Traducción de la actualización DEV 29.01.2015

A continuación os dejo lo que he podido traducir de un documento que me ha parecido corto pero interesante.

Tened en cuenta que no soy traductor profesional y que el trabajo es mejorable. Me he apoyado en herramientas como el traductor de Google pero, tranquilos, ni de coña un copia pega, eso sería infumable.


La atención esta semana se centra en la actualización 1.1 que entrará en beta en febrero. En primer lugar traemos buenas noticias para los exploradores; estamos añadiendo el "etiquetado de descubrimientos" para el mapa del sistema, por lo que al ver la información de un cuerpo celeste se verá que comandante lo escaneó primero y volvió para vender los datos de ese cuerpo. Complementando esto, también estamos agregando información a los datos vendidos. También estamos implementando cambios para permitir la venta de datos de exploración a aquellos que han estado haciendo acopio masivo de éstos!

En la actualización de la semana pasada mencioné la característica de 'nuevos objetivos de la comunidad', que se añadirá en la actualización 1.1; tenemos dos ejemplos concretos de lo que vamos a hacer con esos objetivos: la primera es una facción menor tratando de ampliar su capacidad militar mediante la construcción de una nave capital (un crucero de batalla Farragut o un intgerdictor Majestic), que es, obviamente, una tarea enorme que va a requerir una gran cantidad de apoyo y recursos para construir con éxito uno de esos buques de guerra. El comandante que más contribuya a la construcción tendrá la oportunidad de nombrar a la nave. Tendremos que supervisar el nombre, por supuesto:)

Otras de las metas de la comunidad será un proceso más complicado que permite la expansión a un sistema no poblado. Este será un proceso de tres etapas. El primer paso es para nosotros y el DDF (???) establecer una pequeña lista de sistemas candidatos. El objetivo de esta colonia inicial sería apoyar una mayor exploración y actuar como un centro para otro tipo de expansión en la región. Una vez confeccionada esa lista se invitará a los jugadores para mapear los sistemas candidatos, seleccionando como sistema objetivo aquel del que se hayan recopilado más datos. Uno de los objetivos de la comunidad a continuación será reunir los recursos necesarios para construir un puerto espacial Ocellus que se desplegará en el sistema estelar elegido.

Además de estas nuevas funciones, seguimos arreglando e investigando cuestiones como aspectos que incluyen mejoras para el atraque de la IA, una mejor gestión de las colisiones entre naves, equilibrado de los misiles dumbfires y células de energía del escudo así como el equilibrio de la generación de calor por las armas.

La semana pasada se habló de la inclusión de historias creadas por la comunidad, algo que ya se está haciendo. Si tenéis algún tipo de evento que pueda resultar de interes hacédnoslo llegar a través de este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=101801

¡Gracias!

Michael
 
Last edited:
Gracias Mau está muy interesante, por cierto para la Beta de la Próxima semana los participantes tendrémos que descargar un nuevo cliente como menciona aquí Micheal y además parece que podremos adquirir naves, armas y equipos a precios muy bajos para probar de todo :D
 
Eso de una faccion menor para crear una nave, a que se refieren?, una facion nueva como la Federaccion o el Imperio , pero menor o una de esas facciones que controlan un Outpost en una galaxia?
 
Estos de Frontier tienen buenas ideas pero les falta una chispita de gracia para implementarlas. os explico mi punto de vista; me encanta la idea de unirnos todos en pro de una meta mayor como la de construir una nueva estación o colonizar un nuevo planeta pero, porque hacerlo para una facción de NPC´s con la que no se nos ha perdido nada?? Porque no hacerlo para una facción propia de jugadores los cuales podamos competir en comunidades por conseguir colonizar planetas o construir estaciones? no soy programador y no se lo que podría costar implementarlo, pero de momento no creo que hiciera falta más que tu comunidad pudiera llevarse el mérito y para que en el futuro inmediato fuera trayéndote consecuencias o como base para más misiones y mecánicas de "comunidad"

Nadie se motiva si no hay recompensa!
 
Estaría genial lo que dices.... Pero me da la sensación que los de Frontier (de manera mayor o menormente acertada) quieren mantener el control sobre lo que pasa en la galaxia.

Una cosa que me gustaría ver sería el que un grupo de jugadores pudiera montar su propia facción menor y expandir estaciones por sistemas no habitados, o incluso disputar estaciones a otras facciones menores... Pero creo que eso lo tenemos un bastante lejos aun incluso si lo tuvieran en cuenta ya. Igual tras el modulo de primera persona...
 
Eso es exactamente a lo que me referia. no creo que sea tan dificil de implementar y si quieren seguir manteniendo el control pueden hacer que esas acciones sean increiblemente dificiles de conseguir pero la clave es que sabes que existe la posibilidad y te marca un objetivo.
 

ricewind100

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gran noticia lo de bautizar las naves capitales..... tenemos que empezar a buscar nombres con "ñ" :D
con una exepción claro, la "te lo peto to"
 
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