Tiempos de carga entre sectores.

Hola comandantes;

Juego con un disco duro ssd ( solido) por lo que la mayoria de veces me carga todo muy rapido, y hasta hace unos dias el cambiar de sectores por el agujero de gusano me tardaba bien poco. Ahoa no se que puñetas ha pasado pero se puede tirar como un munito cargando :-S
Si alguien le ha pasado algo parecido y sabe soluciinarlo lo agradeceria .

saludos

Yo he pasado por ello Comandante pero no se solucionarlo. A veces tarda más y otras veces menos pero no se más. A ver si alguien más versado en el tema arroja luz en este asunto auqnue yo apostaría que tiene algo que ver con servidores y p2p.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, no es cosa de tu ssd. Esto depende de los servidores y conexiones p2p o incluso de tu conexión a internet. Si alguna de esas cosas tiene algún problemilla se pueden ver esos retrasos en hiperespacio.

Last edited:
Ahora mismo es una d elas mayores quejas que hay por los foros, junto con el minijuego de intercepcion. Dicen que empezo con el 1.4 pero yo recuerdo no hace mucho las caidas de servidor muchas noches y eso fue antes de la 1.4. Comentan que jugando en un grupo privado tipo Mobius se reduce bastante.

Viene y va...
Es lo que tiene depender de infraestructuras ajenas en lugar de invertir en propias...ahorras dinero pero a costa de rendimiento...

Last edited:
Joer, esos tiempos de 5 minutos y medio de sector a sector..
Bueno, a lo mejor no tanto, pero son exagerados. A ver si lo solucionan..

Fernandoc4d

Banned
Aprovecha el hilo como de "fallos" para no abrir otro...
Lo raro que me esta pasando a mi después del ultimo Update es que no veo las luces de entrada a las estaciones..rojas y verdes, por lo tanto no se porque lado entrar, están las "barras" metálicas en la entrada pero no están las luces.
Adjunto captura, saludos

nxthCbN.jpg

Ya se dijo hace un tiempo que las luces eran decorativas y no algún tipo de semáforo. No obstante es raro que no estén.

Con respecto a las intersecciones yo he notado que ahora son mucho más complicadas, os referís a eso?

Ya se dijo hace un tiempo que las luces eran decorativas y no algún tipo de semáforo. No obstante es raro que no estén.

Con respecto a las intersecciones yo he notado que ahora son mucho más complicadas, os referís a eso?
No es decorativo del todo, las luces rojas indican que vas en direccion contraria, es decir, que por ese lado de la puerta salen las naves, y por la verde entras, al menos asi actuan los NPCs. (Y el Docking computer)

Last edited:
Las intercepciones hay gente que opina que le han ajustado la dificultad, gente que dice que estan bugueadas, y lo mas probable, que sea una mezcla de ambas. De hecho esta semana sale un parche que las volvera a tocar. Lo de las luces me parece que tambien es un bug que ya esta reportado en el foro de fallos, pero yo no me he fijado porque suelo entrar usando el boost por todo el centro :)

No es decorativo del todo, las luces rojas indican que vas en direccion contraria, es decir, que por ese lado de la puerta salen las naves, y por la verde entras, al menos asi actuan los NPCs. (Y el Docking computer)

Salvo que hayan cambiado de idea esta fue la conclusión a la que se llegó hará unos 6 meses. Si queréis volvemos a debatirla jajja. No obstante a mi me trae sin cuidado, que yo vivo al margen de la ley.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=141069

Además, como hará una T9 o Anaconda para respetar eso, con lo pequeña que son las enrradas?.

Last edited:
Además, como hará una T9 o Anaconda para respetar eso, con lo pequeña que son las enrradas?.

Si ya sufro con una T6 no quiero saber yo como será con esas jejeje
La verdad que las luces ayudan, en el espacio toda referencia que podamos tener es poca :)

Las luces sí que indican el lugar por donde se entra o se sale. De hecho empezaron siendo decorativas, pero viendo que la gente sí respetaba la indicación (más o menos) se modificó el comportamiento de los NPC para hacerlo también. Ese problema también le pasa a un compañero del ala y resulta cuando menos curioso ¿Qué gráfica teneis (él tiene una GTX570)?

Con respecto a las intercepciones siento no tener una fuente a mano ahora mismo pero había leído por el foro en inglés que iban a eliminar el "bonus" que al parecer tenía el que se defendía de la interdicción.

Por último ciertamente el tema de los saltos "infinitos" es de lo más discutido en los foros y tiene que ver con la red (abarcando toda la amplitud que ello supone: desde tarjetas, proveedores, enrutadotes etc... hasta estabilidad de la misma). A mí todavía no me ha sucedido (un par de veces a lo sumo) pero espero que lo corrijan pronto.

Aprovecha el hilo como de "fallos" para no abrir otro...
Lo raro que me esta pasando a mi después del ultimo Update es que no veo las luces de entrada a las estaciones..rojas y verdes, por lo tanto no se porque lado entrar, están las "barras" metálicas en la entrada pero no están las luces.
Adjunto captura, saludos

View attachment 69156
yo sigo viendo las luces de entrada, no tengo problema, de todas formas si quieres entrar por el lado correcto, entra siempre por la derecha, teniendo como referencia el nombre de la base y el "well come", que no estén boca abajo :D

El juego no esta muy fino, si hacéis minería sabréis que antes de la 1.4 si se llenaban dos contenedores de minerales a la vez, la refinería se paraba y tenías que indicarle manualmente que refinara los dos minerales en la bodega, ahora con el sistema automático de limpets, a mi por lo menos cuando eso pasa directamente me desconecta del juego sacandome al menú principal y para colmo me suele suceder cuando estoy minando un asteroide interesante (p.e Painite y paladium).

Muy Buenas,

he de dcir, que con los tiempos de carga, hacer exploración es practicamente imposible, cuando por lo general podía hacer 1000 años luz en un día (unas 3 o 4 horas) se ha convertido en 200 en el mismo tiempo. Los tiempos de carga se han disparado. Dad noticias por el foro cuando la cosa mejore, porque hacer estos ritmos diarios es una .

Un saludo

Muy Buenas,

he de dcir, que con los tiempos de carga, hacer exploración es practicamente imposible, cuando por lo general podía hacer 1000 años luz en un día (unas 3 o 4 horas) se ha convertido en 200 en el mismo tiempo. Los tiempos de carga se han disparado. Dad noticias por el foro cuando la cosa mejore, porque hacer estos ritmos diarios es una .

Un saludo

¿Estás jugando en Open, en Solo o en Private group?. Lo digo porque ayer miramos los tiempos de carga según el inicio seleccionado y se nota bastante la diferencia

¿Estás jugando en Open, en Solo o en Private group?. Lo digo porque ayer miramos los tiempos de carga según el inicio seleccionado y se nota bastante la diferencia

Sabes que siempre digo que solo o private es para (Censurado).

Un saludo

Last edited:
Back
Top Bottom