[TRADUCCION] Bienvenido CMDT Recluta

Viajero

Volunteer Moderator
Voy a dejar esto por aqui...

7L29HcM.png

Last edited:
Grandisimo trabajo el que estais realizando, sin duda esto colaborará en gran medida a que elite dangerous llegue a más público que no se lleva bien con el inglés.
Se sabe si la traducción llegará antes del 1,5?

Saludos!

Esto se merece una fiesta... declaremos hoy fiesta hispana... jejeje

MUCHISIMAS GRACIAS compañeros traductores

Siento ser aguafiestas XD, no pongo en duda vuestro trabajo, pero preferire usar ELITE en ingles, al menos durante un largo tiempo, no digo que vuestras traducciones esten mal, cosa que no lo se y espero que no sea asi, sino que llevo mas de 6 meses jugando en ingles y ya me lo se todo de pe a pa en ingles XD, cambiar al español sera casi como jugar a un juego nuevo XD.

Un consejo, donde pone lo de Galnet, cambiar "Su galaxia... " por "Tu galaxia... " o "La galaxia... "

Y lo del tema del repostar... pues..., si podeis, cambiar "Repostar un 10%" por "Repostar 10%", y "Repostar todo" por "Llenar deposito", lo mismo para "Recargar todo" por "Recargar armas" y "Reparar todo" por "Reparar" o "Reparar nave".

Sobre "Analisis de la nave", yo lo cambiaría por "Informe de estado" o "Informe de la nave"

Criticas constructivas XD

Buen trabajo, seguir asi XD, el siguiente paso sera traducir las voces XD, o dejar que la comunidad haga su propio pack de voces.

Edito: Otra pequeña sugerencia, en lo de "sistema sin control", yo lo cambiaria por "Sistema independiente", eso de sistema sin control parece que este descontrolado XD

Edito2: Shell>jumptodock, ya me se un comando para cuando sea GM XDDDD

Edito3: Ya se que Win7 va muy bien, pero el Elite dangerous va infinitamente mejor en un Win10 que en un 7 o en un 8.1 XD, pero esto es mas a cuestion de gustos XD, actualiza que es gratis! XD

Last edited: