Traducción de las reglas del foro

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Hola a todos!

Aquí tenéis una traducción no oficial al español de las reglas del foro en inglés que se pueden encontrar en este hilo:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/251032-Forum-Rules-and-Guidelines-(23-May-2016)

Esta traducción es solo una ayuda ad hoc que el equipo de moderación del subforo en español ha decidido aportar a la comunidad como método para facilitar la comprensión de las mismas a los que tengan dificultades para leer en inglés. Las reglas de referencia aplicables son las originales en inglés, y en ningún modo el equipo de moderación se hace responsable de cualquier error u omisión que se haya podido introducir, así como de cualquier diferencia con el original debida a la traducción, o en caso de actualizaciones del original por parte del personal de Frontier.

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¡Bienvenido a los foros de Frontier!

Nuestro objetivo aquí en los foros de Frontier es crear una comunidad donde nuestros fans puedan publicar mensajes entre ellos y comunicarse con el equipo de Frontier.

Para asegurar que nuestros foros de la comunidad sean una plataforma segura, amistosa y agradable, por favor sigue las siguientes pautas de la comunidad.

El equipo de moderación voluntario está aquí para asegurarse de que los foros sean un ambiente seguro y amigable. El equipo de moderación tomará las medidas necesarias de acuerdo con las reglas y directrices del foro. Si consideras que una decisión de moderación se tomó en tu contra incorrectamente, consulta la sección final del documento para apelar tus problemas o reclamaciones.

Ten en cuenta que a los moderadores voluntarios se les permite "involucrarse" en un debate o discusión en nuestros foros. Sin embargo, una vez que se involucran en un hilo, se les ha aconsejado que no lo moderen activamente debido a un posible conflicto de intereses.


1) Respeta las reglas de cada foro.

Ten en cuenta las directrices específicas de cada foro.

Las reglas de cada foro son reglas establecidas por la moderación o el equipo de la comunidad, a las que hay que adherirse cuando se publica en una sección específica de los foros.

Esto también incluye reglas establecidas por el equipo de moderación o la administración de los foros que sea aplicable a hilos específicos.


2) No se permiten comportamientos incendiarios, de provocación, acoso, y / o de enfrentamiento.

Para garantizar que los foros sean un ambiente agradable para todos, no permitimos que nuestros foros sean utilizados para ataques personales y / o acoso.

Los mensajes que están destinados a provocar, acosar, y / o molestar a las personas no están permitidos. Los Moderadores Voluntarios usarán su discreción para determinar qué acción se debe tomar, y puedes apelar una decisión suya. Los detalles de cómo apelar están al final del documento.


3) Existe una política de tolerancia cero con:

- Material pornográfico, erótico o lascivo.
- Software ilegal (p.e.: warez, pirateado), trampas o modificación del juego (ya sean sitios web o servicios de juegos / clientes).
- Contenido de marcas registradas o derechos de autor que no te pertenecen.
- Si Frontier o el equipo de moderación voluntario consideran que el contenido es sensible, o si está en disputa por parte del propietario del contenido.
- Contenido racista, sexista u ofensivo.

Esto incluye contenido con enlaces a sitios web de terceros con dicho contenido.


4) No se permite suplantar a otros usuarios, moderadores o empleados de Frontier.

No permitimos la suplantación de otros usuarios, moderadores o empleados de Frontier en los foros de Frontier.


5) Evita el spam, o respuestas ajenas al tema.

El spam lo definimos como la publicación de contenido en los foros que es completamente irrelevante para el foro o el hilo, como por ejemplo textos sin sentido o meras actualizaciones irrelevantes de un hilo para reflotarlo.

Por favor, evita el contenido deliberadamente disruptivo, tales como varios mensajes consecutivos, mensajes que sean claramente ajenos al tema, o repetidas respuestas a mensajes en un corto período de tiempo.


6) No publiques información personal, sensible o confidencial.

No permitimos la divulgación de dicho material en los foros Frontier.

Esto incluye, pero no se limita a, la divulgación de:

- E-mail.
- Mensajes privados
- Información personal

7) Sólo en inglés.

Todos los mensajes en los foros se harán en inglés (a menos que se designe por una sección de foro en particular).


8) Abstenerse de reflotar hilos.

Se permite la actualización ocasional de hilos para darles visibilidad. Sin embargo, ten en cuenta que hacer esto con demasiada frecuencia podría considerarse spam.


9) No evitar el filtro de palabrotas y palabras malsonantes.

Este es un foro apto para toda la familia; agradecemos que no se utilicen palabras malsonantes, o palabras malsonantes enmascaradas.
Intentar evadir el filtro [NdT: el filtro sólo es para el inglés] resultará en la moderación del contenido publicado para cumplir con nuestras directrices de comunidad.


10) No anunciar sitios web no relacionados con Elite Dangerous.

No permitimos que los foros se usen como medio para publicitar, anunciar mediante spam o publicar productos no relacionados con Elite Dangerous o Frontier.

Si tienes una web fan de Elite Dangerous, es más que bienvenido el que lo publicites en tu firma, o como imagen de firma o como avatar.

Te invitamos a discutir productos de terceros y otros productos de la empresa dentro de nuestra sección de foro Otros temas.


11) Dado que eres una sola persona, se te permite una sola cuenta de foro.

Las cuentas adicionales resultarán en que todas las cuentas adicionales sean canceladas.
Por favor, abstenerse de compartir tu cuenta del foro, está vinculada a tu cuenta y perfil de Frontier.

Si necesitas configurar una cuenta secundaria, como por ejemplo una cuenta relacionada con el trasfondo o una cuenta de noticias, envía un mensaje a Brett C.


12) No contradigas o discutas una acción de moderación en público.

Las acciones del moderador no siempre son correctas, si consideras que una acción de moderación se realizó en tu contra incorrectamente, consulta el último mensaje para ver cómo apelar. Discutir abiertamente acerca de una acción de moderación sobre ti u otros en los foros no será permitido.


13) No hacer escarnio público o practicar la caza de brujas.

No permitimos que nuestros foros sean usados como un medio para señalar a otros y avergonzarlos, o para practicar la caza de brujas contra otras personas en nuestros juegos.


Apelar una acción de moderación

Para apelar una acción de moderación contra ti, por favor envía un privado a Brett C o usa el e-mail community@frontier.co.uk. Los correos electrónicos amenazantes y de acoso que se nos envíen serán ignorados.

Publicar en los foros abriendo un hilo o responder a ello en un hilo, no es un método válido para iniciar una investigación sobre si la acción de moderación realizada fue correcta.
 
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