras seáis capaces. Cada 30 segundos que voléis con él apagado se otorgarán 5 segundos de bonificación. Necesitaré ver el oxígeno restante al principio y justo antes de que lo volváis a encender para calificar vuestro bono. Gestionad durante la carrera completa para 30 segundos de bonificación (créditos a CMDR Sulu por la sugerencia )
'Highway to the Danger Zone’- completad todo el recorrido con los escudos apagados/ninguno instalado para obtener una bonificación de 30 segundos.
‘Great Balls of Fire’- sobrecalentad vuestra nave por encima del 250% para obtener una bonificación de 30 segundos. No seréis felices a menos que vayáis a Mach 2 con el pelo en llamas.
Reglas y reglamentos (no lo ignores, o tu participación no será válida)
Como siempre, hay 2 clases en las que se puede competir.
La reglamentaria utiliza la Cobra MkIII estándar (contruidla aquí https://s.orbis.zone/m1g-), con la adición de un soporte de misiles que se detalla a continuación.
En la ilimitada se puede utilizar cualquier nave e ingeniería, además de las restricciones que se mencionan a continuación. Sin embargo, es probable que la mayoría de las opciones favorezcan a las naves pequeñas. Dicho esto, me encantaría ver una Beluga intentando pasar por los túneles...
Todos los ataques con misiles deben observarse y registrarse cuando alcancen el objetivo.
Se debe alcanzar y registrar una velocidad cero durante el funcionamiento silencioso, al mismo tiempo que el contenedor debe estar a la vista con el número de serie legible cuando se investigan las "armas robadas" en The Lucent Embrace.
Debe aparecer un mensaje en el panel de información al escanear el satélite (correcto) en Misty Pool Medical Center.
Se debe observar una distancia de al menos 15 km desde Matarov Analysis Complex cuando se aterrice antes de que comience el ataque.
No se permite síntesis de ningún tipo.
La precarga de FSD no está permitida (o probablemente sea necesaria)
No se permiten reparaciones durante la carrera. ¡La guerra es peligrosa, piloto!
No se pueden cambiar módulos una vez iniciado.
La SdS del FSD definitivamente está permitido, pero sólo en la Clase Ilimitada.
No se permite el uso de la Python MkII ya que puede constituir una ventaja ya que solo está disponible por medio de Arx en el momento de la carrera.
La clase reglamentaria utiliza la Cobra MkIII estándar, con la adición de un bastidor de misiles Dumbfire 1B o 2B (fijo) SIN INGENIERÍA PARA ESTE MÓDULO.
Loas naves de clase ilimitada también deben usar un bastidor de misiles Dumbfire 1B o 2B (fijo) que también se puede ingenierizar.
Se preferiría que vuestra participación fuera un video, para permitirme determinar con precisión si las misión ha sido un éxito, pero si las capturas son el único medio para registrar vuestras atrevidas habilidades y vuestra carrera ganadora de la libertad, necesitaré lo siguiente;
Comienzo en el Carrier mostrando equipamiento (probablemente 2 capturas)
Hora de inicio
Bonos-
Hora de inicio con O2 restante para 'Take my Breath Away'.
Hora de finalización con O2 restante.
Todas las capturas durante vuestra carrera deberían permitirme ver los escudos apagados en Reglamentario, y en Ilimitado, vuestro equipamiento debería calificar si estáis corriendo sin escudo para 'Highway to the Danger Zone'.
Una captura de vuestra nave recalentada a más del 250% para optar a 'Great Balls of Fire'.
Zona del Fleet Carrier cerca de Enoch Port-
Una captura con el comienzo del ataque desde detrás y debajo del Carrier como en el ejemplo anterior.
Una de vuestros exitosos ataques con misiles en una de las áreas indicadas en la captura de muestra. (Puede que valga la pena grabar toda la carrera y capturar la pantalla en el momento de la explosión del misil)
The Lucent Embrace-
Una captura atravesando los anillos habitacionales.
Una atravesando la zanja debajo de los cilindros.
Una en modo silencioso, a velocidad cero y con el contenedor de carga y su número de serie a la vista.
Misty Pool Medical Centre-
Una de los escaneos exitosos con el satélite objetivo visible a la izquierda del HUD y un mensaje de confirmación en el panel de INFORMACIÓN, arriba a la derecha.
Una de los ataques exitosos (y bastante explosivos) al acoplamiento de energía en el túnel que atraviesa el pabellón B.
Matarov Analysis Complex-
Una aterrizado al menos a 15 km de la base.
Una de los ataques exitosos al centro PWR en la imagen de reconocimiento de arriba (nuevamente, una captura de pantalla de una grabación de video puede funcionar mejor para esto)
Una justo antes de regresar a Penny Benjamin si se ha ejecutado toda la misión con el soporte vital desactivado.
Hora de finalización en la que se aterrizó en el Carrier.
Tened en cuenta que DEBO ver cada ataque con misiles exitoso, de lo contrario vuestra misión fracasará. Si no alcanzáis el objetivo del centro de PWR de Matarov o de la Zona de Construcción del Carrier (Misty Pool será obvio), deberéis hacer otro intento y registrad vuestro éxito.
Otra información
La carrera se desarrollará desde el viernes 21 de junio a las 12:00 UTC hasta el lunes 1 de julio a las 12:00 UTC para permitir la participación global y la igualdad de oportunidades para competir.
Acumularéis multas durante esta carrera, por lo que para limpiar vuestro nombre antes de otro intento, os sugiero que visitéis al representante de Interstellar Factors en la estación Arantilae, cerca del Fleet Carrier.
La carrera también es solo para Odyssey, debido a que uno de los objetivos de ataque originalmente previstos que no era de Odyssey se volvió bastante agresivo a la defensiva durante las pruebas y hizo casi imposible sacar la Cobra fuera de su alcance lo suficientemente rápido. Lo siento.
También sugeriría correr en Grupo Privado o en Solo, en caso de que vuestra carrera se vea arruinada porque otro corredor ya haya explotado el acoplamiento de potencia en Misty Pool.
Ayer estuve preparando la nave para esta carrera, una Eagle con todo lo necesario y a la que he bautizado como "Súper Ferrari 00" (The Mean Machine 00) en honor a esa gran pareja de pilotos: "Pierre Nodoyuna y Patán", que me dieron muchas tardes de diversión al volante antes de que llegara el gran Fernando Alonso . También es una declaración de intenciones ya que, al igual que ellos, no pienso ganar ninguna carrera.
Ya la tengo lista y aparcada en CT Tucanae, esta noche intentaré hacer algún vuelo de reconocimiento de los objetivos y quizás una primera carrera de prueba.