A continuación os dejo lo que he podido traducir de un documento que me ha parecido corto pero interesante.
Tened en cuenta que no soy traductor profesional y que el trabajo es mejorable. Me he apoyado en herramientas como el traductor de Google pero, tranquilos, ni de coña un copia pega, eso sería infumable.
La atención esta semana se centra en la actualización 1.1 que entrará en beta en febrero. En primer lugar traemos buenas noticias para los exploradores; estamos añadiendo el "etiquetado de descubrimientos" para el mapa del sistema, por lo que al ver la información de un cuerpo celeste se verá que comandante lo escaneó primero y volvió para vender los datos de ese cuerpo. Complementando esto, también estamos agregando información a los datos vendidos. También estamos implementando cambios para permitir la venta de datos de exploración a aquellos que han estado haciendo acopio masivo de éstos!
En la actualización de la semana pasada mencioné la característica de 'nuevos objetivos de la comunidad', que se añadirá en la actualización 1.1; tenemos dos ejemplos concretos de lo que vamos a hacer con esos objetivos: la primera es una facción menor tratando de ampliar su capacidad militar mediante la construcción de una nave capital (un crucero de batalla Farragut o un intgerdictor Majestic), que es, obviamente, una tarea enorme que va a requerir una gran cantidad de apoyo y recursos para construir con éxito uno de esos buques de guerra. El comandante que más contribuya a la construcción tendrá la oportunidad de nombrar a la nave. Tendremos que supervisar el nombre, por supuesto
Otras de las metas de la comunidad será un proceso más complicado que permite la expansión a un sistema no poblado. Este será un proceso de tres etapas. El primer paso es para nosotros y el DDF (???) establecer una pequeña lista de sistemas candidatos. El objetivo de esta colonia inicial sería apoyar una mayor exploración y actuar como un centro para otro tipo de expansión en la región. Una vez confeccionada esa lista se invitará a los jugadores para mapear los sistemas candidatos, seleccionando como sistema objetivo aquel del que se hayan recopilado más datos. Uno de los objetivos de la comunidad a continuación será reunir los recursos necesarios para construir un puerto espacial Ocellus que se desplegará en el sistema estelar elegido.
Además de estas nuevas funciones, seguimos arreglando e investigando cuestiones como aspectos que incluyen mejoras para el atraque de la IA, una mejor gestión de las colisiones entre naves, equilibrado de los misiles dumbfires y células de energía del escudo así como el equilibrio de la generación de calor por las armas.
La semana pasada se habló de la inclusión de historias creadas por la comunidad, algo que ya se está haciendo. Si tenéis algún tipo de evento que pueda resultar de interes hacédnoslo llegar a través de este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=101801
¡Gracias!
Michael
Tened en cuenta que no soy traductor profesional y que el trabajo es mejorable. Me he apoyado en herramientas como el traductor de Google pero, tranquilos, ni de coña un copia pega, eso sería infumable.
La atención esta semana se centra en la actualización 1.1 que entrará en beta en febrero. En primer lugar traemos buenas noticias para los exploradores; estamos añadiendo el "etiquetado de descubrimientos" para el mapa del sistema, por lo que al ver la información de un cuerpo celeste se verá que comandante lo escaneó primero y volvió para vender los datos de ese cuerpo. Complementando esto, también estamos agregando información a los datos vendidos. También estamos implementando cambios para permitir la venta de datos de exploración a aquellos que han estado haciendo acopio masivo de éstos!
En la actualización de la semana pasada mencioné la característica de 'nuevos objetivos de la comunidad', que se añadirá en la actualización 1.1; tenemos dos ejemplos concretos de lo que vamos a hacer con esos objetivos: la primera es una facción menor tratando de ampliar su capacidad militar mediante la construcción de una nave capital (un crucero de batalla Farragut o un intgerdictor Majestic), que es, obviamente, una tarea enorme que va a requerir una gran cantidad de apoyo y recursos para construir con éxito uno de esos buques de guerra. El comandante que más contribuya a la construcción tendrá la oportunidad de nombrar a la nave. Tendremos que supervisar el nombre, por supuesto
Otras de las metas de la comunidad será un proceso más complicado que permite la expansión a un sistema no poblado. Este será un proceso de tres etapas. El primer paso es para nosotros y el DDF (???) establecer una pequeña lista de sistemas candidatos. El objetivo de esta colonia inicial sería apoyar una mayor exploración y actuar como un centro para otro tipo de expansión en la región. Una vez confeccionada esa lista se invitará a los jugadores para mapear los sistemas candidatos, seleccionando como sistema objetivo aquel del que se hayan recopilado más datos. Uno de los objetivos de la comunidad a continuación será reunir los recursos necesarios para construir un puerto espacial Ocellus que se desplegará en el sistema estelar elegido.
Además de estas nuevas funciones, seguimos arreglando e investigando cuestiones como aspectos que incluyen mejoras para el atraque de la IA, una mejor gestión de las colisiones entre naves, equilibrado de los misiles dumbfires y células de energía del escudo así como el equilibrio de la generación de calor por las armas.
La semana pasada se habló de la inclusión de historias creadas por la comunidad, algo que ya se está haciendo. Si tenéis algún tipo de evento que pueda resultar de interes hacédnoslo llegar a través de este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=101801
¡Gracias!
Michael
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