Buenas:
Como tenía una PsEye, me hice un clip lateral de 3 leds y los enganche a los cascos que suelo usar para jugar (para dar ordenes por el Voice Attack), y la verdad es que funciona a la perfección. Use leds normales blancos que iluminan bastante (sin llegar a molestar). He pensado en sustituirlos por infrarrojos, pero claro, también tendría que abir la camara y quitarle el filtro que tiene, por lo que finalmente he preferido dejarlo así.
Al principio utilizaba el Face Track, pero a mi no me iba nada bien; en primer lugar, tenias que tener la habitación bastante iluminada, cosa que en mi caso no suele ocurrir porque juego a oscuras, y aun así me fallaba bastante el reconocimiento, y en segundo lugar, cualquier gesto que alterase la visión de la cara (como rascarse, etc...) provocaba que se perdiese el track.
Sinceramente, a mi la solución esta me salió solo por 3 euros (al tener ya la cámara), ya que compré en una tienda china del barrio un portaled circular, y con eso que ya tenía los 3 leds y el portapilas. Lo desmonté todo, hice de carton duro la estructura que posiciona los leds, desoldé los led de la plaquita en la que vienen y puse unos cables para alargarlos y que pudieran llegar hasta dicha estrucutar de carton, sujeté el portapilas en la parte susperior de los cascos y la estructura de carton al lateral, puse los leds en dicha estructura de carton, lo agarré todo con un poco con cinta aislante negra para que además quedase protegido y más presentable, y listo.
Finalmente, con el Xpadder he puesto que uno de los botones del Hotas sea el centrado (aunque también tengo la orden "centrar" en el Voice Attack), y si durante la partida tengo que centrar el Track, lo hago en una milesima de segundo, aunque no suele ser necesario porque funciona de maravilla.
Saludos.